Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Josie » Dom 25 Oct 2009 21:55

noaparece escribió:bueno en vista que mi AI noaparece le hago aqui un llamamiento
JOSIEEEEEEEEEE
NIÑA DI ALGO QUE ESTOY EN UN SIN VIVIRRRRRRR
y asi ya voy preparando las cositas
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno, vas a tener que ir cambiándote el nick porque ya he aparecido... :lol:

Mil perdones por no hacerlo antes :nodigona: pero aunque no estoy presente, hay quien me tiene al día, como de tu nick y tus mensajes. Gracias a Superabuela estoy al tanto, bueno, y apuntada al AI también. Hoy me ha llamado para decirme que te tengo frita!!! Lo siento, pero es que ando muy, muy mal de tiempo.

Pasé por Gijón como un suspiro. Nos tomamos un cafetín. Le compré lotería de Navidad y después fue ella la que me apuntó. Le tuve que pedir el favor porque yo andaba de viaje y no podía.

Por cierto, sabéis que Carolina ha sellado una bono-loto de 5 + complementario, premiado con 217.000 eurazos??????? Así que este es su año de suerte y yo ya llevo lotería de su Administración... :lol:

Por cierto... quién eres??? Nos conocemos?? Hemos sido presentadas?? En que mesa hemos comido juntas??? :frito: :frito: :frito:

En cualquier caso decirte que soy muy fácil de contentar. Me encantaría un chalecito en Asturias, no muy grande, con su terrenito y eso... :dientes: ... Vaya! Se pasa del presupuesto! :evil: Tu crees que alguien se enfadaría si te pasaras?? Yo, seguro que no! :lol:

De todos modos y para no ponerte en el compromiso y que el resto se enfaden contigo, te diré que me vuelven loca los productos típicos de cualquier parte, bien de artesanía, comidas típicas... lo que sea!!!

Gracias por tu preocupación y gracias a Carolina por tenerme al día y que no se me pase.

Muuuuuchos :beso: para ti y para el resto del foro.

En cuanto a mi AI puede estar tranquila... ya tengo sus gustos!!!

behbehbeh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por behbehbeh » Dom 25 Oct 2009 22:21

:) :)

Imagen

:beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 25 Oct 2009 22:26

Menudo lío me armo yo entre Behbeh y Behbehbeh.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Dom 25 Oct 2009 22:36

Cuantas paginas en un solo dia.... jajaja pobres las que esten varios sin poder entrar y intenten ponerse al dia Mission Impossible...

Roski, cielo no te pongas triste como no te va a querer nadie :beso: :beso: :beso: seguro que tus AI estan liaditas ... la mia a la que tengo que regalar yo tampoco aparece por aqui ...

Kanarita, jajajaja sip ayer sali :fiesta: :fiesta: :fiesta: y hoy toco dormir para volver a estar :coqueta: :coqueta: luego arreglar un poco la casa y un buen paseo para despejar :beso:

Encarna que guapa estas en tu nuevo avatar... :beso: :beso: que tal la Kedada seguro que como todas no merecio mucho la pena y muy aburrida a que si ... debe ser por eso que te gustan tanto jajajaja

MariEu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por buscar ese hueco que algunas veces nos resulta tan dificil encontrar, por unas o otras razones, para entrar aqui :beso: :beso: :beso:

CSI-AmigoInvisible
como ni yo se quien es el CSI... eso ya es su decision... pero para la quiniela estaria bien aunque de momento nadie a dado ninguna apuesta sobre quien podria ser el CSI

Morguix que bonito tu AI tendra algo hecho por ti yo queria al menos hacer la Postal a punto de cruz pero me parece que a este paso aunque eso se hacer en un ratin ni para eso me va a dar tiempo....
Las Quinielas se estan empezando a animar pero aun muy poca Gente

Luna_MJ8
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mil besos guapa

Josie :beso: :beso: :beso: :beso: que bien encontraste un momentin :beso: :beso: :beso: tu si que sabes comprando loteria a Carolina :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Dom 25 Oct 2009 22:43

A behbehbeh: buenas noches a tí también

Imagen

cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cconchi558 » Dom 25 Oct 2009 22:46

:D un amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo
toda la grandeza de este mundo no vale lo que un buen amigo

:D esto va dedicado a mis Amigos Invisibles Sherlock-Holmes y al que no puedo decir quien es

muchos :beso: :beso:

Sherlock-Holmes
Novata/o

Mensaje por Sherlock-Holmes » Dom 25 Oct 2009 23:18

Grrrrracias querrrrida amiga. :beso:

Este es parrrra ti:

"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado."

Que pases buenas noches y que tengas un lindo despertar, que las estrellas y la luna iluminen tu cielo esta noche y que el sol brille inmenso para ti por la mañana. :beso:

Y besitos a tod@s :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 25 Oct 2009 23:27

Me doy por vencida. Tengo los ojos enrojecidos de tanto leer y cada vez me hago mas lio con tantos nicks :lol:
Que bien os lo estais montando este año.
No soy capaz de descubrir ninguno. No se como los pillais.
Mi AI me ha mandado una postal virtual muy bonita. En realidad me lo mandó el viernes pero hasta hoy no lo he visto.
Aunque escribe poco me ha dejado alguna pista.... o será para liarme :duda:

Mhilenia veo que ha sido tu cumpleaños. Felicidades atrasadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para mi amiga visile: no te creas que no pienso en ti. Ya tendrás noticias mias 8)

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 25 Oct 2009 23:56

BUENAS NOCHES AMIG@S INVISIBLES...

Mirad que nana mas bonita por Dios!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-r4EMZ-KNEQ" onclick="window.open(this.href);return false;

AI_DE_TUXA_2009
Novata/o

Mensaje por AI_DE_TUXA_2009 » Lun 26 Oct 2009 00:47

Mi querida TUXA, que aunque no escriba mucho, yo sigo tus día a día!!!

Me alegra que hayas tenido un día estupendo, ya pacte yo con el sol para que no lloviera y les filaes se lluiren 8) :lol: :lol:

Ahhhhhh, ves como se cosas? :wink:

Te deseo

Imagen

Responder