CHICAS PORFAVOR ME AYUDAIS A ELEGIR:
-
- Subjefa/e de cocina
Le voy a cambiar a marcos ya a la cama y he comprado un canape, el colchon y la barrera, ahora el dilema es que color elijo del canape. La habitacion esta pintada de amarillo 60% y naranja 40%, el estor es blanco con una delgada linea en verde y rosa. La cuestion esque el canape solo lo tienen en color blanco, beis, azul y manzanilla(melocoton clarito), y nose cual elegir azul o manzanilla. Ya que la habitacion la quiero pintar mas adelante en otros colores.Me gustan los dos pero el manzanilla es tan clarito que creo que no va a dar nada de color a la habitacion y el azul es bonito es azul casi marino que alomejor es fuerte. Nose chicas porfavor ayudarme vosotras que color elegiriais??, ponerme vuestras opiniones porfaaa, estoy que nose que hacer y el lunes tengo que llamar y decir el color.
Última edición por purinchy el Sab 07 Nov 2009 14:02, editado 3 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CHICAS PORFAVOR ME AYUDAIS A ELEGIR.
muchas gracias Brujilda27 por contestarme.
azul: 1 votos
manzanilla: 0

azul: 1 votos
Última edición por purinchy el Dom 25 Oct 2009 10:48, editado 1 vez en total.
- Nature
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
gracias nature
azul: 2

azul: 2
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
a mi me gusta el naranja pero si dices q es muy clarito voto por el AZUL
-
- Subjefa/e de cocina
si lunamei es clarito, sino ami tambien me gustaria el naranja, pero es claro. Como tambien te enseñan la muestra y luego el color real no sabes cual va a ser ni como quedara todo el canape de ese color, pero es melocoton clarito(manzanilla).lunamei escribió:a mi me gusta el naranja pero si dices q es muy clarito voto por el AZUL
Y esque todo el cuarto naranja no pega para un niño o si??
azul: 3
gracias,

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
yo la habitacion para cuando pase al axel a la cama ya la tengo montada porq era la q yo tenia en el piso de mi madre q estaba nueva porque nos habiamos cambiado de piso 1 año antes de irme a vivir con mi novio y la pared la pinte de verde medio no es muy clarito y los muebles son de color creo q es haya el mas clarito q ai y los cajones del armario y la cama son naranjas queda muy chulo
-
- Subjefa/e de cocina
lunamei escribió:yo la habitacion para cuando pase al axel a la cama ya la tengo montada porq era la q yo tenia en el piso de mi madre q estaba nueva porque nos habiamos cambiado de piso 1 año antes de irme a vivir con mi novio y la pared la pinte de verde medio no es muy clarito y los muebles son de color creo q es haya el mas clarito q ai y los cajones del armario y la cama son naranjas queda muy chulo
si naranja y verde, es una combinacion muy bonita. ASi tengo yo la otra habitacion en verde manzana.
-
- Repostera-pastelera/o
estoy segura que azul tiene que dar un contaste muy bonito 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo voto por el azul