Precioso el vestido , te va a salir tirado de precio....es ridiculo comparado con lo que cuestan
y además es exclusivo , ponnos alguna foto tuya cuando te lo pruebes, o el día de la boda...
Gracias chicas, y tranquilas que vais a tener muuuuuuuuuuuuchas fotitos
De momento adelanto, ayer me compré los "zapatos" en una tienda de mi pueblo, en realidad son botines, como me encantan los botines y la boda es en febrero pues mas abrigadito llevo el pie, y encima me han costado 25 euros . En la "hebilla" lleva brillantitos y en los tacones también. Son estos:
Y para el pelo:
Y estas son las telas:
Lo más probable es que le empecemos a meter mano la semana que viene
Qué ilusión preparar la boda.... me acuerdo de la mía, que aunque tuve poco tiempo, salió todo fenomenal...
Los botines son muy bonitos, además se llevan con el vestido de novia...mi hermana estuvo en una boda la semana pasada y la novia llevaba unos.... di que sí Paola, marcando estilo....
Eso le dije a mi padre cuando los vió, me dijo "pero te vas a poner eso para casarte???" y le suelto "si, es que no quiero ser la típica novia, me tengo que distinguir en algo "
Enhorabuena, no te queda ná!! jeje...espero q todo salga a la perfección y es una pasada el vestido, menudas manos debe tener tu madre, debes estar orgullosa de poder llevar un vestido hecho por ella. Muchos besosss