lidia2009 escribió:Punto por punto que me lío:
-Pues este finde, como os comente, celebro el cumple de mi hijo en casa para la familia. Por lo cual, mañana cocinar y el domingo, con recoger y descansar, se pasó.
-Voy a pesarme a las 6,30. Siempre suelo ir a esa hora, e intento ir con la misma ropa, vaqueros, camiseta y como el calzado me lo quito, con las botas.
-En lo del cafe llevas razon, pero si estoy en casa tomo fruta, pero si me pilla por ahí... pues eso, que es lo más cómodo.
Pues elasti veo que al final no se ha animado, porque para hacer dieta hay que estar animado y estar dispuesto a sacrificarse, porque si no, es una tontería. Vamos, digo yo.
En fin, que luego esta noche entro y os cuento. Hasta dentro de un ratín¡¡¡¡
Turquesa259 escribió:Lo de elasti opino como Lidia, si no estas concienciada es tonteria ponerte a regimen.
[/color]
Bueno chicas, pasarlo bien y el lunes os leo.
bs
PERDONA, me deje llevar por esto. DE NUEVO, LO SIENTOelastigel18 escribió: Lidia, mil perdones por desaparecer sin decir nada, pero os leo todos los dias, me tuve que quitar de la farmacia porque mi marido no podia llevarme por las tardes, ( eso me pasa por no conducir) , he estado haciendo por mi cuenta , pero eso a mi me sirve poco
, asi que despues de ver lo bien que va mi hermana mi marido me dice que vaya solo por la mañana
asi que eso es lo que hare.
Asi que ya os contare![]()
![]()
![]()
.
LIDIA que edades tienen tus niños?? yo tengo dos niños , uno de 10 años y otro de 6.![]()
![]()
Y por esto tambien. PERDONA OTRA VEZdulcera escribió: Mi hermana elasti va a empezar el jueves otra vez, a ver qué cuenta. Turquesa me alegro que te lo hayas pasado bien, yo tampoco he ido nunca a un japones, y eso del pescado crudo............![]()
![]()
no me gusta ni frito imaginate crudo, no soy muy pescadera (bueno nada) yo soy de italianos y dulces, muchossssssssss dulces, pero no puede ser. Os dejo a ver qué contais despues
![]()
![]()
![]()
para las dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro