LECHES VEGETALES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LECHES VEGETALES

Mensaje por isabel56 » Vie 23 Oct 2009 21:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 22:37

miarroba escribió:marsen, la santiveri sale el litro a 2,50 más o menos. Yo la he comprado en eroski.
¡¡¡Qué pasada!!!, y yo que no queria ir al herbolario porque es poner los pies y...$$$$$$ :D además que para mi es como un kiosko de chuches :D aún tengo ahí un paquete de unas algas negras que no veo el momento de usarlas y me costaron... ni se, pero caras :lol:
Mañana comprare la de Santiveri para probar... espero que no me guste tanto como la Vivesoy, que si no... :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 23 Oct 2009 22:51

marsen escribió:
miarroba escribió:marsen, la santiveri sale el litro a 2,50 más o menos. Yo la he comprado en eroski.
¡¡¡Qué pasada!!!, y yo que no queria ir al herbolario porque es poner los pies y...$$$$$$ :D además que para mi es como un kiosko de chuches :D aún tengo ahí un paquete de unas algas negras que no veo el momento de usarlas y me costaron... ni se, pero caras :lol:
Mañana comprare la de Santiveri para probar... espero que no me guste tanto como la Vivesoy, que si no... :lol: :lol: :lol:
a mi me paso parecido, en caprabo, vi un paquete de algas negras, no se que serian y le dije a mi costi... compramos y probamos, dice vale, cojo el paquete y ponia que venian 6 o asi, y le digo cuanto vale esto? 15 euros casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
creo que me quemo la mano porque lo deje que no me acuerdo con la rapidez que lo deje...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 23:15

Empiezodieta escribió:
marsen escribió:
a mi me paso parecido, en caprabo, vi un paquete de algas negras, no se que serian y le dije a mi costi... compramos y probamos, dice vale, cojo el paquete y ponia que venian 6 o asi, y le digo cuanto vale esto? 15 euros casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
creo que me quemo la mano porque lo deje que no me acuerdo con la rapidez que lo deje...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:
Pero yo... es que como conozco a la del herbolario..........es amiga de una amiga... en fin... y ella cuando le digo: ¡¡¡pero qué caro es esto!!!!, siempre sale con el rollo: "es cultivo ecológico" y esta marca es prestigiosa porque yo solo compro lo mejor........ :anda-ya: y "esto viene de Japón", esto es no se qué.... total que sales de allí así :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 00:33

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, que yo me había perdido este post!!!
La una que dice que depende de cuánto polvo eches, la otra que si quiere un polvo más barato :lol: :lol: ....y el título del post con las leches para arriba y para abajo....chicas, chicas....un poco de por favor!!!! que escribís en horario infantil y luego nos quejamos de cómo están los jóvenes!!! Pero si Marsen quiere encontrar un polvo más barato....uffff, nena, con la de cosas que hay por ahí sueltassssss!!!! Gratis, cielo, hasta gratis!!! :lol: :lol:

Por cierto, y ya en serio.....Clara mira los ingredientes de esa leche en polvo, porque muchas veces llevan maltodextrinas....y entonces se transforman en un "mal polvo" y después de gastarte la pasta....mucho mejor los polvos con los que no se engorda, queridaaaaaaa!!! Dónde va a parar!!!! 8) 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 24 Oct 2009 00:52

Yaaaaaaaaa, si. Si habra mucho y gratis, pero ¿bueno?....... es que algo cutre..... pues como que tampoco :duda:
¡¡¡¡¡Hayyyyyyyyyyyy!!!!! que tanto polvo m'acuerdo que mañana tendré aquí escayola que te va........escayola que te viene.... uffffff!!!!!!!! mañana rebozadita de polvo blanco termino :( que desgraciada soy.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 00:55

Hija mía, si es que os quejáis de tó!!! Que si por falta de polvo o por exceso!! el caso es quejarse!!!!! :burla:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 24 Oct 2009 00:58

pitu906090 escribió:Hija mía, si es que os quejáis de tó!!! Que si por falta de polvo o por exceso!! el caso es quejarse!!!!! :burla:
Nooooo falta no!!!!! que tengo aquí en la entrada unos sacos llenos de polvos blancos!!!!
pero yo no los se usar esos :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 24 Oct 2009 09:55

marsen, la de tu herbolario y la del mio se deben de dar de :bate: :bate: porque esta tambien trae lo mejor de lomejor, aunque a mi me parece que lo mejor que tiene esa señora, es el sonido de la caja registradora. jajajajajajaja

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 24 Oct 2009 10:54

:o :o :o la firgen, cómostálapitu :o :o :o y eso que no toma bayas :o :o :o :lol: :lol: :lol:

yo me he estrenado hoy con la leche de avena y está muy rica :up: voy ahora mismo a mirar el paquete (he escrito yo paquete :nodigona: ?) a ver si lleva maxtroleches de esas.

Responder