¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La mía muchos días no se duerme antes de las 22,30-23 h...como ayer...y hoy a las 5 a gritos llamando a su papá....eso sí, a los 15 minutos se ha vuelto a dormir (y su padre tb, no así yo). Pero hay días q a las 6,30-7 está arriba...lo malo es q ella, como os decía, no se acuesta a las 8 o las 9 de la noche...sino mucho más tarde...(no le da la gana antes)

-
- Cocinera/o
Re: ¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????
Relampago, primero que todo, que se haya despertado hoy a esa hora, no implica que vaya a volver a hacerlo hoy o mañana, puede simplemente que haya tenido un mal sueño y se haya despertado llorando. Puede que como ya había dormido bastantes horas, no ha tenido ganas de dormir másRELAMPAGO escribió:¿tú crees que no pasará nada si lo meto conmigo en la cama???
La verdad es que cuando se ha quedado dormido se ha puesto contra la almohada y a mi no me ha hecho ni caso.![]()
Es que no quiero que se acostumbre que luego quitarle la manía es peor.
Lo mismo es mejor que le suba un poco la ventana, que como no entra mucha luz y ver si se quiere estar solito en la cuna, aunque me da a mi que noooo.
Este con los dientes no había dicho ni mu. Con la muela que ya tiene fue cuando estuvo vomitando porque no se quería ir a la cuna.
Y ahora con una muela y un colmillo a la vez y encima del mismo lado... yo quiero pensar que es por eso, pero no quiero arriesgarme a que luego no quiera ir a su habitación a dormir y sea peor el remedio que la enfermedad.
Lo mismo es cuestión de aguantar unos días hasta que le terminen de romper y molesten menos
hay que líoooooooooooooo, no sé que hacer![]()
![]()
![]()
Hay Pcostea, si cuando son más bebes es normal que se despierten mucho y a horas diferentes. Este con 14 meses nunca lo había echo y por eso estoy un poco que no sé que hacer si levantarlo y punto, dejarlo en su cuna y que llore un poco, llevarlo a la cama conmigo NO SEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ahora, que si no es así y vuelve a hacerlo, pues tienes que valorar cómo estás tú. Yo este verano me lo llevaba a la cama porque necesitaba echarme una siesta como fuera. Hija, en verano la gente arma jaleo hasta las tantas y aunque tú quieras dormir, los demás dicen que tururú

Sin embargo, ayer se despertó igual pero no me lo llevé a la cama, simplemente lo levanté y me puse a jugar con él. Yo no tenía sueño y respecto a él, me dije que si le entraba sueño ya se dormiría a lo largo de la tarde y si no, adelantar la hora del baño y acostarlo antes. Pero mira, ni lo uno ni lo otro, al final se durmió a la misma hora

Hoy, ya veremos lo que duerme, pero vamos, que pienso hacer lo mismo que ayer

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas.
Trampo se duerme sobre las diez menos cuarto o así,
e Hinata ayer tb me lo hizo lo que pasa que eran ya las 7:30.
Imagino que serán unos días como cuando la otra vez vomitaba cuando lo acostaba.
Lo que pasa que no quiero que se acostumbre a dormir conmigo, porque lo mismo empezamos cuando se despierta que coja la manía de que desde el principio conmigo y eso sí que no!!! por eso el miedo de llevármelo.
Espero que sea por las muelas/colmillos y cuando le salga la punta como la otra vez se le pase.
Ya veremos hoy que dice

Trampo se duerme sobre las diez menos cuarto o así,
e Hinata ayer tb me lo hizo lo que pasa que eran ya las 7:30.
Imagino que serán unos días como cuando la otra vez vomitaba cuando lo acostaba.
Lo que pasa que no quiero que se acostumbre a dormir conmigo, porque lo mismo empezamos cuando se despierta que coja la manía de que desde el principio conmigo y eso sí que no!!! por eso el miedo de llevármelo.
Espero que sea por las muelas/colmillos y cuando le salga la punta como la otra vez se le pase.
Ya veremos hoy que dice

-
- Ayudanta/e de cocina
El mio cuando se despierta muy pronto, le doy el bibe y vuelta para la cuna, suele durar luego hasta las 8:00 o así, pero algún día si lo he visto que estaba repugnante por algo lo tengo metido en la cama y tan feliz, y no por ello se ha aconstumbrado a la cama, yo creo que no es malo que se sientan arropaditos de vez en cuando se les puede dar cancha, claro hacerlo todos los días no.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues hoy se ha despertado llorando a las 6 de la mañana pero le he dado agua y se ha dormido, pero no dejaba de llorar.
Si estaba cerca de su cuna pues no decía nada, pero en el momento que no me sentía se ponía a llorar otra vez, pero dormido.
Me le he vuelto a llevar a mi cama, dormido, y no ha vuelto a decir ni mu hasta las 8:30 y no me tocaba ni nada, yo creo que sentía la respiración
Hay que no quiero que se me acostumbre, aunque si no quisiera dormir solo cuando le tumbo no querría no????
¿tendrá pesadillas o algo así???

Si estaba cerca de su cuna pues no decía nada, pero en el momento que no me sentía se ponía a llorar otra vez, pero dormido.
Me le he vuelto a llevar a mi cama, dormido, y no ha vuelto a decir ni mu hasta las 8:30 y no me tocaba ni nada, yo creo que sentía la respiración

Hay que no quiero que se me acostumbre, aunque si no quisiera dormir solo cuando le tumbo no querría no????
¿tendrá pesadillas o algo así???

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila que no pasa nada por meterlo un ratito por la mañana contigo.Es lo mas normal del mundo que un niño se suenta super agusto en la cama con su mama, y si eso os ayuda a ti y a el adormir mas y mejor, pues no veo donde esta el problema.
Cuando a mi hijo le ha pasado como al tuyo que se ha despetado muy temprano, me lo he metido un ratito conmigo y una horita por lo menos hemos dormido los dos, y al por la noche a su cuna y tan contento.
No creo que debamos ser tan estrictas con los niños en ese sentido, hay que dejarse llevar un poco mas por lo que nos pida el cuerpo y por nuestra intuicion como madres,y por supuesto que cada una decida lo que le parezca mejor.
Cuando a mi hijo le ha pasado como al tuyo que se ha despetado muy temprano, me lo he metido un ratito conmigo y una horita por lo menos hemos dormido los dos, y al por la noche a su cuna y tan contento.
No creo que debamos ser tan estrictas con los niños en ese sentido, hay que dejarse llevar un poco mas por lo que nos pida el cuerpo y por nuestra intuicion como madres,y por supuesto que cada una decida lo que le parezca mejor.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La mía lleva en pie desde las 7 y media, si te sirve, y se acostó....A LAS 23:30!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la acosté antes, pero ella se levantaba de la cama, se bajaba, venía al salón, daba la luz ella solita y decía, A PINTAR, QUIERO PINTAR! y así hasta las 23:30...el padre, dormido total, roncando...y ella, con más pila q el conejito de Duracel...
Yo ya no sé q voy a hacer con ella...buffffffffffffff...menos mal q yo no soy de dormir mucho, o estaría destrozada...

Yo ya no sé q voy a hacer con ella...buffffffffffffff...menos mal q yo no soy de dormir mucho, o estaría destrozada...

- raychu
- Ayudanta/e de cocina
pues yo con mi niña de 2 años cuando se levantaba a la 6:30 le daba blemil dulces sueños calentito y se volvia a acostar, y ahora ya se duerme a las 11 y a las 10 esta en pie y ahora es muy dormilona, el k no me duerme es el niño k con 3 meses aun se despierta cada 3 o 4 oras,y a mi niña me la llevaba a la cama al despertarse temprano pero cuando se levantaba le solia contar 1 historia de niños en su cama para k no se acostumbrase y con las historias e salido ganando por k asta para kitarle el chupete le conte k el raton perez venia a por el xupete para k no se yebara los dientes de mi niña, aunke ahora le voy contando k el raton biene a por los diente de lexe cuando caen jejeje, vaya historietas k tengo pero asi me an servido, 1 beso espero k encuentres alguna solucion entre todas las xikas besos
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues chicas con el cambio horario sabeis quien esta despierto hoy a las 7 de la mañana????? asi que lo tengo en la hamaca meandose de risa el jodio
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
ay k ver es 1 caso
espero k mi niño no sea asi cuando sea algo mas grande jeje besos