Pues el tercero todavía es más pesadito!!! XDDDairamali escribió:Pues yo en este momento me estoy leyendo el segundo de la trilogía de milenium (la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina), me está decepcionando un poco la verdad, el primero mantenia muy bien el suspense pero este está dejando que desear... no son ninguna marabilla estos libros pero por lo menos entretienen un rato, para mi gusto .
Club Para Gustos los Colores.:
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
- airamali
- Pinche de cocina
Re: Club Para Gustos los Colores.
Eso me han dicho todos los que la han leido, pero ya que me he puesto tendré que leermelo
la verdad, he leido peores, como el perfume.

la verdad, he leido peores, como el perfume.
- kriek
- Cocinera/o
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, BAUDOLINO!
Pero eso son ya palabras mayores!
Lo que llegue yo a disfrutar de ese libro....
Sin embargo me canso de recomendarlo y prestarlo, y todo el mundo me dice que es un toston, que no lo entienden...
Mi madre fue incapaz de pasar de la introduccion, por mucho que yo le decia que tuviera paciencia, que siguiera adelante, y, nada, ni siquiera cuando le hize yo el resumen de la historia que cuenta el chiquillo en la introduccion.
La mujer ahi por cabezoneria mia lo intento, pero no le llego a cojer el alma a la historia, y no lo termino.
Yo sin embargo lo considero uno de los mejores libros de los ultimos anyos, completo, bien estructurado, argumentalmente impecable, unos personajes perfectos, una trama ironica con un tono de cinismo comico que disimula bastante bien la profundidad del tema...
Baudolino for ever!!!!!!!!!!!!!!!!
(me tengo que pelear contigo, lo_Madhouse?
Me tengo que pelear contigo, eh, eeeeh?!!!!!!
)
(a ver si hay pelea ya de una vez, hombre, que tanta paz en un hilo para los desacuerdos tampoco tiene que ser buena para el espiritu, eeeeeehhhhh!!!!!!!! )
(bueno, y como me gusta despedirme con besos, un beso tambien:
)
Pero eso son ya palabras mayores!
Lo que llegue yo a disfrutar de ese libro....
Sin embargo me canso de recomendarlo y prestarlo, y todo el mundo me dice que es un toston, que no lo entienden...
Mi madre fue incapaz de pasar de la introduccion, por mucho que yo le decia que tuviera paciencia, que siguiera adelante, y, nada, ni siquiera cuando le hize yo el resumen de la historia que cuenta el chiquillo en la introduccion.
La mujer ahi por cabezoneria mia lo intento, pero no le llego a cojer el alma a la historia, y no lo termino.
Yo sin embargo lo considero uno de los mejores libros de los ultimos anyos, completo, bien estructurado, argumentalmente impecable, unos personajes perfectos, una trama ironica con un tono de cinismo comico que disimula bastante bien la profundidad del tema...
Baudolino for ever!!!!!!!!!!!!!!!!
(me tengo que pelear contigo, lo_Madhouse?

(a ver si hay pelea ya de una vez, hombre, que tanta paz en un hilo para los desacuerdos tampoco tiene que ser buena para el espiritu, eeeeeehhhhh!!!!!!!! )

(bueno, y como me gusta despedirme con besos, un beso tambien:

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Oye, que si quieres nos peleamos, eh???
No es que no me gustara Baudolino, kriek, es que cuando empecé a leerlo no estaba en la mejor situación personal para hacerlo (ya lo he contado en "Los renglones torcidos de Dios", estuve ingresada por depresión unos días en el psiquiátrico.. y fue en esa época.. lo aparqué y ya no volví a cogerlo jamás.. pero aquí está, el otro día me estaba planteando si volver a empezar con él!)
Yo con quien me voy a pelear es con airamali.. que dice que "El Perfume" es un tostón!!!
yo me lo leí la primera vez cuando tenía unos 15 años y me enamoré. Al enterarme de que iban a hacer la peli me lo releí de nuevo antes de verla.

No es que no me gustara Baudolino, kriek, es que cuando empecé a leerlo no estaba en la mejor situación personal para hacerlo (ya lo he contado en "Los renglones torcidos de Dios", estuve ingresada por depresión unos días en el psiquiátrico.. y fue en esa época.. lo aparqué y ya no volví a cogerlo jamás.. pero aquí está, el otro día me estaba planteando si volver a empezar con él!)
Yo con quien me voy a pelear es con airamali.. que dice que "El Perfume" es un tostón!!!

- samararia
- Subjefa/e de cocina
AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!! ¡Cómo ha dolidooooo!
¡¡¿cómo que "El perfume" es un tostón?!! Es un libro genial!!! Una historia original, con un personaje fascinante, un final sorprendente. Una de las novelas que me ha dejado huella.

- samararia
- Subjefa/e de cocina
A mí "El pendulo de Foucault" también me gustó pero la mitad de lo que me gustó "El nombre de la rosa", y eso que las circunstancias en las que me leí "El nombre..." no fueron de lo más propicias. Imaginaos, clase de literatura en el instituto, la profesora sacando al azar papelitos con el trabajo que teníamos que presentar cada alumno (eran todos distintos) y ¿cuál me tocó a mí?: Comparar el humor en "El Quijote" con el humor en "El nombre de la rosa". Cuando lo oí creí morirme, no me había leído ninguno de los dos y pensaba que iba a ser un peñazo. Pero lo que resultó es que me enganché con los dos libros, incluso leía a escondidas en las otras clases. Me leí los dos del tirón, luego desarrollar el trabajo fué otra historia pelín más complicada
, pero los libros me encantaron
"Baudolino" no me lo he leído.

"Baudolino" no me lo he leído.
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Yo leo bastante, y puede un libro gustarme o no, pero no hasta el limite de ponerme de los nervios o algo parecido.
A mi si me gustan algunos, no todos los libros de Bucay , me gusta J:J Benitez, me gusta John Grisham.
No me suelen gustar las novelas de amor , en cambio un libro que me enamoro y he releido a sido El caballero de la brillante armadura, un libro si quieres tonto, pero paro a mi al leerlo la 1º vez me " engaño y me engancho"
Coincido con algunas El nombre de la Rosa me encanta, Mil años de soledad.............
A mi si me gustan algunos, no todos los libros de Bucay , me gusta J:J Benitez, me gusta John Grisham.
No me suelen gustar las novelas de amor , en cambio un libro que me enamoro y he releido a sido El caballero de la brillante armadura, un libro si quieres tonto, pero paro a mi al leerlo la 1º vez me " engaño y me engancho"
Coincido con algunas El nombre de la Rosa me encanta, Mil años de soledad.............
- kriek
- Cocinera/o

Comorl!!!!
El Perfume toston?!!!!!!
Con quien hay que pelearse

(Brisa, a mi tampoco me gustan las novelas romanticas)
Samararia, Lo_Madness, al ataque

Besos.

- airamali
- Pinche de cocina
Lo siento pero repito NO LO SOPORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo tube que leer en el instituto y fue una tortura
A todo el que conozco ,casi, le ha gustado. Yo no se si al leermelo forzada y corriendo, o lo que fué, se me hizo pesadisimo.
Veo que no opinais lo mismo.JEJEJEJEJE

Me lo tube que leer en el instituto y fue una tortura

A todo el que conozco ,casi, le ha gustado. Yo no se si al leermelo forzada y corriendo, o lo que fué, se me hizo pesadisimo.
Veo que no opinais lo mismo.JEJEJEJEJE
- kriek
- Cocinera/o
AAAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
La matamos?!
...la matamos????!!!!
Ah, no, porque entonces esto no tendria color, y hemos quedado en que estamos por los colores....
(que tonteria acabo de decir, con las ganas que yo tenia de pelearme con alguien hoy
)
Besos.

La matamos?!

...la matamos????!!!!

Ah, no, porque entonces esto no tendria color, y hemos quedado en que estamos por los colores....
(que tonteria acabo de decir, con las ganas que yo tenia de pelearme con alguien hoy

Besos.