ALGUIEN CONOCE LA CAVITACION:

Responder
marel315
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGUIEN CONOCE LA CAVITACION

Mensaje por marel315 » Mar 06 Oct 2009 22:27

Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este foro (normalmente ando por el de cocina y claro asi me ha pasado jejeje). Me han hablado muy bien de un tratamiento para quitar la grasa localizada, llamado cavitacion y me gustaria saber si alguien se lo ha hecho y que resultados ha obtenido. Mañana tengo mi primera sesion en un centro Biothecare Estetika, y ya puestos, ¿alguno de vosotr@s conoce estos centros?
Besos,
Marta

Agustin
Novata/o

Re: ALGUIEN CONOCE LA CAVITACION

Mensaje por Agustin » Jue 08 Oct 2009 16:42

marel315 escribió:Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este foro (normalmente ando por el de cocina y claro asi me ha pasado jejeje). Me han hablado muy bien de un tratamiento para quitar la grasa localizada, llamado cavitacion y me gustaria saber si alguien se lo ha hecho y que resultados ha obtenido. Mañana tengo mi primera sesion en un centro Biothecare Estetika, y ya puestos, ¿alguno de vosotr@s conoce estos centros?
Besos,
Marta
Hola Marta, yo llevo haciendo dos meses haciendome cavitacion junto con presoterapia en uno de estos centros biodecare y te comento que me esta dando resultado ya que llevo en dos meses 9 centimetos y las piernas me an bajado la inflamacion que tenia, por las tenia muy inchadas. bueno ya me contaras.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 08 Oct 2009 16:58

sabeis si va mejor la cavitacion que la mesoterapia para como "una bolsa de grasa" en la zona pubica??

macote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macote » Lun 12 Oct 2009 21:15

Explicar en que consiste, cada cuanto tiempo se da cada sesion, precios y centros donde lo dan. Gracias :)

Agustin
Novata/o

Mensaje por Agustin » Lun 26 Oct 2009 00:14

macote escribió:Explicar en que consiste, cada cuanto tiempo se da cada sesion, precios y centros donde lo dan. Gracias :)
Segun lo que me explicaron el Biotecare estetica de Seseña, es como si te ropieran los nodulos de la grasa localizada, para despues expulsarla por las heces o la orina, todo esto acompañado pon terapia vibracional y presoterapia es la caña. Yo me he saco un bono y cada sesion me sale a 25€, muy bien de precio.

Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Desteny » Sab 12 Dic 2009 11:56

Hola!!!

Ya que conoceis estos centros, habeís probado la depilación??? Estoy pensando en ir estas Navidades pero no consigo encontrar nadie que me comente que tal??
Ciao

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 13 Dic 2009 22:07

yo no puedo ayudarte, lo subo por si alguien sabe :up:
Desteny escribió:Hola!!!

Ya que conoceis estos centros, habeís probado la depilación??? Estoy pensando en ir estas Navidades pero no consigo encontrar nadie que me comente que tal??
Ciao

Agustin
Novata/o

Mensaje por Agustin » Mar 19 Ene 2010 17:53

Desteny escribió:Hola!!!

Ciao
Buenas como te dije yo me estoy haciendo tratamientos, pero tienen web, y un centros por toda españa

Responder