Celia, Por Dios! que a estas alturas no conoces mis gustos? Si ya sabes que soy muy sencillita... Un brillante, un visón... Ah! y que tal una botella de Möet Chandon y un foie para celebrar la navidad?Celima escribió:HOLA COCOLIZZA ENCANTADA YRIA ¿Has estado malita?¡¡No me he enterado cielo!!Espero que estes mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y reivindico lo de Yria A VER SI ASOMAN LA CABEZA TODAS LAS QUE SE APUNTANNNNNNNNNNNNN
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo sin saber los gustos de mi AI Pero pienso que con cualquier cosas se apañará
![]()
por dios pues no pides tu násinsentido escribió:Celia, Por Dios! que a estas alturas no conoces mis gustos? Si ya sabes que soy muy sencillita... Un brillante, un visón... Ah! y que tal una botella de Möet Chandon y un foie para celebrar la navidad?Celima escribió:HOLA COCOLIZZA ENCANTADA YRIA ¿Has estado malita?¡¡No me he enterado cielo!!Espero que estes mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y reivindico lo de Yria A VER SI ASOMAN LA CABEZA TODAS LAS QUE SE APUNTANNNNNNNNNNNNN
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo sin saber los gustos de mi AI Pero pienso que con cualquier cosas se apañará
![]()
Mujer, que yo con cualquier cosita me conformo
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:oyes una cosita ..que a lo mejor me decis ..pero a ti que coñe te importa ...es que el AI de tse-tse hace muuucho que se acabo ..pero seguis teniendo puesto su boton ¿es por algo especial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro