AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por marysevillana » Sab 24 Oct 2009 18:24

juer no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Sab 24 Oct 2009 18:33

sinsentido escribió:
charitin escribió:
teviro escribió:no,aqui no hay vacaciones ..es fiesta el dia 1 de noviembre ..pero este año cae en domingo..a ver si hay suerte y lo pasan al lunes
aqui también es fiesta el 1 de noviembre....y cuando un dia festivo cae sabado o domingo....pues a aguantar no lo pasan el lunes.... :(
Coñe, les dan 10 días de vacaciones y encima quiere que le pasen la fiesta al lunes :evil: No, si quejarse es gratis :bate: :bate: :bate: Y luego quieren que nos llevemos bien con los franceses... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
los 10 dias son para las escuelas, no para todo el mundo
ademas yo no me quejaba, solo os contaba como ocurre aqui cuando un dia festivo cae sabado o domingo...

sinsentido te has levantado con el pie izquierdo???? :nodigona:

yo tengo la doble nacionalidad, española y francesa.....no te llevas bien conmigo entonces.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Sab 24 Oct 2009 18:40

Ayyyyyyy chicas, pero qué poco puestas os veo en temas de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: aquí los enanos no tienen clase ni el viernes 30, porque es el dia del docente, ni el lunes 2, porque pasan el festivo al lunes, pero vamos que eso es solo para los enanos, a los demás nos toca currar.
En fin, y unas letritas dedicadas a mi AI, querida amiga, me gusta todo, sólo con saber que esté hecho con ilusión es suficiente, creo que no es mucho pedir y que te resultará fácil. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y disfrutad de la tarde del sábado.

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Sab 24 Oct 2009 20:13

bueno yose lopongo facil a mi AI lo unico que me tiene que mandar es un cheque firmado en blanco ya me encargo ya de comprarme lo que quiera 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 24 Oct 2009 20:19

charitin escribió:
sinsentido escribió:
charitin escribió:
teviro escribió:no,aqui no hay vacaciones ..es fiesta el dia 1 de noviembre ..pero este año cae en domingo..a ver si hay suerte y lo pasan al lunes
aqui también es fiesta el 1 de noviembre....y cuando un dia festivo cae sabado o domingo....pues a aguantar no lo pasan el lunes.... :(
Coñe, les dan 10 días de vacaciones y encima quiere que le pasen la fiesta al lunes :evil: No, si quejarse es gratis :bate: :bate: :bate: Y luego quieren que nos llevemos bien con los franceses... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
los 10 dias son para las escuelas, no para todo el mundo
ademas yo no me quejaba, solo os contaba como ocurre aqui cuando un dia festivo cae sabado o domingo...

sinsentido te has levantado con el pie izquierdo???? :nodigona:

yo tengo la doble nacionalidad, española y francesa.....no te llevas bien conmigo entonces.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink:
La doble nacionalidad? Ummm.... Vale, pués entonces nos llevamos bien a medias! :lol: :lol: :lol: Que no, que es broma! Soy una enamorada de Francia. Mi padre estudió la carrera en Lyon, yo estudié en un colegio francés, me escapo allí siempre que puedo y hasta mi hijo mayor está haciendo ahora un erasmus en París, así que como para tener manía a los franceses :lol: :lol: :lol: .

Por cierto, que si no andas muy lejos de París, digo yo que algún día tendré que hacer una escapada para ver a mi hijo, así que no estaría mal una minikedada parisina :meapunto: con champan y todo :fiesta: , que nosotras somos unas chicas muy glamourosas :guapa: :guapa:
:beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Sab 24 Oct 2009 20:19

ayyyyyyyyy madre mia llevo tres dias con una de los regalos de mi ai....yo creo que al final me lo quedo pa mi :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 24 Oct 2009 21:14

XUSY escribió:ayyyyyyyyy madre mia llevo tres dias con una de los regalos de mi ai....yo creo que al final me lo quedo pa mi :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueeeeeeeno, te dejo que te los quedes si a cambio me mandas una cajilla de gambas de esas rojas gordicas :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 24 Oct 2009 21:27

Yo sigo buscando a mi A:I y no tengo no idea de donde se meteeeeeeeeeeeeeeeeee
YRIA ¿Seguro que está por este foro o me habeis puesto a alguien que no estaba? :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 24 Oct 2009 21:30

pues ponla en el buscador ....a ver si te ha tocado a ............que hace muuuy poquito que se ha registrado :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 24 Oct 2009 22:02

teviro escribió:pues ponla en el buscador ....a ver si te ha tocado a ............que hace muuuy poquito que se ha registrado :nodigona:
Nooooo, que esa me ha tocado a mí :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder