Pues opino que me gustan mucho!!! Sigue aburriéndote de vez en cuando y cuelgas un look o dos... Besos wapa!!!
A mi a veces me pasa lo mismo, me aburro y me pongo a pintarme... parece que me maquille más para estar en casa que para ir a la calle... jajaja, pero como hay que practicar, practicar y practicar, pues ya va bien...
muy chulo booni,
los tres rabitos te han quedado genial, de frente parecen continuacion de unas pestañas kilometricas
Yo tb he estado aburrida esta tarde y me he pinturrujeteado para los deberes semanales pero como no me ha gustado el resultado me he lavado la cara y me he hecho un look konad (de ese si que he colgado foto)
El * es un ahumado con la carbon de mac y un rosa de la paleta de 88 shimmer. La raya de los dos es con un eyeliner de boujoirs y en realidad he hecho tres rabitos porque me he equivocado y me ha quedado muy gordo
El otro es un plata de la misma paleta y lo oscurito con la carbon también. Con el delineado me ha pasado exactamente lo mismo xDDDD es que tengo muy poca maña pa esto!!! siempre me tuerzo o la lio