***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por isa82 » Dom 25 Oct 2009 16:43

???g? escribió:Que ilusión probarte el vestido y que te cuelgue por todas partes !!!! animate mujer sácalo de su encierro y dale el gusto a tu madre y luego si eso que te lo guarde ella porque mira que ocupan!!!! el mío está en una mega-caja desde hace 18 años pero yo lo llevé antes a limpiar y cuando todavía me servía alguna vez lo tengo puesto para hacer una broma (en casa claro)
Creo que voy a aprovechar y que el costi me saque alguna fotillo, que en la boda no nos hicimos reportaje. Esperaré a una de esas tardes laaaaargas de invierno, en las que llueve a mares, y haremos sesión de fotos :lol: :lol:
Me compraré una caja de esas para guardarlo, lo que pasa que me da pena-miedo subirlo al trastero, ahora lo tengo sobre un armario en el dormitorio auxiliar. En casa de mi madre es imposible guardarlo, tiene miles de trastos. :bate:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Dom 25 Oct 2009 17:39

esta semana no te puedo dar el peso que la bascula se me quedo sin pila y no recorde comprar hhasta hoy que es domingo....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 25 Oct 2009 17:46

Hola chicas!

¿Qué tal lleváis el domingo? Yo me he levantado a las 2 como una reina... me ha sentado muy bien dormir tanto...

Ayer Klara y su hermana estuvieron cenando con nosotros y todo genial!! Lo pasamos muy bien (yo por lo menos) así que yo ya he visto el mechoncito que se ha comprado para el pelo (chinchaaad :burla: ).

Klara, tú estudia pero tampoco te obsesiones, ya verás cómo todo va muy bien!! Los gatitos os echan de menos... jiji

Hada, te diría que es segurísimo que el haber cogido peso es por eso. Como te han dicho, yo lo quería sería calcular puntos como para estar sentada y los días que te muevas más, pues te los cuentas como bp, si mareamos al cuerpo con una cosa cada día... la cosa no funciona.

Garre, has perdido 1,2!! Qué bien!!

Yo esta semana no sé cómo será... no he llegado todos los días a mis raciones de fruta y verdura y algún día no me he bebido todo el agua... Me pasé un día en 2 puntos, pero lo recuperé al siguiente, pero es de estas veces que tienes la sensación de no haber comido todo lo sano que deberías, no sé si me entendéis... así que no sé qué pasará mañana, espero seguir bajando, aunque sea poquito... que esta semana era de adaptación, jo... :nodigona:

Y nada, ahora voy a ver si veo un ratito la tele o algo... qué fresquito hace hoy, no?? Por lo menos en casa.. ¿Cuándo encenderán la calefacción :grrr: ?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 25 Oct 2009 17:54

Davara, que alegría me ha dado leerte! Hacía días que no te leia :nodigona: (puede ser que este cegata :duda: ) :lol:

:beso:

Argh, tengo un dolor de hombro que no es normal :cry:
No puedo ni moverlo, y no se ni por que :o , no he echo ningun esfuerzo ni nada :herida:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 25 Oct 2009 18:06

Yo mañana no espero haber perdido mucho porque esta semana no he hecho casi nada de ejercicio, y encima hoy han venido a comer a casa mis suegros... :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 25 Oct 2009 18:19

He escrito menos que otras veces porque he tenido mucho lío en el curro. A lo mejor me equivoco, pero creo que esta semana me veréis mas el pelo, jijiji.

Yo no sé mañana qué pasará porque ayer comí sopa castellana en La Granja y pollo... que yo no contaba con que venía empanado!! Las patatas no me las comí... ¿Cómo puntuaríais vosotras? Yo lo hice así, a ver qué os parece:

Sopa castellana - 8 (en el libro de restaurantes ponía que sopa de ajo y huevo 5,5 puntos, pero creo que debo ser un poco realista... puse sopa castellana en el buscador y vi puntuaciones que oscilaban entre los 5,5 y los 7,5... así que yo he puesto 8)

Pollo empanado - 9 (3 de pollo, 2 del pan rallado y el huevo y 5 de aceite, porque puse pollo empanado en el buscador y leí que alguien había llamado a WW y le habían dicho que cualquier cosa frita deberían sumársele unos 5 puntos de aceite)

En fin, ya veremos...

Pero eso sí, cenamos por 5 puntitos (4 de arroz y uno de mantequilla) Las setas al final no las puntué Klara.

Hoy he comido ternera a saciedad (3) y ensalada, así que en total, contando aceite y un poco de pan, sólo llevo 6 puntos consumidos, así que en un ratito voy a merendar unos pandilla drakis, que fue todo un descubrimiento el otro día, que en la reunión nos dijeron que la bolsa entera eran 6,5 puntos y a mí me encantan :)

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 25 Oct 2009 18:21

Mmmmm qué es eso?? :burla: Bizcochitos?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 25 Oct 2009 18:27

No, MAT, son patatillas!! Yo de vez en cuando cogía las lays receta al horno, pero pesan mucho y medio paquete son unos 6 puntos y, en realidad son poquitas patatas, así que no las compraba mucho porque me daban un poco de ansiedad.

Los drakis son estos: Imagen

Calorías: 471kcal
Grasas: 23,1

La bolsa tiene 75 gramos. No había metido todavía los valores en la calculadora pero la verdad es que no me salen 6,5 puntos como dijeron en la reunión, me salen 8. Bueno, aún así me parece que está bien. Media bolsa por 4 puntos me parece un buen capricho, mejor que media bolsa por 6 (como en las receta al horno) y a mí personalmente me encantan!!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 25 Oct 2009 18:31

Ahh! Vale, jeje, los fantasmas de toda la vida. La verdad es que no está mal media bolsa por 4 puntos... Soy más de queso que de patatas la verdad :coqueta: , qué suerte que a ti no te gusta!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 25 Oct 2009 18:34

Ayyyyyyyy Davara!!
Que ricooooooooooos :lol: :lol:

Me encantaban de pequeña, ahora hace muchisimo que no los como :lol:

Responder