MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por marsen » Sab 24 Oct 2009 19:46

mamen-vcia escribió:jajajajaja qué gracia lo del niño que le pusieron galtetes... si que son mejillas... esque no sé como se le dice en castellano porque aunque no soy valencianoparlante (que palabra más rara...) esa es una palabra que siempre le hemos dicho así en casa... puede ser carrillada? los mofletes vamos...
Ya........ porque Empiezo está "abonada" a San Google y algo dijo, que si no... yo crei que eran gallos o algún pescado :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 24 Oct 2009 19:49

rovican escribió:Veo que los fines de semana nos damos a la vida loca y ¿nadie apunta menús? Pues yo hoy voy a poner el mío, por si alguine corrige, aunque sea sabado.
de:2 kiwis y 30'd sojafé+4 tostadas bimbo aptas (mojadas en el sojafé sin nada más)
mm:nada
co:ensalada lechuga,zanahoria y atún+pollo asado con 1berenjena+queso (ay,ay,es que no puedo evitar lo del queso :nodigona: :nodigona: )
me:yogur 0%bio+bayas de goji
ce:me voy fuera, creo que donde vamos hay ensaladas de pollo y cosas de esas. evitaré las montikks
Muchos besitos a toaaaaaaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso:
¡¡¡Ale!!!! tu te vas fuera y yo acabo de llegar............. :duda: cosas que pasan 8)

Por cierto, el menú :up:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Dom 25 Oct 2009 09:11

Hola, buenos días.

Paso a poneros aquí mi menú de hoy porque creo que, aunque he leido el post para novatos, creo que se me ha olvidado lo poco que sabía del método :nodigona:

D: Kiwi y (20 min después) Café con leche semi, pan integral con aceite y mermelada sin azúcar.
MM: Fruta ó frutos secos.
CO: Alubias de Tolosa y pollo asado.
ME: Fruta.
CE: Ensalada de tomate y tortilla francesa. Yogur 0%

:beso: :beso:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Dom 25 Oct 2009 21:32

Chusca escribió:Ya se, ya se, no son horas...se lo contáis a mi curro....llevo una semanita!!! :evil:

En fin, que no falte el curro, que hoy es una bendición, así que voy a cerrar esta boquita tan soberbia, que estoy más :guapa:

Today's menu:

Dy: el kiwi y 20'dp sandwich de kepavo
Mm: sojafeinado
Cm: Rape rebozado con harina de garbanzo y broccoli
Mt: sojafeinado
Cn: Todavía sin determinar...es posible que sea la primera cena grasa de la semana. Mañana la pongo.

Besos mil y gracias por revisar!!! Buen finde :porfavor: !

Uy, me cruzo con empiezo, holaaaaaa!!! :D :D
La cena fue una tortilla con queso, ensaladade aguacate, pepino y tomate y un picoteo de 4 rodajitas de chorizo y un trocito de foie. de postre un trozo de choco 85% :dientes:

El sábado:
Dy: kiwi y 20'dp 2 tostadas con aceite y un poco de fructosa+sojafeinado
Mm: un café con leche (café normal, leche entera, era en una reunión de padres del cole) :wink:
Co: Ensalada completita+filete a la plancha
Mt: nada
Cn: salmón a la plancha+espárragos con mayonesa casera+aguacate

El domingo:
Dy: el mismo que el sábado
Mm: nada
Co: calamares rebozados en harina de garbanzo+ensalada de berros, rúcula, t. cherry, pimientos rojo y verde frescos, cebolla, aguacate, aceitunas negras y ventresca de bonito, aliñada con sal, limón y aceite. Nada sofisticado, pero espectacular!!! :burla:
Cn: Está la cosilla complicada...probablemente una ensalada como la del mediodía :duda:

cienes y cienes de :beso: y, como siempre, muchas gracias por revisar...aunque me da la impresión de que, si ya lo tengo más o menos controlado, quizás debiera postear sólo las dudas y no daros a Marsen y resto de montyexpertas más currele del que ya tenéis de por si...o lo pongo por si alguien saca alguna idea??? O echo una mano revisando con mi humildísimo criterio?? Qué opináis??

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Dom 25 Oct 2009 22:02

marsen escribió:
rovican escribió:Veo que los fines de semana nos damos a la vida loca y ¿nadie apunta menús? Pues yo hoy voy a poner el mío, por si alguine corrige, aunque sea sabado.
de:2 kiwis y 30'd sojafé+4 tostadas bimbo aptas (mojadas en el sojafé sin nada más)
co:ensalada lechuga,zanahoria y atún+pollo asado con 1berenjena+queso (ay,ay,es que no puedo evitar lo del queso :nodigona: :nodigona: )
ce:me voy fuera, creo que donde vamos hay ensaladas de pollo y cosas de esas. evitaré las montikks
¡¡¡Ale!!!! tu te vas fuera y yo acabo de llegar............. :duda: cosas que pasan 8)

Pues Marsen, anoche al final acabamos en un Vips, por que no nos poníamos de acuerdo, y yo encantada, por que cené una ensalada cesar (lechuga, tomate, jamón cocido, queso, huevo cocido, con salsa roquefort) y de segundo pechuga de pollo con verduras al vapor (apartè las zanahorias) y de postre un poleo menta. Me la he anotado como cena grasa. La ensalada la compartí, y luego pensé en el jamón de york :duda: :duda: :duda: menos mal que llevaba poquísimo...
Bueno, ya te pongo lo de hoy:
de:sojafé+2 wasas con queso+jamón+1zanahoria+1berenjena (hoy desayuno especial con el guapetón)
co:pulpo a la gallega (sin patata)+mejillones a la vinagreta+ensalada de lechuga y tomate+descafeinado con leche desnatada.
ce:judias verdes redondas+2 latitas sardinas+yogur 0%bio con bayas goji
Hoy he tomado 2 lacteos, y mcor no me regañes por lo de la lata de sardinas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 26 Oct 2009 02:30

Xelena escribió:Hola, buenos días.

Paso a poneros aquí mi menú de hoy porque creo que, aunque he leido el post para novatos, creo que se me ha olvidado lo poco que sabía del método :nodigona:

D: Kiwi y (20 min después) Café con leche semi, pan integral con aceite y mermelada sin azúcar. :up:
MM: Fruta ó frutos secos. :up:
CO: Alubias de Tolosa y pollo asado. :up:
ME: Fruta. :up:
CE: Ensalada de tomate y tortilla francesa. Yogur 0% :up:
Acuerdate que la yema de huevo lleva grasa saturada y no es recomendable hacer las cenas con estas grasas, pero una o dos veces a la semana no está mal.
:beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Remontymenú DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por marsen » Lun 26 Oct 2009 02:41

Chusca escribió:
La cena fue una tortilla con queso, ensalada de aguacate, pepino y tomate y un picoteo de 4 rodajas de chorizo y un trocito defoe.de postre un trozo de choco 85% :dientes: Enga, que te has puesto buena de grasillas :lol:

El sábado:
Dj: kiwi y 20'dp 2 tostadas con aceite y un poco de fructosa+sojafeinado
Mm: un café con leche (café normal, leche entera, era en una reunión de padres del cole) :wink:
Con: Ensalada completa+filete a la plancha
Con: salmón a la plancha+espárragos con mayonesa casera+aguacate Si hiciste la mayonesa con huevo, tiene grasa saturada........ pero bueno, tampoco por echarse una cucharada.....no podemos decir que la cena fue muy grasa.
:up:

El domingo:
Dy: el mismo que el sábado
Mm: nada
Con: calamares rebozados en harina de garbanzo+ensalada de berros, rúcula, t. cherry, pimientos rojo y verde frescos, cebolla, aguacate, aceitunas negras y ventresca de bonito, aliñada con sal, limón y aceite. Nada sofisticado, pero espectacular!!! :burla:
Cn: Está la costilla complicada...probablemente una ensalada como la del mediodía :duda:
:up:
cienes y cienes de :beso: y, como siempre, muchas gracias por revisar...aunque me da la impresión de que, si ya lo tengo más o menos controlado, quizás debiera pesar sólo las dudas y no daros a Marsden y resto de monty expertas más currele del que ya tenéis de por si...o lo pongo por si alguien saca alguna idea??? O echo una mano revisando con mi humilísimo criterio?? Qué opináis?? Que puedes hacer lo que quieras, a mi, personalmente NO me molesta ver tus menús, que además como vas bien, se corrigen en un pis-pas, pero.........si quieres dejar de ponerlos, te gustaría corregir menús......... :duda: actúa como tú desees, estás en tu casa. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 26 Oct 2009 02:52

rovican escribió:
marsen escribió:

Pues Marsen, anoche al final acabamos en un Vips, por que no nos poníamos de acuerdo, y yo encantada, por que cené una ensalada cesar (lechuga, tomate, jamón cocido, queso, huevo cocido, con salsa roquefort) y de segundo pechuga de pollo con verduras al vapor (apartè las zanahorias) y de postre un poleo menta. Me la he anotado como cena grasa. La ensalada la compartí, y luego pensé en el jamón de york :duda: :duda: :duda: menos mal que llevaba poquísimo...
Bueno, ya te pongo lo de hoy:
de:sojafé+2 wasas con queso+jamón+1zanahoria+1berenjena (hoy desayuno especial con el guapetón)
co:pulpo a la gallega (sin patata)+mejillones a la vinagreta+ensalada de lechuga y tomate+descafeinado con leche desnatada.
ce:judias verdes redondas+2 latitas sardinas+yogur 0%bio con bayas goji
Hoy he tomado 2 lacteos, y mcor no me regañes por lo de la lata de sardinas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hombre...... un chorrito de leche al café......... :duda: seria 1/2 lácteo.......o menos, según la cantidad........ mira, yo para medir los lácteos me baso en la cantidad que tiene 1 yogur, que es 110 gramos aprox., así que alrededor de 220 gramos serian 2 lácteos frescos........ :duda: ahora, sólo tú sabes la cantidad de leche que le echas a tu café, te doy el dato para que lo tengas en cuenta.

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Lun 26 Oct 2009 11:48

Buenos dias, os pongo mi menu de este fin de semana que no lo he podido poner antes :beso:

Sabado:

D: mandarinas + 2 sandwich pan rosa con Kepavo + cafe des con leche des
Co: Garbanzas con alcachofa y conejo y pollo + montitiramisu
mm: 2 wasa con pate (apto) + 2 wasa con queso de untar de flor de esgueva + un par de trozos de queso curado (menuda merienda me pegue el sabado)
Ce: ensalda de canonigos con sardina + salmon con puerros+ cortado descafeinado(todo esto en el restaurante y supongo que la leche seria entera o semi)

Domingo:

D: mandarinas + cafe des con leche des + galletas gullon
Co: Judias blancas con tomate, cebolla y atún + montitiramisu
Ce: ensalada de lechuga atún y anchoas + 1 wasa con pate (apto) + 1 wasa con queso de untar de flor de esgueva + un par de trozos de queso curado + unas cuantas onzas de chocolate lindt 85% (despues de haberme comido el chocolate me entra la duda :bate: :bate: , lleva azucar pero en algun sitio lei que como es 85% de cacao el azucar es insignificantes ¿esto es asi?)

Muchas gracias por revisar

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 26 Oct 2009 11:55

pusabelma escribió:Buenos dias, os pongo mi menu de este fin de semana que no lo he podido poner antes :beso:

Sabado:

D: mandarinas + 2 sandwich pan rosa con Kepavo + cafe des con leche des
Co: Garbanzas con alcachofa y conejo y pollo + montitiramisu
mm: 2 wasa con pate (apto) + 2 wasa con queso de untar de flor de esgueva + un par de trozos de queso curado (menuda merienda me pegue el sabado)habia hambre ehh
Ce: ensalda de canonigos con sardina + salmon con puerros+ cortado descafeinado(todo esto en el restaurante y supongo que la leche seria entera o semi)

Domingo:

D: mandarinas + cafe des con leche des + galletas gullon
Co: Judias blancas con tomate, cebolla y atún + montitiramisu
Ce: ensalada de lechuga atún y anchoas + 1 wasa con pate (apto) + 1 wasa con queso de untar de flor de esgueva + un par de trozos de queso curado + unas cuantas onzas de chocolate lindt 85% (despues de haberme comido el chocolate me entra la duda :bate: :bate: , lleva azucar pero en algun sitio lei que como es 85% de cacao el azucar es insignificantes ¿esto es asi?)el chocolate siendo +70% cacao da igual q lleve azucar, porque la fibra del cacao compensa el azucar, tu cena fue grasa

Muchas gracias por revisar

Responder