blackie93 escribió:También habrás sido la única que ha bajado peso esta semana, no?marduran escribió:Tengo que decir que estais todas feísimas, y que la comida se ve asquerosa, con ese chocolate cayendo derretido por los lados......que asco.
Os recuerdo que soy la que podía ir cualquier día menos ese, y cogisteis ese.![]()
![]()
Repito, un asco de comida...................![]()
porque a mi la cena me pasó factura. Eso sí de esta ya me reconcilié con la báscula.
Otra vez será, la anterior la que no pude ir fuí yo, y eso que era en mi pueblo, jajaja
Si hija si, fue un penalti llamada Rocio q ya tenia 1 año y pico, casi dos[^kitiara^] escribió:Davara yo creo que me faltan como 4 años pa que me de por pensar en casarme!!! No te preocupes que no eres la única con complejo de Peter Pan jajajaDavara escribió:Y yo con 27 y encabronada cuando me preguntan si me caso porque pienso que soy mu joven!!![]()
![]()
![]()
tengo complejo de peter pan
Te casaste con 19 añitos!!!!! Jo.er lo tuyo es o un amor muuu grande o penaltila_fany_ escribió:No digas eso madre mia!! q yo tengo 22 años recien cumpliditos y llevo 2 años y medio casada!!![]()
![]()
Es broma ehhh, es que como hoy dia la mayoria se casan super tarde pos es raro lo tuyo jajaja
![]()
Weno a lo mejor es que todos mis amigos son tb una panda de Peter Panes
¿tu eres de madrid tambien?Fenirls escribió:J**er, yo no quedo con vosotras di en coña, salgo tan mal en las fotos que seguro que la margarita escaparia. Pero me dais mucha envidia e intentare ir pero con la camara.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro