Pues eso chicas que queria compartirlo con todas vosotras tambien Arnau ya ha empezado a andar!!!!justo el dia que cumplia 10 meses y medio se solto un poco mas y me pongo a llorar de la emocion de verle dar sus primeros pasitos hacia mi como un patito y sonriendome
enhorawena wapaaaaaaaaaaaaaaaaa, q biennnn!!! yo creoq el dia q mi peque de sus pasos sola tb llorare jaja q ilusion da ver como avanzan nuestros peques...
bsitoss
muy adelantado tu peque, mi niña empezó a andar con 13 meses. A ver su hermanito para cuando.
Es uno de los momentos más emocionantes!! verdad? y ahora sí que empieza otra etapa....me encanta. yo estoy impaciente porque mi niño ande.... y también que mi niña empiece a hablar, porque ahora no la entendemos casi nada.
gracias pues si chicas es super emocionante pero a la vez super estresante porque voy con mil ojos de que no se caiga y se haga daño y como ahora tiene mas libertad para ir donde quiera tengo que ir con dos mil ojos de que no coja o toque lo que no debe pero bueno la satisfaccion de verlo andar lo recompensa