NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por selfi » Vie 23 Oct 2009 20:20

chicasssss holaaaa a todas!!!!!

sois una maravilla, encantadoras ,TODAS Y NO DIGO NOMBRES para que no se me olvide ninguna :dientes: vale la pena estar a dieta sólo para entrar en el foro y animarse a seguir y mira que esta semana he estado muy muy desanimada !!! esperaba perder un kilito como la semana pasada y he perdido 100 gramos :bate: que rabia :anda-ya: la verdad es que no me he portado mal pero tampoco tan bien como la pasada :down: no se quiza el frio ???o que me parecio facil perder un kg. y me he relajado demasiado. bueno tesoros a ver si esta semana nos ponemos las pilas a tope y seguimos el buen ritmo. me propongo hacer alguna caminadita mas que esta semana no he hecho nada estoy muy vaga de verdad tengo a mi hija estudiando en Holanda y hay semana que lo llevo fatal!!! :cry:

besitos gupisimas y feliz fi n de semana Ah!!! se ma olvidaba feliz cumpleaños y 40 no es nada es muy buena edad yo voy a cumplir 49 y hay que estar feliz por cumplir muchos más, si que hay que cuidarse ehhhh!!!! y en eso estamos :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Vie 23 Oct 2009 22:15

selfi guapa bienvenida al foro ya veras que bien te sientes entre todas nosotras
tenemos semanas mejore y otras peores pero bueno siempre hay muy buenas vibraciones un besito :beso:

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Sab 24 Oct 2009 16:54

Buenas tardes a todas...antes que nada(Que si no se me olvidará :beso: )Felicidades:Escarcha!!Bueno,seguro que estás estupenda con esos 41 años...
Bueno,morenita..ya veo que nuestra amiga cumpleañera ya te ha aclarado la duda de los rebollones(aquí en Valencia se les llama así)Yo los hago con un poquito de vino,ajito picado y aceite en una sartén y están de escándalo(Mmmmmmmmmmmmmmm).Yo también ví tus fotos de la playa y pienso como Jessi(por ciertoo,me alegro que ya estés mejor)pero si es cierto que cuando se nos mete algo en la cabeza...venga,que te queda nada para tu peso..
Bueno,yo sí que he perdido esta semana y no lo entiendo demasiado pq ayer salí de cena con unas amigas y pequé un poquito...aunque si es cierto que no comí demasiado en todo el dia,pero si cayeron un par de copitas...
Esta mañana me he levantado y me he pesado y la báscula marcaba 67,8 y para celebrarlo hoy he guarreado un poquito(un par de cachitos de pizza y un poquito de pan con jamón :coqueta: )Así que ya no me vuelvo a acercar al peso hasta dentro de una semanita.
Reto de los 4 kgs
1ª Semana:69,7
2ª Semana:67,8
La verdad es que esta dieta es una pasada...Animo para todas para que sigamos perdiendo...
Besitossssssssssssssss

Imagen

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Sab 24 Oct 2009 21:26

Escarcha: Feliz cumple!!!!, espero que lo pases muyyy bien.
Les cuento que estos días las leía y decían que el cambio del tiempo hacía que quisieran cosas calentitas...entonces hoy fui al super y compré unos tuppers pequeños (6 que estaban de promoción)...y mañana voy a dejarme preparado para la semana en el congelador, sopa de pollo...y la voy a sacar 1 por día...la voy a hacer con varias verduritas y luego la voy a licuar, ....también me voy a dejar calabacines rellenos sanotes y ricos....asi es más fácil organizarme.
hoy hace un mes que hago la dieta con vosotras y a la mañana me pesé y ....tatatan...74 kgs.....que contenta!!!...voy a esperar 1 mes más para comprarme algún pantalón...los próximos días van a ser esos días que acumulamos líquidos, pero ya pensé que no me voy a desilusionar....sacaré conclusiones el 24 de Noviembre....estoy contenta por mi constancia....que suerte que estoy así....
la década de mis 30 años engordé paulativamente y la verdad que hoy, con 40 años estoy mejor...espero tener el mismo optimismo que tengo ahora para otros temas.
les mando un cariño enorme..... mañana hago canelones de carne :coqueta: :coqueta: es que....me merezco no?....lo voy a hacer lo más sanotes que pueda y comer poco... :wink: ...a ver.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Sab 24 Oct 2009 23:33

Holaaaaa!!! :)

Guedi, aunque el te mila está malísimo :anda-ya: (todo hay que decirlo), de verdad que vas a notar resultados pronto... ya nos contarás tu primera experiencia con el te :lol: :lol: y los resultados, por supuesto!!

Selfi, yo también pienso que vale la pena estar a dieta sólo por entrar en este foro, de verdad que sois todas muy especiales para mi. :beso: Ah! y enhorabuena por esos -100 gramos que algo es algo mujer :plas:

Flondrucha, Felicidades a ti también por la bajada de esta semana :up: lo de preparar la comida de antemano es una buena idea para no pecar. :D

Marycar, los níscalos con vino no los he probado tienen que estar riquísimos... a ver si me animo mañana y voy a buscar unos cuantos y los hacemos por la noche para la cena con tu receta. :) Enhorabuena a ti también por la bajada de esta semana. Poco a poco vamos todas diciendo adiós a nuestros kilos de más. Pero os digo una cosa, me teneis que prometer que cuando todas estemos divinas de la muerte sacaremos el foro de las defibuenorras para seguir contándonos nuestras batallitas, eh? :lol: :lol: Gracias por tus ánimos wapa!!

