QUIERO REGALAROS......................................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUIERO REGALAROS......................................

Mensaje por FIONA » Vie 23 Oct 2009 23:19

VIENDO QUE VIENE LA NOCHE DE TODO LO SANTOS Y HALLOWEN Y LO REVUELTAS QUE ESTAMOS OS VOY A REGALAR UN TALISMAN PRECIOSO Y A CONTAROS LA HISTORIA LA QUE TENEIS BLOG PONERLO EN EL Y SI NO EN VUESTRA FIRMA ES MUY PODEROSOImagen

LA MANO DE FATIMA O KHAMSA

La Mano de Fátima (Khamsa) es un potentísimo talismán en forma de mano, viene del mundo árabe, y es utilizado para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.
Hace que se detenga en la palma de la mano las malas energías, protege de las enfermedades y atrae la buena suerte.
Sobre este talismán existe una leyenda y es la siguiente:
Fátima era la hija mayor de Mahoma el profeta, el fundador del Islam…
Cuenta la leyenda que Fátima estaba en su casa preparando la cena para su marido Alí, cuando este llegó con su segunda mujer inesperadamente. Fátima se sorprendió tanto que, dejó caer la mano en una olla de aceite hirviendo (dicen que se sintió celosa). Como consecuencia quedó lisiada de por vida y su padre escogió el símbolo de su mano para inmortalizar aquel suceso. Cada uno de sus dedos representa los preceptos de la religión musulmana (fe, caridad, ayuno, oración, peregrinación).
Este amuleto protege contra las enfermedades, da protección a la casa, nos da salud y amor, aleja problemas y discusiones y atrae la buena suerte. Se puede ver tanto en la Puerta de la Justicia de la Alhambra (sobre el arco) o simplemente pintada en las fachadas de muchas casas del norte de África.…
Un día el Profeta tomo la mano de Fátima y dijo: “Quien la conoce, la conoce y quien no la conoce sepa que ella es Fátima, hija de Muhammad y ella es parte de mí, es mi corazón y mi alma de mi cuerpo, quien la moleste ciertamente que me habrá molestado y quien me molesta a mi ciertamente que habrá molestado a Dios”.
Se dice que este talismán no lo debe comprar uno mismo, sino que te lo deben regalar, de manera que pedir que os compren uno no es caro y te dá mucha protección.
Yo tengo una mano de Fatima colgada en la pared es decorativa y si nos ayuda…mejor que mejor.Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: QUIERO REGALAROS......................................

Mensaje por campanilla1953 » Vie 23 Oct 2009 23:36

graciass guapetona , aun que la tengo en un colgante hace ya años me regalo mi hija, no savia esa historia :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 23 Oct 2009 23:49

AYSSSSSSS CAMPA QUE WAPA ESTAS DE BRUJAAAA LLEVATE LA IMAGEN Y PONTELA EN EL BLOG QUE ESTA LA COSA MU REVUELTA :D :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 23 Oct 2009 23:54

:o Gracias Fiona, a ver si nos sirve de algo. Mi hermana me la trajo en una pulsera cuando estuvo en Marruecos y me la suelo poner p'a que me de suerte....tonterias varias...pero bueno... :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 24 Oct 2009 00:47

jajajaja no creo que aga falta llevarla a mi blog , si con una bruja como yo medio jitana, no ay conjuro qe me afexte , jajajjaja :nodigona: lo de medio jitana ba en serio , llevo en las venas sangre jitana y paya :burla: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 24 Oct 2009 02:24

:o Joooo qué historia!!Pues ahora mismo voy a intentar ponerla en mi firma,que si es verdad que ayuda ,nunca está de más.Muchas gracias FIONA.

:beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Sab 24 Oct 2009 11:04

yo ya se la he pegado en la frente
a mi raticulin
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues un colgante de esos tengo k tener yo
x casa xo me suena mucho de haberlo visto
:beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Sab 24 Oct 2009 15:00

wapa fiona, muchas gracias, no conocía la historia, me ha encantado, me la guardo!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 25 Oct 2009 12:12

:plas: :plas: !Gracia Fiona guapa !!como no tengo blog la voy a poner en mi firma :beso:!!
Uy que no me deja y me han quitado el paint ¡CÓMO PUEDO HACERLA MÁS PEQUEÑA???? :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 27 Oct 2009 15:21

:up: :up: QUE NO SE PIERDA HASTA QUE TENGAMOS LA MANO Y ESTEMOS PROTEGIDAS :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder