POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Dom 25 Oct 2009 19:30

hola amores hermosos
aqui asomo hoy, que he estado todo el dia de vaga total, he hecho la comida, por cierto a mi no me sabe nada a nada solo frio o caliente, picante o no... pues hice una paellita, pero menos mal que mi chiqui probo, sino nos bebemos el pantano mayor de españa, yo no se que tengo. pero he echado sal para todo el barrio..

me alegro muchisimo que el peque de pitu este mejor, mas aliviado si esque los cuidados de mami valen mas que mil millones de medicos...
me alegro que hayais estado en esa kedada makromonty que vamos aqui tenemos un makro tambien pero me pilla muy lejos, y no hay transporte publico decente alli. ademas aqui los domingos no abre mas que el estanco y las panaderias.
a todas os deseo muchos muakas que ya me pita el cacharro que tengo el hummus ya preparadico cuando suba mi churri ya no lo tendra que hacer que se le olvida..
he hecho masa de pan, y hare un bizcocho para congelar, asi que toca tarde termomix..
ya que en la tele no ponen nada y ya esta oscuro como la boca de un lobo...
besitos a yeli que me la cruzo en el pasillo animo guapa :beso: :beso: :beso:
besotes aaaaaaaa diestro y siniestro ...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 25 Oct 2009 20:29

Pitu, me alegro muchísimo que tu cachorro esté mejor!!! :) :) :) :) Y es venía yo pensando en entrar para ver cómo estaba el chico... Y es que eso de los jabones en los ojos es horroroso, y si además se frotó y se frotó... pues eso!!! :herida: y no sé qué es lo que dice que tiene (queratitis?? :duda: voy a buscarlo en el diccionario... ) pero me alegro mucho que gracias a esas gotas y a tus cuidados maternales esté mejor!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tú con tus chuletas y yo con mi paella... Uuummm, la verdad es que estaba riquisima y hacía tanto tiempo que no comía que... me ha sentado divinamente!! :up: Nos hemos tomado el vino (no era pa'tanto... eh?? Que cualquiera de los nuestros está igual de bueno... :wink: ) y luego hemos hecho una siesta monumental los tres...

Me alegro de que Yeli y Maribel lo hayan pasado tan bien en el Makro , comprando sales y bayas!!! Y hablando y charrando y de aquí para allá... Entiendo la sensaciones y las emociones perfectamente.... :) Hace una semana estaba yo sintiéndolo en mis carnes... ahora lo sigo sintiendo... en el corazoncito!! :beso: :beso: Donde queda para siempre...

Y me gustan los sueños de Afro... y que Aje siga por aquí... Y que Empiezo haga bizcochos y tartas...

Y espero que hayáis tenido todos un buen domingo y lo que queda de él... Yo acabo de llegar a casa y voy a ver si me ilustro un rato leyendo "El Cuore"... :burla: que de todos es bien sabido el altísimo nivel cultural de este magazine... :lol: :lol: Hoy no sé si cenaré... (me sale la paella por las orejas... :herida: ) y a dormir pronto.. que ya no sé si tenemos una hora más, un día menos... o ninguna de las dos cosas...!! :lol: :lol:

Mil besos mis niños!!! Qué tengais una buena noche y muy felices sueños!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Oct 2009 21:35

Ainssssss, qué finde de marujeo total!!! :herida:
Tengo las manos como papel de lija....qué panzá de limpiar, recoger, transplantar, tirarrrrrrrrrrrrr!!! joer, que ya no me lo pienso...pillo y tiro, hale, a tomar viento....
Hoy no he bajado al sótano, ahora voy a ir un ratito a ver si termino las dos cajitas que me había propuesto para hoy.
Me gusta el día que han pasado mi Tata, mi Yeli y mi Maribel. :) El mío ha sido guay a fin de cuentas, porque he hecho muchas cosas útiles (no he hecho ni la cama hoy... :nodigona: ) y tengo la terraza másssssss bonita del vecindario :lol: :lol: :lol: .
El cachorro mucho mejor :up: , aunque aún tiene un poco de inflamación.
Bueno, amores, que tengo que poner un pan y hacer cositas.
Besosssss.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Oct 2009 21:45

pitu906090 escribió:(no he hecho ni la cama hoy... :nodigona: )
Yo llevo ya más de 15 días sin hacer la cama. Por un lado la lumbalgia y por el otro las prisas eternas que llevo en el cuerpo. Ains....

Llevo 1 maleta y 1 caja empacadas. La verdad es que aparte de mis cosas de bisutería el mega mueble que tengo en el comedor, está lleno de cosas a tirar/regalar, es decir, ya todas mis cosas de ese mueble están organizadas. Hay hasta unas figuras incompletas de belén que mi madre y mi suegra me hicieron pedir y que no se han llevado en sus viajes porque ya iban con sobrepeso. Ains... y ahora se regalan o se tiran. Que si por mi fuera me lo llevaba todo mañana al punto limpio nada más que para ver el mueble vacío.

Estoy cansada y con sueño, pero claro es que en mi reloj biológico son las 10pm y yo soy de irme a dormir pronto... juer... no es para menos, con lo pronto que me levanté hoy.

Me acabo de dar cuenta que no he cenado.. ains... que no se puede andar por la vida sin cenar.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 25 Oct 2009 21:50

ay, nena, que a mi tb me acaba de pegar el bajon....me levante a las 6´30 hoy, que eran las 7´30 reales....pero anoche me acoste muy tarde, y encima no hemos parado ....la mañana andando(y antes haciendo cosas por casa), y por la tarde la dichosa wii, que como una no esta acostumbrada a hacer nada pues tb me ha cansado...en fin, que me voy a ir a la camita a la velocidad del rayo....os dejo besos felices para repartir... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Oct 2009 21:55

Ay Maribel, que llevamos todo el día escribiendo una detrás de la otra :lol:

Dulces sueños queyo ya voy a empezar los míos que mi reloj estaba despistado esta mañana y me aosté tarde y me levanté muy pronto. :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 26 Oct 2009 00:46

Cucú... :) que paseis todos una buena noche llena de buenos sueños :beso:

Felicito a Tata y me voy :), no sé qué hora dirá esto que es pero para mí ya es mañana :), felicidades, preciosa :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Oct 2009 01:54

Jur, a mí lo del cambio de hora me ha afectado pero al revés. Es como si fuera una hora menos, estoy como una moto....y es que la siestecita que me eché....total, que ahora es cuando estoy cenando, porque me he pegado un tute con el sótano que no veas, que ya parece un sótano hecho y derecho de verdad :dientes: , y luego me di la merecida ducha de la noche, y luego puse el pan....en fin, que aquí ando...mañana estaré hecha unos zorros, seguro, que a las 7.....pipipipíiiiiii, y además lunes horríbilis.....ains, espero que mi clase de funky me haga funcionar el resto del día....
Voy a quitarle las palas al pan.
Luego vuelvo.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Oct 2009 03:24

Cu-cú...
que ya he terminado mi jornada de hoy :lol: :lol: En nada ya están Tata y Aje levantadas.....jijiji. Pero he hecho todo y más de lo que me había propuesto para hoy, así que....OK! Y ya tengo mi pan para mañana, que no tenía pan....y eso no puede ser. Sería una cosa terrible!
En fin, amores, voy a dormir lo poco que puedo que ya es hora.
Besos a las madrugadoras.
:beso: :beso:
Voy a dejar un colacao, a ver si alguien se lo toma..... :duda: (jijijiji)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 26 Oct 2009 07:56

Pues la que se ha levantado hoy a la infame hora de las 6:30 he sido yo :herida:

Mi cuerpo no se termina de enterar de lo del cambio de hora. Espero que las bayitas pronto surtan efecto que tengo mucho que embalar. Ains...

Hoy estoy contenta porque es el cumple de Tata. Porque se que va a tener un día fenomenal. Felicidades :beso:

A ver si logro embalar otra caja antes de irme a la oficina de alquiler... ains... la paciencia que hay que tenerles... la verdad es que hay unas personas que trabajan soltando su mal humor y odio a todas las personas que van a la oficina... pero sabes qué? Yo les mandaré muchas energías positivas y amor. Que no me van a volver a poner de mala leche. Me niego, es mi derecho no querer recibir eso que ellas me quieren dar :)

Responder