Buenas noches Nieves.......... Que duermas bien...........

Buenas noches, que descansesmarasti2 escribió:Me voy a la cama.
Buenas noches Nieves.......... Que duermas bien...........![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:yo creo quenla marasti2 es bruja o tiene alguna bola o algo por el estilo. a ver si va a ser el Nacho .... tanta informacion solo la puede tener él
Canelona?mary505 escribió:![]()
![]()
me enganchao a leer y es que no veais que risas he pasado ,que jaleo la marasti2 es una pasada ,ay no es por nada o es dinamito o es canelona
![]()
![]()
,mira que si es uno de los dos
![]()
bueno ay ando lia lellendo los gustos de mi ai
![]()
![]()
![]()
sois la pera
calla calla nievecitas a ver si voy a tener que contar más cosas de ti eh, mira que me pongo a sacar trapos ... y no paro ehonlytime escribió:Canelona?mary505 escribió:![]()
![]()
me enganchao a leer y es que no veais que risas he pasado ,que jaleo la marasti2 es una pasada ,ay no es por nada o es dinamito o es canelona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sois la pera
pues me da a mí que no....
y dinamito, ya había pensao en él, pero me da que tampoco
a sio tu te crees que no te e visto, aaaaaasio tu chico cocodrilodinamito escribió:calla calla nievecitas a ver si voy a tener que contar más cosas de ti eh, mira que me pongo a sacar trapos ... y no paro ehonlytime escribió:Canelona?mary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sois la pera
De mí no hay nada malo que sacar...dinamito escribió:calla calla nievecitas a ver si voy a tener que contar más cosas de ti eh, mira que me pongo a sacar trapos ... y no paro ehonlytime escribió:Canelona?mary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sois la pera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro