MONTYMENÚ 26/10 - 1/1:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sugusdefresa
Novata/o
MONTYMENÚ 26/10 - 1/1

Mensaje por sugusdefresa » Sab 24 Oct 2009 14:18

Hola, me presento, llevo tiempo leyendo y la semana pasada ya empecé Monty pero metí varias veces la pata. Aunque ahora que me he leido todos vuestros posts (incluido recetas que menuda currada por parte vuestra :plas: ! ) creo que la semana que viene lo haré mejor. Aquí os dejo mi menú de la semana que viene. Por favooor revisádmelo sin piedad. Mi objetivo es bajar 5 kilos más (la semana pasada bajé 1.6k y eso que hice algunas burradas sin querer! je je) :nodigona: . Así que me considero en fase I. Graciaaaas

LUNES
Desayuno: 2tostadas dextri santiveri con mermelada y vaso leche desnatada
MM: 1 ciruela grande + 2 trozos choco 85% + infusión
Comida: 1 tomate con 10 olivas negras (arrugás) y sepia plancha con ajo/perejil
Merienda: 1manzana + 15 avellanas
Cena: Broccoli vapor con pimienta y limón + pechuga plancha con mostaza dijon

MARTES
Desayuno: 1pomelo con fructosa. 20 min. después 1vaso leche desnatada + copos avena
MM: 2 wasa kepavo + infusión
Comida: lentejas con verdura y dos dedos de chorizo + frutas rojas (la sirena) con choco 85%
Merienda: dos mandarinas + 10 cacahuetes
Cena:Suquet rape con verduritas, almejas y mejillones + burgoarias 0% con mermelada

MIÉRCOLES
Desayuno: 6 galletas gullón (ligera integral sin sal ni azúcar) con mermelada + leche desnatada
MM: Yogur denatado + 20 piñones
Comida: Huevos duros rellenos de verduritas y arroz salvaje + queso viejo flor esgueva con wasa
Merienda: 1manzana + 2 pedazos choco 85%
Cena: 2 alcachofas micro o horno con pimienta + pollo con cerveza y setitas

JUEVES
Desayuno: 2 tostadas dextri con espetec (salchichón) + 1 vaso leche denatada
MM: 1 pera + infusión
Comida: 1tomate rodajas con 10 aceitunas/cebolletas/pepinillos + garbanzos con hueso jamón
Merienda: 1 manzana + 4 pedazos choco eco 73% (son muy peques)
Cena:1 wasa con salmón ahumado + panga plancha con verduritas

VIERNES
Desayuno: 1pomelo con fructosa. 20 min. después 1vaso leche desnatada + copos avena
MM: 2 wasa + kepavo
Comida: Ternera guisada con verdura + 1manzana rodajas al micro con yogur des. y canela
Merienda:1 manzana + 10 avellanas
Cena: Puré verduras + spaghetti con salsa de tomate y atún

SÁBADO:
Desayuno tarde: 6 galletas gullón con mermelada + infusión
Comida tarde: Pollo a l'ast (horno) con verduritas + frutas rojas con choco 85%
Cena: 2-3 Wasas con tomate, queso burgoarias 0% y anchoas + quinoa con leche des.y canela

DOMINGO:
Desayuno tarde: 2 tostadas dextri con aceite oliva, tomate y lomo embuchado + leche des.
Comida tarde: ???? sorpresa de mi suegra ???? (intentaré no pecar demasiado)
Cena: montaditos de verduritas a rodajitas al horno con tomate frito y queso rallado gratinado

*Por supuesto todos los productos son aptos (mermelada,embutido,queso, verduras etc...) lo que me gustaría saber es si las mezclas estan bien y si es equilibrada.

GRACIAS por adelantado, de verdad que la que se lea todo mi tostón es un cielo.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MONTYMENÚ 26/10 - 1/1

Mensaje por marsen » Sab 24 Oct 2009 20:10

sugusdefresa escribió:Hola, me presento, llevo tiempo leyendo y la semana pasada ya empecé Monty pero metí varias veces la pata. Aunque ahora que me he leido todos vuestros posts (incluido recetas que menuda currada por parte vuestra :plas: ! ) creo que la semana que viene lo haré mejor. Aquí os dejo mi menú de la semana que viene. Por favooor revisádmelo sin piedad. Mi objetivo es bajar 5 kilos más (la semana pasada bajé 1.6k y eso que hice algunas burradas sin querer! je je) :nodigona: . Así que me considero en fase I. Graciaaaas
Enhorabuena por esa pérdida de peso... es mucho teniendo en cuenta que monty no es en si una dieta para bajar peso rápido, así que si esta semana bajas menos.... seria lo normal, te aviso para que no te desesperes si ocurriese.
LUNES
Desayuno: 2tostadas dextri santiveri con mermelada y vaso leche desnatada El dextri ese no se qué es, y el pan me gustaria que me dijeses cual es, o poner ingredientes que veamos.
MM: 1 ciruela grande + 2 trozos choco 85% + infusión
Comida: 1 tomate con 10 olivas negras (arrugás) y sepia plancha con ajo/perejil
Merienda: 1manzana + 15 avellanas Si vienen en paquete sin cáscara, mira ingredientes en la bolsa, por si están tostadas con harina de arroz, que hay mucho fruto seco así.
Cena: Broccoli vapor con pimienta y limón + pechuga plancha con mostaza dijonNo me acuerdo si esta mostaza era apta, comprueba que NO lleve azúcar.
:up:
MARTES
MM: 2 wasa kepavo + infusión
Comida: lentejas con verdura y dos dedos de chorizo + frutas rojas (la sirena) No las conozco, espero que NO estén en almíbar ni lleven azúcar ni zumo de uva...con choco 85%
Merienda: dos mandarinas + 10 cacahuetes Haz lo mismo que con las avellanas.
Cena:Suquet rape con verduritas, almejas y mejillones + burgoarias 0% con mermelada
MIÉRCOLES
Desayuno: 6 galletas gullón (ligera integral sin sal ni azúcar) con mermelada + leche desnatada
MM: Yogur denatado + 20 piñones
Comida: Huevos duros rellenos de verduritas y arroz salvaje + queso viejo flor esgueva con wasa Si el arroz salvaje te refieres al que es todo negro, vale es apta la comida.
Merienda: 1manzana + 2 pedazos choco 85%
Cena: 2 alcachofas micro o horno con pimienta + pollo con cerveza y setitas
JUEVES
Desayuno: 2 tostadas dextri con espetec (salchichón) + 1 vaso leche denatadaEl embutido es grasa saturada y NO se mezcla con IGs medios como el pan, puedes cambiarlo por Wasa Fibre.
MM: 1 pera + infusión
Comida: 1tomate rodajas con 10 aceitunas/cebolletas/pepinillos + garbanzos con hueso jamón
Merienda: 1 manzana + 4 pedazos choco eco 73% (son muy peques)
Cena:1 wasa con salmón ahumado + panga plancha con verduritas
VIERNES
MM: 2 wasa + kepavo
Comida: Ternera guisada con verdura + 1manzana rodajas al micro con yogur des. y canela
Merienda:1 manzana + 10 avellanas
Cena: Puré verduras + spaghetti con salsa de tomate y atún
SÁBADO:
Desayuno tarde: 6 galletas gullón con mermelada + infusión
Comida tarde: Pollo a l'ast (horno) con verduritas + frutas rojas con choco 85%
Cena: 2-3 Wasas con tomate, queso burgoarias 0% y anchoas + quinoa con leche des.y canela
DOMINGO:
Desayuno tarde: 2 tostadas dextri con aceite oliva, tomate y lomo embuchadoEl lomo es grasa saturada que NO se mezcla con pan. + leche des.
Comida tarde: ???? sorpresa de mi suegra ???? (intentaré no pecar demasiado)
Cena: montaditos de verduritas a rodajitas al horno con tomate frito y queso rallado gratinado
*Por supuesto todos los productos son aptos (mermelada,embutido,queso, verduras etc...) lo que me gustaría saber es si las mezclas estan bien y si es equilibrada.
Pues lo único que veo....... es que aunque todo sea apto, NO debes mezclar embutidos con pan tostado ese, porque es IG medio, y todo lo que tiene IG superior a 35 NO se puede tomar junto con grasas saturadas, pero ya lo he comentado en su correspondiente sitio. Lo demás, me parece bien.
GRACIAS por adelantado, de verdad que la que se lea todo mi tostón es un cielo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Qué más quisiera yo que ser un cielo.... 8)

sugusdefresa
Novata/o

Re: MONTYMENÚ 26/10 - 1/1

Mensaje por sugusdefresa » Dom 25 Oct 2009 10:36

Gracias Marsen, tendré en cuenta los embutidos no mezclar con pan, a no ser que sea wasa ok!

Me parece que el pan dextrin este no va a ser apto
Pan Dextrin con semillas de lino Santiveri (15% de contenido en fibra)
Ingredientes: harina de trigo integral, semillas de lino (9,1%), levadura madre, grasa vegetal no hidrogenada, sal, emulgente (lecticina de soja) y ácido fólico.

Lo demás creo que sí

El arroz salvaje es eso negro que casi ni parece arroz, también de santiveri.

En todos los paquetes de frutos secos el único ingrediente es el fruto seco (ni sal, ni harinas...)

Las frutas rojas congeladas la sirena. Ingredientes: fresas, frambuesas, moras, grosellas y arándanos. No llevan nada más. Yo las descongelo y luego las meto al micro unos segundos.

Mostaza dijon. Ingredientes: agua, semillas de mostaza, vinagre de alcohol, sal, conservardo (sulfito ácido de sodio).

Responder