TORTILLA DEL CURA (Fredilla) FC:
- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

Mia!!! los curas ¡¡¡que bien se alimentan los joios!!!.....argos tienes algún artilugio para darle la vuelta a la tortilla?...yo nunca le doy la vuelta, pongo lo blanquito para abajo y ya está. La saco de la cubeta con un plato pequeño, y siempre con miedo porque el diametro del plato en más pequeño que la cubeta. me encanta la tortilla hecha en la FC, ya no la hago en sartén.

- argos
- Cocinera/o

Re: TORTILLA DEL CURA (Fredilla) FC
Ademas de verdad, y luego dicen que pasan hambre en los conventos¡¡Atlantida escribió:Mia!!! los curas ¡¡¡que bien se alimentan los joios!!!.....argos tienes algún artilugio para darle la vuelta a la tortilla?...yo nunca le doy la vuelta, pongo lo blanquito para abajo y ya está. La saco de la cubeta con un plato pequeño, y siempre con miedo porque el diametro del plato en más pequeño que la cubeta. me encanta la tortilla hecha en la FC, ya no la hago en sartén.![]()
![]()
![]()
Mira, para darle la vuelta tengo una tapa de una oya de cocer al vapor que compré en el lidl y que es casi igualita que la de cristal de la fussion pero mas pequeña, entra perfecta en la cubeta, de momento la estoy utilizando para los bizcochos y la tortilla y me va bien
Muchisimas gracias guapa
- nayala2009
- Pinche de cocina

Hola:
Gracias por esta receta, tengo una duda; yo tengo la cook fast superchef, que todavia no la he estrenado, y queria ver si la estrenaba ahora que tengo algo mas de tiempo, queria preugntarte, esa receta vale para la coock fast superchef c-100 creo que es? es que como no todas valen para este robot por eso te preugnto. Como se haria para esta maquinita?
Gracias
Gracias por esta receta, tengo una duda; yo tengo la cook fast superchef, que todavia no la he estrenado, y queria ver si la estrenaba ahora que tengo algo mas de tiempo, queria preugntarte, esa receta vale para la coock fast superchef c-100 creo que es? es que como no todas valen para este robot por eso te preugnto. Como se haria para esta maquinita?
Gracias
- argos
- Cocinera/o

Ayyyy, ahi mas pillaonayala2009 escribió:Hola:
Gracias
Ojalá alguien lo vea y te pueda ayudar, yo mientras veré a ver si me entero de algo y te lo digo, ¿vale?
Lo siento guapa