base de pestañas shiseido, 28e mas o menos eso vale , ahora bien nunca mejor dinero invertido para mi.
y mascara de diorshow 28e
pero prefiero smoky lash forever, lo mejor de lo mejor para mi 21e
pero con la base de shiseido decir que cualquier mascara te va bien, ahora yo me quedo con la smoky de foverer.
inmagina cuanto las trabajo, primero las rizo con el rizador por supuesto despacito y sin prisa, luego doy 1 capa de base shiseido, sigo haciendome la cara y despues que mas o menos se me seca doy otra capa, sigo con mi cara y al final doy el rimel
2 capas, primero 1 dejando un espacio de tiempo o las 2 seguidas sino tengo mucho tiempo, espero que se me seque un poco y me las rizo algo mas con el rizador de calor, ya se que direis uff cuanto trabajo, pero me kedan unas pestañas
que parecen postizas tengo fama entre mis amigas de mis pestañas jeje, yo no veo tanto trabajo me e acostumbrado y todo es la practica, digamos que e logrado cogerle el truco a mis miserables pestañas bs espero que te sirva de algo bs

edito para decir que tengo mas bases, desde mas baratas a mas caras pero ninguna como la base de shiseido, al igual que la smoky forever eso no lo cambio xq va genial a mis pestañas.