Yo estoy en una duda sobre Marasti2... Catalana no creo que sea... yo bajaría un poco más al sur de Cataluña... Vamos, a la comunidad autónoma "siguiente" en el mapa
Y de allí tengo 2-3 candidatas
Tengo que mandarle la "quiniela" a Sunshine.
Morguix a ver jamia, tu lo que quieras saber pregunta si soy un libro abierto y por cierto de tacaño como dice only na de na solo que no mantengo vicios (si quiere esta coca cola que se la pague ella)
y sigo diciendo que Marasti2 es alguien mu bien informad@ o un pez gordo del foro
Sigo muy despistada con los gustos mi AI,
Tendré que seguir arriesgándome… y de correr riesgos mejor que sean , pequeñitos, muy pequeñitos, que por lo menos si no le place, que el disgusto sea mínimo.
Y mínima es la cajita,de joyería, sí de joyería…. Quieta esa imaginación!! Que no es un brillante de 3 kilates!!…pero tampoco es el anillo sorpresa de la bolsa de patas de Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s… que esas cajitas son ázul pálido…. Igual me paso a que me la envuelvan ( me pongo melodramática con lo de mi AI )… y si cuela mañana os la enseño en azulito..
Al lado de un lápiz…. Pequeña eh? Qué será, será... el tiempo nos lo dirá...
Argos, estate tranquila que ya me has ayudado....mucho, pero seguiremos en contacto no te librarás de mi tan facil.... estoy donde esta tu sombra......
que rapidez ya tienes el paquetito y todo.... yo aun no tengo nada para mi AI pero que no se preocupe que no se quedara sin regalo
Y la segunda cajita que bonita ... que sera... no solo haces sufrir a tu AI si no a las demas tambien
Atina
Aqui siguen dando Dinner for One todas las noche viejas es un clasico que creo n va a desaparecer
behbehbehte voy a poner a copiar 100 veces "no debo citar" pero no en este post , eh a mano
marasti2 muy buena labor como investigadora pero te digo lo mismo que a behbehbeh
Señorita Onlytime me agrada mucho ver que aunque no participa en el AI si nos visita en este post y comparte risas con nosotras pero haga el favor usted tambien de no citar
Dinamito, Mary505 lo mismo sin citar, please
Dinamito, Onlytime, Mary505, por favor si sospechais de alguien no pongais nombres aqui porque asi dais ideas a la gente que igual no se les habian ocurrido.... es para no descubrir a nadie, quedamos en que quien tenga sospechas las mande a amigoinvisible09@hotmail.de hasta el dia 8
Kanarita Marasti2 ya se gano el titulo de investigadora Oficial 2009!!! No ves que de lo bien que lo hace ni el CSI ni el Detective ya se pasan por aqui...
Morguix eso manda la Quiniela pero no pongas todas tus sospechas aqui seria una lastima que con tantas ideas que va dando la gente al final se descubra a nuestra super investigadora Marasti2 solo puedo deciros que de momento vais todos muuuuy mal con vuestras sospechas
Ya vereis todos cuando el lunes vuelva SantanderM que por lo visto la teneis mas respeto que a mi
Sunshine, perdone usted, pero no sabía que no se podía citar, además la costumbre... ahhh!!! tampoco se puede fastidiar a los "AIde..."??? pues que me lo digan, que yo no participo y me está entrando una intriga mala, a ver si amenazando lo dicen, que va ser que no
Última edición por onlytime el Sab 24 Oct 2009 13:22, editado 1 vez en total.
Veo cada vez a mis clon mas aplicadita............vamos que con lo que me gusta el CS esta chica es perfecta para mi
de todas formas os veo muy alteradas, yo no quiero saber quien son los AIs esto de la duda es de los mas excitante y casi me da pena que se desvelen las sorpresas, asi que ...........que siga la intriga.
Pero mi AI ( el otro) no aparece casi, sus gustos son poco definidos y aunque la conozco bastante ( bueno lo que se conoce a alguien del foro) me lo ha puesto super, super...complicado, anda querida asoma la patita, esas chicas de la lista que hablan poco, porfi........ me parece que con esto algunas ya descartais que sois mis AI ...........................
Marasti,
jajajaja siiii querida marasti tu si que lo tienes dificil con tu AI uff si me llega a tocar no tendria ni idea de lo que regalar... y eso que mi AI tampoco es facil y igual que la tuya no se la ve por aqui....
Onlytime resulta que hasta te gusta que te hechemos la bronca...
Bueno haora ya sabes no debes citar, ni descubrir aqui en el foro a quien creas saber esta detras de algun nick misterioso (pero todo esto ya lo llevo repetido varias veces en este post y el otro del AI asique a leer mas ) pero si puedes si quieres participar en la Quiniela... solo tienes que mandarme el nick y la persona que sospechas estara detras de el...
Kanarita y por que quieres participar en lo de la quiniela ... aun tienes algo de tiempo para intentar averiguar quien esta detras de los nicks por mandarme cualquier nombre no pierdes nada...