Amigo Invisible 09 !!!!:
- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
hola guapas, aparezco un momento pero me va a ser imposible tantas páginas como llevo perdidas, es que me han diagnosticado sospecha de la dichosa gripe A y estoy muy pachucha, pero eso sí espero mejorar para ir a comprar el regalo porque iba a salir el jueves y mira que mala suerte he tenido, pero encuanto mejore salgo a por el regalo. 

- marasti2
- Cafetera/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!
marastita de mis entretelas!!!! Te voy a dejar otra pista.
Esta es mi casa cuando todavía se estaba construyendo

Mañana más...........
Angeles, que te mejores, bonita.
Esta es mi casa cuando todavía se estaba construyendo

Mañana más...........
Angeles, que te mejores, bonita.
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Chic@s sed buenos y no escribid demasiado que me voy el fin de semana a La Nucia y alli no tengo "Interné" para poder seguir el foro, si no cuando entre el domingo por la noche me vuelvo loca para poder seguirlo todo. AI besitos y buen fin de semana, si necesitas algo de mi silvame. 

- DMORA2
- Cocinera/o
Haber si mi AI me dice algo por saber que existe, me tiene nerviosa, y el AI que y tengo le puesto varios mensajes y no me contesta.
Un beso para AI

Un beso para AI

- behbehbeh
- Pinche de cocina
Buenos dias AI, lo prometido es deuda, un desayuno completo,ligero y nutritivo para que afrontes el día con energía, jajaja esto parece un anuncio de Tv, solamente falta música.

Buen día

Buen día

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡¡¡Esto es una amiga!!!!
que pena que sea virtual, pero se agradece mucho, horita estoy con el café intentando que empiece el dia (y estas
que ya las tenía a todas levantadas y alguna se quedó de ambiente hasta las seis
) menos mal que no se lo han cenado "todo" pero casi, y algo de comida para hoy ya tengo, que no puedo ni teclear
La espia marasti2 (¡que es buenísima) ha hecho mi ficha hasta con foto. Por si tel a pierdes, la puedes ver aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4981447
Te da una pista estupenda para que lleve a la próxima kedada: ¡triunfarán las zapatillas!
Edito: ya he visto tu mensaje, el pie un 39, pero mi peso y talla de suje no lo confesaré jamás

La espia marasti2 (¡que es buenísima) ha hecho mi ficha hasta con foto. Por si tel a pierdes, la puedes ver aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4981447
Te da una pista estupenda para que lleve a la próxima kedada: ¡triunfarán las zapatillas!

Edito: ya he visto tu mensaje, el pie un 39, pero mi peso y talla de suje no lo confesaré jamás

- AI-ENCARNASAO
- Novata/o
BUENOS DÍAS A TOD@S. Encarna para ti un besito especial, eeeh. Bueno, como mi Encarna siempre escribe más grande, yo voy a hacer lo mismo, ¿vale?
Encarnaaaaa, ¡¡has sacado muuuu buena nota en el examen
Coincidimos en muchas cosas, jeje.
Me apena que hayas perdido a tu perro, nosotros también perdimos a nuestra mascota hace tiempo y fue un duro golpe. ANIMO.
PUes hala, a pasar buen día todos eeeh.

Encarnaaaaa, ¡¡has sacado muuuu buena nota en el examen

Me apena que hayas perdido a tu perro, nosotros también perdimos a nuestra mascota hace tiempo y fue un duro golpe. ANIMO.
PUes hala, a pasar buen día todos eeeh.

- Sunshine
- Cocinera/o
Buenos dias a todos!!!!
Mi AI sigue sin pasar por el foro...

Mi AI sigue sin pasar por el foro...

- Kanarita
- Cocinera/o
- Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
Shunshine
consuelate que la mia no da señales de vida, lo dicho si de aqui al lunes nada pues le compraré lo que me parezca, pues como dicen algunas no le voy a enviar un mochooooo

- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Marasti2
a ver si averiguas algo de mi AI, me ha enviado un email desde el correo de un amigo, dice que para que no la descubra;
y a mi que me da que es gallega.
¿quién será?...............
qué nervios.

a ver si averiguas algo de mi AI, me ha enviado un email desde el correo de un amigo, dice que para que no la descubra;

¿quién será?...............