Familias numerosas:

Responder
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Sab 24 Oct 2009 18:18

jo que sí, yo llevo todo el día para que hagan los deberes, y siempre me contestan mañana mañana... :anda-ya:
Ya los veo como siempre haciendolos en el último momento,que cruz. :bate:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 24 Oct 2009 19:19

como os entiendo , el mayor mio es un vago redomado, no quiere estudiar ni hacer los deberes. El pequeño es un culo inquieto que no para en todo el dia. Leyendonos parece que estamos locas por buscar otro baby :lol: :lol: :lol: :lol:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Dom 25 Oct 2009 22:44

hola chicas, hoy he llevado a mi cuadrilla al cine por primera vez, y no me creo lo bien que se han portado, :plas:
Con su bolsa de palomitas se han tragado toda la peli, y yo no me creo lo relajadita que he estado.
Habrá que repetirlo. :D :beso: :beso: :up:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 25 Oct 2009 23:07

Hola guapetonas, como habeis pasado el fin de semana ? Ya veo que gallinaza bien no?
Mirad esta pagina a ver que os parece :http://www.agafan.org/index.php
Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Lun 26 Oct 2009 17:30

hola serantela, si te refieres a lo del descuento del ibi, es cierto, yo tengo ese descuento.
Lo comenté ya, que es uno del descuentos que tiene la tarjeta de familia numerosa,vas a tu ayuntamiento y pides un formulario para pedir la reducción del ibi por familia numerosa.
Te pedirán la tarjeta de familia numerosa, el d.n.i y el formulario rellenado y ya está.
Hay un plazo, no se cual será en tu comunidad, mejor pregunta, yo lo tengo hasta octubre para pedirlo.
Espero que te sirva. :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 26 Oct 2009 17:50

Gallinaza yo de momento vivo de alquiler ( llevamos 12 años )y no me planteo comprar nada a corto plazo.Pero cuando nazca nuestro tercer hijo nos mudaremos a un piso mas grande y seguramente me asocie a algun sitio de estos para que me mantengan informada de estos y otros temas . Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mié 28 Oct 2009 19:48

Bufff, que día llevo hoy chicas, parece que se han puesto deacuerdo para dar guerra, están castigados los 3
pequeños sin jugar a la play station, y con la pachorra que lleva el mayor con los deberes y lo quemada que estoy hoy está a puntito de unirse a sus hermanos.Menudo estres, no me dejan ni pensar, fijaros que estaba
recogiendo la ropa de la secadora y a la vez guardando la merienda en la nevera, pues entre grito y grito he guardado dos pares de calcetines en la nevera. No veais el cachondeo que se ha montado, hace 10 minutos y aun se están riendo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 29 Oct 2009 22:53

Hola compañeras de fatiga , como lo llevais hoy, yo agotada , entre el trabajo, el cole, las actividades extraescolares, la casa, la comida,los niños, etc......y encima este embarazo esta poniendo a prueba mi estomago continuamente. Besitos para todas

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 30 Oct 2009 16:58

Hola guapetonas, quiero haceros una pregunta : en los embarazos de mis dos niños al principio lo lleve fenomenal , en este solo tengo sueño, cansancio y ganas de vomitar , sera normal que el tercer embarazo sea tan distinto de los otros dos? Besos

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 30 Oct 2009 19:39

serantela, cada embarazo es un mundo, no tienen relación, de todos modos las nauseas y el sueño con cansancio es lo más común.
:beso: :beso: :beso:

Responder