***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por hadadisfrazada » Dom 25 Oct 2009 12:28

Buenas chicas, estoy muy desanimada :cry: :cry:

Llevo dos semanas recuperando peso. En las dos semanas he recuperado 400 grs. Las dos primeras semanas perdí 1.200 y 1.400 kgs.

Estoy tan desanimada que me acabo de zampar un montón de pan con philadelphia y otro con nocilla de mi hija :bate: :bate: :cry: :cry: :cry: Y ahora estoy aún peor.

Hago la dieta como siempre, pero me cuesta más beber el agua. Las primeras semanas trabajaba y, al ser con esfuerzo físico tenía 28 puntos, estas dos semanas no he trabajado y me he contado los 22 puntos de "mayoritariamente sentada" porque estoy estudiando.

¿Puede ser por el agua? ¿debería salir a caminar? Acepto sugerencias de todo tipo.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 25 Oct 2009 12:34

Hadadisfraza, puede ser que estes reteniendo liquidos por no beber el agua, intenta beber, obligate, cada vez que vayas a la cocina bebete dos vasos :wink: ¿Vas bien al baño? También puede ser si no evacuas(que fino :lol: ) bien.

Por otra parte, a mi me parece excesivo bajar de 28 puntos a 22 :nodigona: Yo creo que tu cuerpo alomejor entra en reserva al recibir menos comida :duda: . Prueba a hacer algo de ejercicio, aunque sea en casa :) . Yo llevo unos días haciendo una tabla de tonificacion y saltando a la comba, parece ridiculo pero saltar a la comba es practicamente como andar :burla: Es que a mi me da muchisima pereza salir a la calle con el frio :nodigona:
Pero si quieres salir a andar, mucho mejor :)

Venga, y animate, pá'rriba esos animos! :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 25 Oct 2009 12:35

Yo lo achacaría más a ese bajadón de puntos que te has dado... :duda: Ten en cuenta que estabas comiendo todos los días unas 300 calorías más, tu cuerpo probablemente lo haya detectado y se ha puesto en modo "reserva". Yo no hubiese reducido tan drásticamente los puntos. ¿Por qué no pruebas a comer 25 ó 26?

Por lo del bollo con nocilla solo te puedo decir una cosa... :bate: :burla:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 25 Oct 2009 12:37

Pues yo hoy he desayunado un Croissant de panaderia de 70gramos :duda:

Y mi tio mirando con cara de "¿PERO TU ESTÁS A DIETA?" :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que agusto me he quedado, un caprichito de 6 puntos, pero que bien sienta :burla:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 25 Oct 2009 12:46

Jajaja di que si!! Pero de vez en cuando eh, que si no te voy a dar a ti también!! :bate:

Yo cuando le cuento a mi madre que he comido lasaña o pizza me dice "niña pero ya has dejao la dieta??" :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 25 Oct 2009 13:18

Pues entonces como yo ayer tenia 7 p ahorrados y me comi 3 mininapolitanas del mercadona y 1 capuccino de kaiku que a gusto me quede! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hoy pesaba 200 gr menos :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 25 Oct 2009 13:31

Buen domingo a todas!!!

EStoy aqui actualizando retos y eso y ahora me voy aponer a estudiar....

Bueno, no tengo mucho que contaros... ayer estuve en la feria de estetia y me compré un pelo para la boda muy bonito, el próximo fin de semana me haré alguna foto y os la pondre :guapa:

Y no se que más.... ah! si, el viernes estuve a recoger los analisis de sangres... no puedo por menos de pensar que es raro, con 93 kilos de peso que una persona tenga anemia... pues sí, ahi estoy con el hierro por las mañanas.... pero bueno, no es grave, la verdad es que siempre han sido bajitos mis niveles, ahora parece que lo suficiente como para que me den pastillas.... en un mes me los repito a ver si ha mejorado. Me preocupa más las plaquetas, que están en el limite superior... como ya me dio asi antes (hace 8 meses o asi), me ha dicho que si cuando me analicen lo del hierro siguen asi me manda al hematologo. El médico no le da importancia, pero.... :herida:

¿como vais todas por aqui?

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Dom 25 Oct 2009 13:35

Tinker, MaT, gracias por vuestras respuestas. :beso:

Veréis, el bajón de puntos es por lo que dice la WW sobre los puntos que nos corresponden según nuestro trabajo. Yo estoy en paro, pero de vez en cuando voy a ayudar a mi marido, que es trabajo de esfuerzo físico (esos días me corresponden 28 puntos), pero los fines de semana o los días que no voy a trabajar son 22 puntos porque me paso el día sentada estudiando o preparando cosas en el ordenador.

¿Creéis que puede ser ese el problema? ¿Debería ponerme una media, por ejemplo, 24 puntos/día, independientemente de si me muevo como una posesa o si estoy todo el día sentada?

Es que además es raro, porque unas semanas las trabajo enteras, otras sólo estudio, hay semanas que unos días estudio y otros trabajo...qué follón ¿no?

A ver vosotras que sois wwexpertas, qué me decís.
Tinker, tomo nota del agua, me voy a forzar a beberla como sea. Intentaré caminar, pero en lo que me decís de los puntos no había pensado.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 25 Oct 2009 13:46

es fácil, mira: si algo es una rutina, tienes que meterlo en los puntos diarios, pero si no lo haces como rutina, sino que son días sueltos, a veces más, a veces menos, deberias contartelo como bp. :up:
Última edición por PumpkinQueen el Jue 26 Nov 2009 22:12, editado 1 vez en total.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 25 Oct 2009 14:30

Klara, esta semana, aunque el final ha sido horroroso, he perdido 1,2 kg . La semana pasada cuando retomé la dieta bien pesé 99.6 y cuando me pesé ayer pesaba 98.4 kg. con vendaje y todo, espero seguir así.

Responder