AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por XUSY » Sab 24 Oct 2009 22:10

Bueeeeeeeno, te dejo que te los quedes si a cambio me mandas una cajilla de gambas de esas rojas gordicas :lol: :lol:[/quote]

SI LA DE LAS GAMBAS COLORAS ES LA CHUSSA!!!!!!!!! :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 24 Oct 2009 22:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada de nada,la proxima hacemos un ai fantasma :lol: :lol: :lol: :lol:

yo para mi ai, me encanta todo echo con cariño y cualquier cosa sera estupendo, pero amossssssssssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo como chussa un cheque en blanco?????una caja de gambas?????un coche?????????????????????

no se que decidir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

xusy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tendras que hacer como mi hija cuando compra algo para un regalo para una amiga termina siempre comprando dos :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 24 Oct 2009 22:14

OYEEEEEEEEE, Sinsentido y Celima que en lugar de pistas estáis dando autopistas.

Chussa, me mola tu caché, :meapunto: :meapunto: al cheque en blanco 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 24 Oct 2009 22:30

vides escribió:OYEEEEEEEEE, Sinsentido y Celima que en lugar de pistas estáis dando autopistas.

Chussa, me mola tu caché, :meapunto: :meapunto: al cheque en blanco 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Einsssssss? Mande? Que he dicho yo ahora? :duda:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 24 Oct 2009 22:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Pero y yo que he dicho? :cry: :cry:¡¡Si sólo quiero saber algo de ella :cry: :cry: :cry:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Sab 24 Oct 2009 22:48

Celima escribió:Yo sigo buscando a mi A:I y no tengo no idea de donde se meteeeeeeeeeeeeeeeeee
YRIA ¿Seguro que está por este foro o me habeis puesto a alguien que no estaba? :duda: :duda: :duda: :duda:
Celima estoy aquí :nodigona: , supongo que te refieres a mi, no? :) :)

Querida AI, me va a gustar lo que me envies porque está hecho con mucha ilusión y eso es lo que cuenta :D :D

Canaria espero ue estes mejor :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 24 Oct 2009 23:39

pues nada celima..ya ha salido tu AI .....antonia ¿y si no es ella?.. :nodigona: :nodigona:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Dom 25 Oct 2009 00:06

aunque estoy medio desaparecida, estoy aquí, y tengo un ai, ...ay, que ai.....

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 25 Oct 2009 00:29

vides escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tenía un mensaje de medio kilómetro aprox. y se ha ido de vacaciones la conexión :evil: :evil: :evil: :evil: .

Celima, guapa, va a ser que no, que he medido la boca del buzón y no cabe ese como se llame granate, con eleva lunas eléctrico, ahi va ese y no sé que más, se sienteeeeeeeeeee

Mariliaaaaa, bordeas el precipicio, bordeas el precipicio ( :porfavor: :porfavor: leelo con voz de ultratumba, gracias)

La señorita Maria tenía que mandar el cerdo por correo ordinario, ¿Ves lo que ha pasado? Madrid tiene un buzón menos, porque el joio cerdo se lo ha cargadoooo, por fa el próximo intento por paquete azul, así el animalico se entretiene con las virutas de porexpan.

Tevirooooooo únete al párrafo de Marilia, verás que diver (me estoy volviendo muy mala)

Y después de todo esto voy a descansar, que esta mañana me he quedado muy cansada del trabajo, pero os vigilo atentamente :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: PORTAROS BIEN QUE OS VEO
Ains Vides, que ya lo he leido con voz de ultratumba que he acojonao al churri y todo y no me entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 25 Oct 2009 00:33

teviro escribió:
marilia772 escribió:En Ciudad Real, a 23 de octubre de 2.009

Querida AI:
Resulta que hace unos días me dijeron que era a ti a quien me correspondía enviarte mi regalo para el amigo invisible navideño que se organiza en el foro de mundorecetas, y la verdad es que por más que me devano los sesos, no se que podría hacerte que te gustase y te pudiera hacer ilusión, porque no se demasiado de tu vida ni de tus gustos. Por lo cual, te agradecería que me indicases algunas cosas de las que te gustaria recibir, que no sean ni un jamón, ni un chorizo cular, ni siquiera un viaje a Paris como algunas de las brujis del foro están solicitando, algo que te pueda hacer yo, sin garantizarte que sea perfecto, pero que estará hecho con mucho cariño y especialmente para ti.
Espero que contestes a este requerimiento, bajo pena de :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: por no aparecer ni decir nada.
Sin otro particular, se despide atentamente.

Marilia772
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: no me lo puedo "de" creer..no veas la ilusion que me hace..ains,me coges en frio ..y no se que podria pedirte ..ya sabes que yo soy elegante a la par que sencilla ..y con cualquier cosa me conformaria .....!hummm! algo hecho con tus manitos ..pues

un entrecot de ternera a la salsa de roquefort ...marchandoooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
Ains Teresita, que si, que ya se que eres sencilla y elegante como la Reina....por eso voy a ignorar la ultima parte, porque yo solo paso a la cocina a beber agua....como no quieras un sandwich...eso si, nada de mortadela, te lo hago de lomo ibérico :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder