FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Sab 24 Oct 2009 01:25

:) Hola mis chicas :o que de cosas bonitas habeis puesto, me quedo :o cada vez que entro :o
Quiero dar la bienvenida a las nuevas :nodigona: no sabeis lo que haceis metiendoos aqui os va a hacer falta mucho hilo y aguja y adiccion a las telitas :lol:
Alba, enhora buena por ese niño, que bonito es :beso:
Afri, seguro que aprobaste ese examen, ahora a coser :beso:
Campa :beso:
Nemic y Rocas, esas colchas son preciosas :plas:
Xumet :beso:
Mamens, :o que bonito ese bordado :nodigona: podriamos hacer algo :nodigona: como no tengo UFOS y gracias a Gilda por poner la revista :beso:
:) Buenoy muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 24 Oct 2009 08:08

:o :o :o :o :o que preciosidades!
alba enhorabuena por ese niño :up: :up: :up: :up:
mirar que preciosidad de cuadritos me han mandado
Imagen

Imagen

Imagen

para las nuevas :fiesta: :fiesta: bienvenidas
Imagen

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 24 Oct 2009 08:44

Buenos díassssssssssssss.....café para todas............invito yooooooooooo.... :wink:

Feliz fin de Semana,que os relajéis y no trabajen mucho(en casa)que eso no produce.....mas que cansancio,je,je
Pasaros por mi blog,he subido mas fotos y las telitas que me he comprado en Lola botona,aunque todavía no se que hacer con ellas. :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas, todas....toditas

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por pasara el Sab 24 Oct 2009 19:41, editado 1 vez en total.

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 24 Oct 2009 08:47

Actiu...perdón, se me olvidó decirte que estan preciosos......se les van a quedar la colcha a todas preciosas....felicidades a todas!!!!! :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 24 Oct 2009 09:45

Hola niñas... Pues el lunes vuelvo, ok??Por cierto, llevo desde el lunes a dieta y he bajado ya 2'4kg

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 24 Oct 2009 10:54

buenos dias , mirar que tutorial de un buho he encontrado , esta chulisimo y parece facilito :wink: para un regalito ahora en navidad ideal .

http://melsownplace.blogspot.com/2009/0 ... orial.html" onclick="window.open(this.href);return false;

esta en ingles pero viendo las fotos se entiende muy bien lo pongo tambien en el post de tutoriales para que no se pierda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 24 Oct 2009 13:03

Hola,

Bueno hoy parece que tendré el dia mas tranquilo, no se si os dije que mi gata la que recogimos el año pasado tuvo hace dos meses unos gatitos preciosos, pues hoy han venido a llevarse 2 de ellos macho y hembra y me he quedado muy descansada pero bastante triste :cry: :cry: :cry: menos mal que la chica que se los ha llevado es muy amante de los gatos y los cuidará muy bien.

Xumet, tu quieres que engordemos? menudo bufet nos has puesto estaba todo buenisimo :beso: :beso:

Nemic, la mantita se ve preciosa, los hilos esos mettzler son los mejores pero tela lo que valen :sinunduro: :sinunduro: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pasara, como sigue tu marido? espero que ya esté mejor y las telas preciosas me encanta la de las mariposas y la de los corazoncitos :beso: :beso:

Gaitera, que es eso que te han visto? , espero que quede en un susto, dinos algo en cuanto lo sepas :beso: :beso: :beso: :beso: cuidate

Gracias a Lybra por el tuto con tu permiso me lo guardo y a Nardid por el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:

Kubeldi has podido ya grabarlo? yo lo que hago es que me lo descargo en picasa y ya de ahí lo grabo si quiero en un cd y lo borro del ordenador, Ya nos diras

Actiu, los cuadritos preciosos (yo tengo 2 iguales a los tuyos :burla: :burla: ) :D :D

Vivi, no sigas que cuando nos encontremos no te reconoceré :beso: :beso: :beso:

Lo mio con el gmail es de pena, no puedo enviar archivos que pesen mucho siempre da error, pero tambien pasa que ultimamente internet me va a trompicones igual es por eso, gracias

Gracias a todas por los halagos a mis trabajillos, la verdad es que se agradecen mucho, y ya pues nada me voy a ver si coso algo que mañana me voy a "la cursa de la dona por el cancer de mama" a Barna y ya no podré hacer nada

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 24 Oct 2009 13:23

hola preciosiñas, que tal???. he visto cosas maravillosas en las ultimas paginas, colchas, enlaces, unos cuadros de la colcha de la amistad...uff todo lo que subis pone los dientes largos.....

yo estoy con la casa patas arriba, me dio por sacar cosas, tirar ropa vieja, y tengo todo despatarrao :nodigona: :nodigona: :nodigona: ......pasaros por mi blog que hice una bandolerita para una amiga que me lo pidió, y el monedero tacita a juego, aún me falta la funda del movil y el llavero......

aún así me voy con mi churri y mi bebé con una rica tortilla unas albondigas, un pollito, refrescos, aguita, y un canastito a comer al aire libre.....que me lo merezco no??? :lol: :lol:

y pa todas vosotras , os envío un besazo enorme, que soy unas artistas en las telas y en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi blog

http://nataliarieloff.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 24 Oct 2009 13:35

Hola rocasaltas,cómo te encuentras???por aquí haciendo un poco el tonto a ver si me voy animando....Mi marido por suerte está mucho mejor, ahora rehabilitación que es lo más pesado y lento.....en fin,paciencia...Gracias guapa por preguntar a ti y a todas....
Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 24 Oct 2009 16:18

Gelosssssssssssssssssss...
gur tardes a toassssssssssss.....
chicas mirar el vidio que me han mandado de un juez de menores, tiene mas razon que un santo
http://blogs.periodistadigital.com/elec ... enores8794" onclick="window.open(this.href);return false;
no tiene desperdicio...
:beso:

Responder