Un besito a todas! :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Dom 25 Oct 2009 19:09

Hola, ya he vuelto chicas!!

Monierik, me apunto a lo del reto de 4 kilos al mes, a ver si picandonos un poquito vamos bajando :meapunto:

Escarcha FELICIDADES escorpiona como yo!! cuanta buena gente :beso: a mi me caen el sábado que viene 35...ya voy de cabeza a por el 4.. madre mía!! la verdad que me veo mucho mejor ahora que cuando era más joven, siempre he estado gordita y ahora estoy personal, fisica y profesionalmente mucho mejor :fiesta:

Bueno, os tengo que contar que odiaba ir de compras, pues este finde me dio por ir con mi madre a un centro comercial y entré en varias tiendas a probarme ropa, por probar... no me compré nada pero salí encantada.. no me podía creer yo en una 42... bueno bueno estoy contentísima y eso me motiva mucho para seguir. Mi madre piensa que estoy ya estupenda, claro ella que me conoce de toda la vida con más peso ahora me ve y se preocupa.
Cuando llegue a los 62kg subiré una foto de hace unos añitos y otra de ahora para que veais de lo que hablo. :nodigona: me da un poco de vergüenza pero a la vez también me da orgullo haberlo conseguido. MUCHAS GRACIAS A MIS QUERIDAS DEFIAMIGAS con vosotras lo estoy consiguiendo. Morenita para mi también este foro es muy muy especial. Y que sepáis que también me siento super orgullosa de cada una de vosotras por la fuerza de voluntad que demostráis :plas: :plas: (llamadla cabezoneria si quereis :) ) nosotras podemos... y lo conseguiremos!!! (creo que aún me dura el subidón de probarme la ropa... :coqueta: :coqueta: )

Morenita, fui a comprar el Manasul pero me pareció algo caro, así que busque la composición y es sen, regaliz, hierbabuena, melisa y anis verde, así que lo que he hecho es comprar infusiones del mercadona que llevan esas plantas para hacerme el té, es mi versión barata, la crisis es la crisis, imagino que como las hierbas son las mismas el resultado será igual. Bueno todas todas las hierbas no las hecho, como el regaliz ni la hierbabuena ni la melisa, lo demás si.

A ver que tal esta semana... a empezarla con mucho ánimo mis niñas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Dom 25 Oct 2009 19:49

workerant....que bonito que te empieces a gustar y te veas bien....te hubieras comprado algo que te guste....¿por que no?...yo creo que nosotras las mujeres nunca nos aceptamos como somos...siempre algo nos encontramos,.
yo cuando me vea bien....voy a irme al centro comercial a probarme todo....todo.....y voy a salir con varias bolsas, como en una película. (uiii....mejor empiezo a ahorrar).......espero que sea para la época de las rebajas...jeje.
:lol: :lol: :lol:

les mando mis cariños

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 25 Oct 2009 20:47

me apunto a lo de ir de compras cuando estemos superbuenisimas que ya os queda poco a mi
me queda un poquito mas :evil:
pero os aseguro que lo voy a conseguir
besitos

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Lun 26 Oct 2009 16:00

Hola chicas!!

Estoy un poco chof :( , está mañana me he pesado y estoy en 60,4 kg., claro, que peco bastante :bate: . El mes que viene me voy a poner las pilas.
Morenita, íbamos bastante igualadas, pero me he desmarcado, me quedan 2,4 kg. para alcanzar mi objetivo, tengo que conseguirlo!

Guedi, la de la foto sí soy yo, muchas gracias por el cumplido, y ánimo que podemos con estos kilos de más.

Enhorabuena a todas por la bajada de peso, que aunque sea poquito más vale eso que nada.
Animaros chicas, que como decís, merece la pena la dieta por este maravilloso foro.

Muchos :beso: a todas

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 26 Oct 2009 16:07

Hola wapetonas!!

Qué tal ha ido el finde?? :duda: Yo he sido.... :bate: como todos los findes, pero hoy ya me he puesto las pilas otra vez para la última semana del reto.

Workerant, qué bien que ya estés en la talla 42 :plas: :plas: y bajando!! 8) La verdad es que cuando te vas de compras y tienes que coger una talla de ropa más pequeña que la que te llevabas habitualmente ALEGRA un montón :) más que si te tienes que coger una talla más grande, verdad? :duda: yo directamente no me la llevaría... :lol: Fuiste a comprar el manasul a la farmacia?? no recuerdo que fuese caro (como lo compro al mismo tiempo que las cosas del peque no me doy ni cuenta :nodigona: ).

Lo de la foto de un ANTES y un DESPUÉS de la DIETA DEFINITIVA lo podíamos hacer todas cuando alcancemos nuestro peso, qué os parece??

Flondrucha, yo también estoy ahorrando ya para las compras... :lol: :lol: en las rebajas de Enero tenemos que arrasar :up:

Jessy, para ARRIBAAAAAA ese ánimo, eh?? :up: :up: si es que llega el fin de semana y lo jorobamos todo... :fiesta: pero que nos quiten lo bailao :lol: :lol: :lol: que de vez en cuando también tenemos que darnos algun gustillo, no? :nodigona:

Mi menú de hoy:
d: una manzana y un gran vaso de te mila.
mm: nada.
c: brócoli + emperador a la plancha + infusión 3 tes.
mt: quesitos light + infusión.
c: ensalada de: lechuga, tomate cherry, cebolla, zanahoria rallada y atún.
ad: te mila.
2 litros de agua.

Un besito para mis niñas. :beso:

Responder