¡¡¡Qué pasada!!!, y yo que no queria ir al herbolario porque es poner los pies y...$$$$$$miarroba escribió:marsen, la santiveri sale el litro a 2,50 más o menos. Yo la he comprado en eroski.
a mi me paso parecido, en caprabo, vi un paquete de algas negras, no se que serian y le dije a mi costi... compramos y probamos, dice vale, cojo el paquete y ponia que venian 6 o asi, y le digo cuanto vale esto? 15 euros casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarsen escribió:¡¡¡Qué pasada!!!, y yo que no queria ir al herbolario porque es poner los pies y...$$$$$$miarroba escribió:marsen, la santiveri sale el litro a 2,50 más o menos. Yo la he comprado en eroski.además que para mi es como un kiosko de chuches
aún tengo ahí un paquete de unas algas negras que no veo el momento de usarlas y me costaron... ni se, pero caras
![]()
Mañana comprare la de Santiveri para probar... espero que no me guste tanto como la Vivesoy, que si no...![]()
![]()
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEmpiezodieta escribió:a mi me paso parecido, en caprabo, vi un paquete de algas negras, no se que serian y le dije a mi costi... compramos y probamos, dice vale, cojo el paquete y ponia que venian 6 o asi, y le digo cuanto vale esto? 15 euros casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarsen escribió:¡¡¡Qué pasada!!!, y yo que no queria ir al herbolario porque es poner los pies y...$$$$$$miarroba escribió:marsen, la santiveri sale el litro a 2,50 más o menos. Yo la he comprado en eroski.además que para mi es como un kiosko de chuches
aún tengo ahí un paquete de unas algas negras que no veo el momento de usarlas y me costaron... ni se, pero caras
![]()
Mañana comprare la de Santiveri para probar... espero que no me guste tanto como la Vivesoy, que si no...![]()
![]()
creo que me quemo la mano porque lo deje que no me acuerdo con la rapidez que lo deje...
Nooooo falta no!!!!! que tengo aquí en la entrada unos sacos llenos de polvos blancos!!!!pitu906090 escribió:Hija mía, si es que os quejáis de tó!!! Que si por falta de polvo o por exceso!! el caso es quejarse!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro