Y para Noviembre?:
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
¡ HOLA, A TODAS !Yo fui el jueves a monitores , amnioscopia y tacto. En un principio me dijo que como estaba de 38 semanas estaría muy verde aún, pero al hacerme el tacto vaginal me dijo que tenía el 80 % del útero borrado y que ya estaba un poco dilatada y el cervix blando, por lo visto era buena señal, ahora, pues a esperar se ha dicho...ya no me ha dado cita, sólo me dijo que si no me ponía de parto para mi fecha (cosa que dudaba) pues que lo llamase y me veía en un momento.
- akayna
- Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?
Madre mia Edil, ya lo tienes ahi......yo tambien etoy de 38 semanas pero en cambio a mi me dijeron que todavia tenia para rato........
-
- Ayudanta/e de cocina
edil ya mismo tenemos a nuestro cibersobrino aqui
- tiitanita
- Cafetera/o
Te digo lo que he comprado yo:Guachilu escribió:Buenos días a todas ¿Que tal vais? ya leo que estamos todas igual: sin dormir, pies hinchados.... en fin ya va quedando menos para verlos no??? a mi es lo que mejor me consuela....
Os quería hacer una pregunta ¿que habeís comprando para los peques en la farmacia? me gustaría is dejando todo ya cerrado y la verdad es que estoy un poco perdida en ese tema...
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Alcohol de 70 para el cordón
cristalmina en spray para el cordon y mis puntos
gasas esterilizadas
suero en monodosis
cremitas de mustela
limpiador nasal
Apiretal
y creo que ya está.
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias es más o menos lo que yo tengo en mente comprar... a ver si esta semana me organizo y lo compro yatiitanita escribió:Te digo lo que he comprado yo:Guachilu escribió:Buenos días a todas ¿Que tal vais? ya leo que estamos todas igual: sin dormir, pies hinchados.... en fin ya va quedando menos para verlos no??? a mi es lo que mejor me consuela....
Os quería hacer una pregunta ¿que habeís comprando para los peques en la farmacia? me gustaría is dejando todo ya cerrado y la verdad es que estoy un poco perdida en ese tema...
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Alcohol de 70 para el cordón
cristalmina en spray para el cordon y mis puntos
gasas esterilizadas
suero en monodosis
cremitas de mustela
limpiador nasal
Apiretal
y creo que ya está.

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que lo veo tan lejano aún, porque pasan los días y nada de nada...akayna escribió:Madre mia Edil, ya lo tienes ahi......yo tambien etoy de 38 semanas pero en cambio a mi me dijeron que todavia tenia para rato........
- vero25
- Cafetera/o
hola chicas ya veo que va todo bien ya nos queda poco que nervios,
yo tengo mas miedoooo
ami me han dado para el 17 de nobiembre monitores,haber que me dicen chicas
un beso a todas

yo tengo mas miedoooo

ami me han dado para el 17 de nobiembre monitores,haber que me dicen chicas
un beso a todas

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
ay vero, nena, qué poquito te queda!!!!! 

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
¡ Hola ! Sigo por aquí con novedades, anoche me pegué un susto de la leche porque al limpiarme aparte de restos del tapón mucoso tenía gotitas de sangre. Me acosté sin poder dormir y le dije a mi marido que si manchaba algo más nos íbamos al hospital. Me levanté varias veces al baño pero nada y hoy he leído que es normal, pero que eso ya no es del tacto sino porque puede haberse roto un vasito pequeño al dilatarse más el útero.
Tuve dolores como de regla pero alguno que otro fuertecillo, lo que pasa es que eran irregulares...
ya os iré contando si hay alguna novedad más.
¿Qué tal vosotras? ¿ Qué tal las que ibais hoy a matrona y monitores?
Tuve dolores como de regla pero alguno que otro fuertecillo, lo que pasa es que eran irregulares...
ya os iré contando si hay alguna novedad más.
¿Qué tal vosotras? ¿ Qué tal las que ibais hoy a matrona y monitores?
- vero25
- Cafetera/o
vaya que siiii!!
ya me queda poquito como estas trufita tu y los nenesss,,jorge ya se ha adaptado bien al coleee!!!mare la que me esperaaaa estoy cagaaaa
tu ya me entiendes,,,,,

Edil;ya lo tienes hay,yo el tapon mucoso lo tire ya hace dias que fui a urgencias y me hicieron el tacto y ya lo habia tirado,pero tu si que lo tienes cerca a mi me gustaria pues para la semana 38,osea de aqui dos semanitas pero sera lo que la nena quiera

ya me queda poquito como estas trufita tu y los nenesss,,jorge ya se ha adaptado bien al coleee!!!mare la que me esperaaaa estoy cagaaaa

Edil;ya lo tienes hay,yo el tapon mucoso lo tire ya hace dias que fui a urgencias y me hicieron el tacto y ya lo habia tirado,pero tu si que lo tienes cerca a mi me gustaria pues para la semana 38,osea de aqui dos semanitas pero sera lo que la nena quiera