ROPA DE FIESTA PREMAMÁ:

Responder
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ROPA DE FIESTA PREMAMÁ

Mensaje por Sunflower » Lun 26 Oct 2009 09:10

Kleine, si que son chulas, pero, ahora :sinunduro: :sinunduro: , acabo de comprar el carrito del peque, y, otras cosillas y me he quedado más tiesa de euros ...., a ver si encuentro algo más económico. Gracias.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 26 Oct 2009 14:12

Haría lo que te han dicho las compis, ir a tiendas normales, donde seguro que encontrarás vestidos de corte imperio, además este año tiene que ser fácil, porque si te fijas en casi todas las tiendas, la ropa parece pensada para las mujeres embarazadas, porque todo es bastante flojo.

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Oct 2009 17:31

Yo tuve una boda el sábado antes de parir (de echo les dije que no sabría si estaría o no).
Me compré un vestido negro precioso de premamá, me costó 70€, y me lo compré en una tienda normal de barrio de premamá, donde tb me compré casi toda la ropa que he usado y cosas para el niño.

Oye y yo estaba guapíiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimmmmmaaaaaaaaa, que no por estar con el bombo a punto de estallar está una fea, faltaría más.

:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Oct 2009 17:32

Por cierto, ese traje me lo puse yo para las 2 fiestas de mi pueblo, las 2 del costillo, las 2 del de mi hermana y un bautizo.
Vamós lo amorticé de narices, que no es plan de un solo día. :sinunduro: :lol: :lol:

Responder