jajja ejjjque es plato de dia.. mujé!!AIXADALIAS escribió:Madre mía, un platico de eso ésta noche y no duermo![]()
![]()
![]()
me lo guardaré para mañana
![]()
jajaj holaaa maritaaaaaaaaaaaaamaragio escribió:190 visitas chica que poder tiene esta fabada jooooo![]()
![]()
hola raquelita.. q de tiempo..raqui escribió:Uy, en cuanto lleí algo de "asturiana" me vine corriendo, y nada menos que eres tu. Ya sabía yo que las ibas a ahcer bien. Madre mia, que pintaaaa
![]()
![]()
![]()
Tantas horas tardaron? Eso es que no eran del año, pero bueno, a que ha merecido la pena?
Yo las hice el otro día y que ricas por dios.![]()
Te felicito. Son fácilitas, solo es que requieren mucho tiempo y atención. Yo como ya estoy acostumbrada, les he cogido el tranqullo y hasta las hago en la olla GM o la rápida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj hecho!!!!!PATRICICA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero un buen plataoooo!!!!Yo pongo la sidra!!!
jajaj juaniiiiiiiiiillaaaaaaa corazonn ando por aqui por alla..! jajajaajJuani47 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mariquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegria chiquilla ¿ande andas que no te veo?
vaya entrada........... con esa fabada, esta.......... que quita el sentio xd.
Acabo de entrar y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alaaaaa!!!!!!!!!!!"me topao con toa la foto niña"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y haber si se te ve mas, ¿vale?
quebueno escribió:jajaj hecho!!!!!PATRICICA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero un buen plataoooo!!!!Yo pongo la sidra!!!
![]()
![]()
![]()
gracias
jajaj juaniiiiiiiiiillaaaaaaa corazonn ando por aqui por alla..! jajajaajJuani47 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mariquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegria chiquilla ¿ande andas que no te veo?
vaya entrada........... con esa fabada, esta.......... que quita el sentio xd.
Acabo de entrar y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alaaaaa!!!!!!!!!!!"me topao con toa la foto niña"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y haber si se te ve mas, ¿vale?
estás bien? niña, te debo una.. pronto te doy un pitioo vale?![]()
![]()
besitos guapa...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro