POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Sab 24 Oct 2009 10:51

:nodigona: :nodigona: uyuyuyuyuyuyuyuyuy :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cómostalpatio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo durmiendo y soñando con los angelitos :porfavor:

intruso, has entrado por la puerta grande. Ya tienes conquistada a la reina mora :up:

y el pobre rent, ayyyns, si es que no se puede despistar uno, niño, que la pitu es mucha pitu. Ale, cariño, saca la artillería pesada y reconquista :D

a todo ésto, wenos días a todos 8) 8) 8)

que he dormido como una reina o una lirona :lol: :lol: y voy a organizar mi día como buenamente pueda (qué perezón :anda-ya: ). Mi costillo está trabajando hasta mañana :cry: y yo voy a ver qué se me ocurre para que mis dos canijos no estén todo el día peleando.

luego vuelvo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 11:59

Ajedrea escribió:Rent, cariño, no estés triste, que la Pitu sólo lo hacía para provocarte y que aparecieras. Y ves!, has aparecido. Que ya te echábamos de menos.
8)
(si es que con los hombres hay cosas que nunca fallan!!....)

Estooooo......Buenos días!!!!! O mediodías!!! :dientes:
Que noooo, que no me acabo de levantar!!! Pero es que he estado muy ocupada con otros asuntos....jijiji....bueno, esos y otros asuntos menos placenteros, que he empezado esta mañana con las pilas cargadas a tope. :up:

Rent, mi amor...no es que me haya enamorado del primero que pasa....es que te recuerdo que TU, sí, sí, TU, eres el que ME ha abandonado a mi suerte con el corazón partío.....y una ya tiene una edad en la que no puedo despistarme ni una mijita, mi niño....Pero siempre queda una puerta a la esperanza en mi corazón para que vuelvas a quererme como me querías antes.... :herida: (Y pa mí que creo que este mozo tiene algo que le llena el corazón ya y por eso se ha olvidado de mí........) :duda: En fin....las cosas del amor.... :)
Hale, que me bajo al sótano a seguir con el maravilloso mundo de ordenar cajas!! :up: Que tengo una fiesta que hacer el sábado que viene!!!
Y yo no tengo resaca :fiesta: Flamenquita.....y es que no tienes mesura, querida....
Y qué sería eso que noté yo como vibrar, si no era el móvil de Intruso? :duda: Ay.....que me viene una imagen a la cabeza :nodigona: jijiji
Buen díaaaaaaaaaa!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 12:00

miarroba escribió:

y el pobre rent, ayyyns, si es que no se puede despistar uno, niño, que la pitu es mucha pitu. Ale, cariño, saca la artillería pesada y reconquista :D

Eso, eso, que la saque, que la saqueeeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 12:15

Juer, que me fui con los acostamientos (y mis acostamientos es lo que tienen, que se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban) y pasó media vida por el foro... ando con unos bollitos de Yeli :dientes: y digo yo... que cómo es el asunto este?, ¿que está "libre" Rent...?... :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 24 Oct 2009 12:19

pitu906090 escribió: Rent, mi amor...no es que me haya enamorado del primero que pasa....es que te recuerdo que TU, sí, sí, TU, eres el que ME ha abandonado a mi suerte con el corazón partío.....y una ya tiene una edad en la que no puedo despistarme ni una mijita, mi niño....Pero siempre queda una puerta a la esperanza en mi corazón para que vuelvas a quererme como me querías antes.... :herida: (Y pa mí que creo que este mozo tiene algo que le llena el corazón ya y por eso se ha olvidado de mí........) :duda: En fin....las cosas del amor.... :)
Pero cómo te voy a abandonar yo??? Imposible cariño... :duda: Pero es que cada vez que aparece otro hombre por aquí... te olvidas de mí completamente!! Si es que no me puedo ni despistar un segundo corazón... :( Creo que voy a dejar de confiar en el amor... :duda:
Afrodita A escribió: y digo yo... que cómo es el asunto este?, ¿que está "libre" Rent...?... :meapunto: :meapunto: :meapunto:
Ya ves... que mi Pitu ya se ha reenamorado y pasa de mí... :(

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 12:20

Rent escribió:
Afrodita A escribió: y digo yo... que cómo es el asunto este?, ¿que está "libre" Rent...?... :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Ven bonito, ven... que yo te cuido (que yo no tengo peligro) :dientes:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 24 Oct 2009 12:23

Afrodita A escribió:
Rent escribió:

Jur, jur... gracias, cariño, jur... :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 24 Oct 2009 12:25

Afrodita A escribió:
Rent escribió:

Afrodita A escribió:
Rent escribió:

A ver... venga! que yo tambien me ofrezco voluntaria para hacer de paño de lágrimas :meapunto:
aunque alguna alegria, si quieres... tambien te puedes llevar... :nodigona: :o :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 24 Oct 2009 12:28

selina escribió: A ver... venga! que yo tambien me ofrezco voluntaria para hacer de paño de lágrimas :meapunto:
aunque alguna alegria, si quieres... tambien te puedes llevar... :nodigona: :o :lol: :lol:
Gracias a tí también, cariño... Aix... qué buenas son conmigo, niñas... gracias por quererme en este mal momento :herida: Seli, cariño... de verdad me vas a dar una alegria?? Aix... no alcanzo a saber de qué tipo, pero seguro que me encanta :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 12:29

selina escribió: A ver... venga! que yo tambien me ofrezco voluntaria para hacer de paño de lágrimas :meapunto:

Eso, eso, que no se nos enfríe... digo, que no pase frío nuestro Rent :dientes:

Responder