los 10 dias son para las escuelas, no para todo el mundosinsentido escribió:Coñe, les dan 10 días de vacaciones y encima quiere que le pasen la fiesta al lunescharitin escribió:aqui también es fiesta el 1 de noviembre....y cuando un dia festivo cae sabado o domingo....pues a aguantar no lo pasan el lunes....teviro escribió:no,aqui no hay vacaciones ..es fiesta el dia 1 de noviembre ..pero este año cae en domingo..a ver si hay suerte y lo pasan al lunesNo, si quejarse es gratis
![]()
![]()
Y luego quieren que nos llevemos bien con los franceses...
![]()
![]()
![]()
![]()
La doble nacionalidad? Ummm.... Vale, pués entonces nos llevamos bien a medias!charitin escribió:los 10 dias son para las escuelas, no para todo el mundosinsentido escribió:Coñe, les dan 10 días de vacaciones y encima quiere que le pasen la fiesta al lunescharitin escribió:aqui también es fiesta el 1 de noviembre....y cuando un dia festivo cae sabado o domingo....pues a aguantar no lo pasan el lunes....teviro escribió:no,aqui no hay vacaciones ..es fiesta el dia 1 de noviembre ..pero este año cae en domingo..a ver si hay suerte y lo pasan al lunesNo, si quejarse es gratis
![]()
![]()
Y luego quieren que nos llevemos bien con los franceses...
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas yo no me quejaba, solo os contaba como ocurre aqui cuando un dia festivo cae sabado o domingo...
sinsentido te has levantado con el pie izquierdo????![]()
yo tengo la doble nacionalidad, española y francesa.....no te llevas bien conmigo entonces....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeeeeeno, te dejo que te los quedes si a cambio me mandas una cajilla de gambas de esas rojas gordicasXUSY escribió:ayyyyyyyyy madre mia llevo tres dias con una de los regalos de mi ai....yo creo que al final me lo quedo pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooooo, que esa me ha tocado a míteviro escribió:pues ponla en el buscador ....a ver si te ha tocado a ............que hace muuuy poquito que se ha registrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro