FORO DE PATCHWORK:

Responder
pasara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pasara » Dom 25 Oct 2009 11:59

Chicas!!!!!dónde se metennnnnnnnnnnnn..... :(
Gracias Agarimos,me alegra que te haya gustado el cuadro de Winnie the pooh,la verdad es que queda muy bonito y es muy fácil de hacer,si quieres intento explicarte como se hace.... :beso: :beso:
Albamj que trabajos más lindos...me han gustado mucho. :beso:
Ana....me puedes decir la dirección de tu blog,no la veo por ningún sitio.....porqué no abrimos un post con la dirección de los blog de todas?????me encantaría visitaros!!!! :porfavor:

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 25 Oct 2009 13:35

alos guenosdiaas , que tal llevais el horario nuevo , jajaja
escouffierr tas tu chunguilla :beso: ponte pronto guena ,
rocas el enlace es genial , ya me descarge unas cuantas cosas que me gustaron , si picais mas abajo del todo , donde pone todos los albunes , vereis que ay aun mas jajajaj yo cuando entro aun picassa , doy en el ombre de la autora qesta mas arrivita en azul y suele aver mas ,alba que guapo te quedo todo , ayy que pokito te falta ya , :beso:
kubeldii tevas alos neuyores , que gueno , ya nos avisas pa despedirte vale ,
gaitera y esouffier mirar buestros enlaces de buestros blog de la firma que no se abre
hola pasara , mira ay un post , donde las chicas fueron recopilando todos los enlaces alos blog , cuando isimos la mudanza de foro , y en la ultima paguina , fui poniendo yo algunos que faltaban y fui cojiendo , solo los blog de las chicas , que tienen blog , la malloria de nosotras tenemos nuestros blog en nuestras firmas , unas con el boton y otras con enlaces , ay, fijos , para quien le apetesca visitarlo ,puede ir cuando le apetesca ,se que munchas sois nuevas , y no lo saveis pero arriva del todo al principio de la paguina , ay un post fijo de nacho donde ay unas normas , una de ellas , es que cuando agamos algun trabajo pongamos 1º aqui la foto del trabajo que emos realisado y ya si ay tutorial o paso a paso de ese trabajo nuestro, es cuando se dice lo de entrar al blog ,si alguna chica be que su enlace asu blog no hesta en esa paguina , si quereis podeis decirmelo ami aqui y yo misma los ire colocando alli sin tener que sitar varias paguinas , y asi hestran todos juntitos , a la hora de querer ir a mirarlos ,
bueno corazones ,os dejo despues intentare entrar otro ratillo , besitos para todas ,
:beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Dom 25 Oct 2009 16:08

Mari Carmen vaya enlace que nos has puesto, esta genial :plas: :plas: :plas:
yo voy a tardar unos dias en descargarlo todo :lol: :lol:

Campa mirare lo que dices sobre buscar mas albumes, gracias por el consejo y con el cambio de horario perfecto !!!! hoy me he levantado antes para avanzar en algunas cositas y encima me han quitado 1 hora, que bien, perfecto !!!
luego os enseño lo que he terminado ....

Pasara en mi firma tengo la direccion de mi blog, ahora me paso y miro el tuyo :up:

Kubeldi yo tampoco puedo grabarlo, asi que lo que hago es copiar y pegar cada pagina a una carpeta nueva, pasas tiempo, pero por lo menos lo tenemos segurito en nuestro ordenador, si alguna sabe como hacerlo mas rapido que lo diga ya !! :lol: y cuidate esa garganta

Alba que cosas mas bonitas has echo !! :plas: :plas: no has parado !!

Laura cuidate ese resfriado :beso:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 25 Oct 2009 16:35

pero"onde"entannnnnnnnnnn,"onde estan metiassssss.........

El novio llama desesperado a su novia:
Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.
Novia - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?
Novio - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.
Novia -No te preocupes amor, que ahora voy.
Llega la novia, se sienta en la mesa. le mira a él. Él la mira .
Ella le vuelve a mirar.
Novia - Cariño, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no digamos nada a nadie, vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno mis niñas....besossssssssssssss
Campa.....gracias por lo de los blog....no me entero de ná :beso: :beso:
mamens2....ya me contarás si te gusta. :beso: :beso:

Aquí les mando otra de revistas.....

http://picasaweb.google.es/satatu50" onclick="window.open(this.href);return false;

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 25 Oct 2009 16:44

Aquí tenéis otra......vais a tener agujetas en el dedo del ratón de tanto descargar.....
que lo disfrutéis...igual que yo. :beso: :beso: :beso: para todas.

http://picasaweb.google.com/rellenita2" onclick="window.open(this.href);return false;

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 25 Oct 2009 17:00

:beso: :beso: :beso: hola guapas bueno me voy unos dias de vacaciones a lisboa a ver si veo telas por alli que dicen que son mas baratas que aqui gracias por todo lo que pneis me gusta todo bueno cuando vuelva osa cuento a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 25 Oct 2009 17:39

araro feliz viaje , yo en elva compraba munchs toallas y sabanas , eran baratisimas y mis lamaras y meregalaron la famosagallina qe ya ni hacen ese modelo jajaja
mamen yo cuando beo algo que me guste , cojo pincho ensim del modelo y doi en guardar como , y lo meto en la carpeta donde ba eso que coji , con sus patrones , antes guardaba los enlaces , pero sedaban cuenta qe se cojian y cerraban ese picasa o que no alla respetado las normas , tambien los cierran , asin qe yo ami carpetita qe dai solo lo saco yo jajajaja pasara gracias poresosenlaces , ya me coji unas cosillas que me guctaron ,
silkyyyy , borraaa lo que escrivictes en el post de los enlaces alos blog jajaja enga y te pongo , es que si sito otra vez el mio o edito , te qedas ay metia jajajaja engasal guapetona , y pongo tu enlace , y la que tenga blog y quiera qe se ponga con los demas , decirmelo aki vale , y yo ya desde aki cojo el enlace y lo llevo asu citio ,

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 25 Oct 2009 18:09

Ya esta borrado.... Campanilla.
hola chicas... ke tal todas... yo con mucho curro uuufff no tengo tiempo ni de escribir Ana es la ke entra un poco mas .
Enhorabuena a Albamj..... precioso el peke...mucha suerte. :beso: :beso:
Preciosos esos trabajillos ke habeis puesto, me gustan mucho... los gatitos de campa, los paneles, los muñecos, las paginas, sois la caña... :up: :up: :up: :beso: :beso: .
yo os leo, aun ke ni tiempo de escribir .... pero estoy por aki... un beso grandote para cada una :beso: :beso: .

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 25 Oct 2009 20:38

Hola chicas!!
Pues ya estoy por aquí!!! Gracias por los enlaces que habéis puesto, la semana pasada, a pesar de estar sola, poruqe africano estaba en madrid, pues creía yo uqe me iba a dar tiempo, a hablar por teléfono, coser, descansar... y fue una semana super ajetreada!!!
Pero ya estoy aquí!!
Miraré con calma luego las fotos de creativa, gracias !!
El examen, bueno, la lectura, me fue muy bien, pero claro, eso no cuenta mucho, porque lo que cuenta es el contenido.... el otro día me dijero que las plazas estaban dadas ya... me dio una rabia... porque seguro que es verdad.... pero yo sigo!! hay que intentarlo!!! :bate:
Bueno chicas, pues os dejo... gijonudas, mañana voy a ir a oviedo, y si me da tiempo voy a investigar la tienda esa que está cerca del tren.... que decían que tenía muy buenos precios....
Bueno pues un besazo a todas y feliz tarde de domingo!!
Voy a hacer un arroz a afri que está con una cagalera la pobre...
Muacas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 25 Oct 2009 20:50

hola de nuevo , uff los domingos seve que hesto anda de un parao jajajaja , bueno pues si no ay novedad ya entrare mañana jajaja que descansen y como antes anochece antes a mismir jaja asin mañana mas descansadita , silky yasta tu enlace alli tambien :up: que tengan dulces sueños y to eso qe se dice jajajajaj cuidensen , recuperensen las que andeis chunguillas , y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Responder