TORTILLA DEL CURA (Fredilla) FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TORTILLA DEL CURA (Fredilla) FC

Mensaje por drapet » Sab 24 Oct 2009 19:08

:o :o :o :o :o :o :o :o

me la apunto :meapunto:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 24 Oct 2009 19:18

:plas: :plas: :plas: Bravo por la tortilla del cura, se ve de lujo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drasam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drasam » Sab 24 Oct 2009 19:23

:plas: esta noche cae seguro, gracias por la receta para la fussion. :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Sab 24 Oct 2009 19:41

Arian, drapet, Eguski y drasam, muchisimas gracias a todas, sois estupendas :up: y yo encantadísima con que os guste :) :)

Un besazo para cada una :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 24 Oct 2009 20:25

qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Dom 25 Oct 2009 12:02

ya me creo que te acordaras del cura y del obispo al darle la vuelta, pero con lo rica que te ha quedado, ya se te ha olvidado el trance verdad?

Estás hecha una máquina con la Fussion, anda que no nos pones recetitas ricas ni na :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 25 Oct 2009 12:41

Ayer cuando estaba viendo tu tortilla estaba mi marido al lado y le dije, mira una tortilla rellena de queso y jamón. Y me dice con cara de nostalgia "sí, como la de los bares" :( .... Y le digo yo "quieres que te haga una?" se le quedó cara de niño pequeño y dijo "siiiiiiiiiiii" :lol: :lol: total que tenía los ingredientes y me puse a ello. Nunca me salieron bien las tortillas en la fussi, siempre se me quemaban, y ya sé por qué... porque siempre ponía la mitad de los ingredientes para hacer una tortilla pequeña, es que somos sólo 2... y me dije yo, esta tortilla tiene que salir bien así que voy a hacer la receta de argos al pie de la letra. Y bueno, la cena de ayer en mi casa:

Imagen

Estaba riquísima argos. También me costó darle la vuelta, pero seguro que es por falta de costumbre, la próxima seguro que ya nos sale sin ningún esfuerzo :up: :up: :up:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Dom 25 Oct 2009 12:48

Que bien te quedó :beso:

:plas: :plas: :plas:

La verdad que las recetas del Fedri estupendas

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Dom 25 Oct 2009 12:54

Milaartesana :beso: :beso: :beso: , me alegro que te guste

Charocarre, ni te lo imaginas, es la primera tortilla que hago y no sabes que trabajito, parriba, pabajo y yo creía que se descuajaringaba :lol: , pero al final no salió mal del todo, esperemos que con la práctica sea coser y cantar :)

muchisimas gracias por todo a las dos :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Dom 25 Oct 2009 13:00

mariabc escribió:Ayer cuando estaba viendo tu tortilla estaba mi marido al lado y le dije, mira una tortilla rellena de queso y jamón. Y me dice con cara de nostalgia "sí, como la de los bares" :( .... Y le digo yo "quieres que te haga una?" se le quedó cara de niño pequeño y dijo "siiiiiiiiiiii" :lol: :lol: total que tenía los ingredientes y me puse a ello. Nunca me salieron bien las tortillas en la fussi, siempre se me quemaban, y ya sé por qué... porque siempre ponía la mitad de los ingredientes para hacer una tortilla pequeña, es que somos sólo 2... y me dije yo, esta tortilla tiene que salir bien así que voy a hacer la receta de argos al pie de la letra. Y bueno, la cena de ayer en mi casa:

Imagen

Estaba riquísima argos. También me costó darle la vuelta, pero seguro que es por falta de costumbre, la próxima seguro que ya nos sale sin ningún esfuerzo :up: :up: :up:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Guauuuuuuuu¡¡¡¡

Te ha quedado de matrícula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No sabes la ilusion que me hace que la hayas hecho y que además te haya salido superbien :up:
ya te digo que desde que la puso Fredilla la hago igual o casi mas que la tortilla de patatas normal, es un éxito en casa :) y ahora en la fussion , mejor que mejor :D
Y esperemos que lo de darle la vuelta sea cuestíon de práctica porque si no apañás vamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo guapísima y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder