Gracias por la bienvenida.ellesan escribió:Pitu, me alegro de que Izan ya vaya durmiendo la noche del tirón, eso te ayudará mucho, si él duerme, tu estás bien y el estará mejor![]()
![]()
![]()
Nosotros ahora estamos un poco descontrolados, al quitar los cereales de repente, hemos vuelto a hacer cinco o seis tomas, depende de lo que coma claro, la fruta se la sigo dando, le gusta de momento, pero luego se toma su leche.
Lo de la introducción de alimentos yo pienso que depende de los pediatras, ayer mismo, le preguntaba a mi farmaceutica de confianza sobre la cantidad de cacitos que hay que ponerle, ya que cada uno te dice una cosa, y me dijo que ellos van a congresos, y lo que se diga en el último congreso, eso es lo que hay que hacer. En fin, yo soy de madrid, pero a mi amiga que lleva a su niño al pediatra pero en otra localidad a 5km de la mia, le han dicho que empiece con cereales a los cuatro, fruta y verdura a los cinco y pollo y ternera a los seis... y a mi, que hasta los cinco nada... y luego me dicen que le ponga tres cacitos y al pobre le salen ronchas en la cara.... cada uno dice una cosa(su pediatra le hace los controles pero está en madrid capital y yo vivo en un pueblo, asi que para otras cosillas le llevo a un pediatra que queda cerca de casa).
En fin, mi conclusión, que ellos dan las pautas, pero tu como madre, sabes como lo tienes que hacer, creo que eso es instintivo...
yo es que cada vez que voy al pediatra me enciendo![]()
Bienvenida beluka!!! un saludo a todas y![]()

Pues yo tambien estoy en la comunidad de Madrid, amigas de Toledo tienen otras instrucciones, hay que ver, creo que lo iré viendo segun vea al peque.
Hoy ha sido genial, el peque se ha despertado a las 7.20 le he dado un bibe y lo he acostado, se ha despertado a las 10.30 (el primer dia que aguanta hasta esta hora) y la niña se ha levanado a las 8 se ha ido al salón a ver los dibujos, total que me he levantado a las 10.30