Si son bellosssssssssssss ayns me encantan! mas incluso que las sombras!! pigmentan mas y duran mucho de base. Mira los de prebases generalmente sirven para las que no tienen parpado graso, sin udpp ni prebases de ojos. Pero para las que tenemos el parpado graso pues es mejor llevar otra prebase antes.carmen83 escribió:![]()
![]()
que preciosisimas todos, nunca me había fijado en las sombras en crema y me has creado una necesidad.Fijate que yo pensaba que los paint pots eran prebases de sombras sin más y al ver que los hay en color(preciosos por cierto)me he quedado muerta.Oye y si pones encima de las sombras en crema sombras en polvo aguanta?es decir,ya no necesitas echar prebase?de verdad que me han encantado
tomapor crearme más necesidades
![]()
![]()
Los que son de colores!!! me encantannnnnnnnnnnnnnn!! y si pones arriba sombras DURAN LA TIRA DE AÑOSSSSSSS!!!

siii espero que estos videos son los que quedan par ala posteridad , a ver si hago otro igual de los que me faltaron jijij y los que vendran...!!ydiaz30 escribió:ojiplatica me he quedado!!!!!!!!!!!!!!! tengo que estudiar este video a fondo que hay algunas que me gustan. El cash flow es precioso y alguno más me ha gustado.
Y a las gracias, de nada guapetona!!!!!!
EL cash es PRECIOSO Y PARA MI OBLIGATORIO jijijijij!!!
los de shiseido estan carisimosssssssssss yo tengo el azul en intercambios pero me lo estoy pensando jijijijiJ!!!!VALARIA escribió:Me han gustado muxísimo, el caso es k ayer, pasando por el stand de Sisheido, miré, pero tengo tantas sombras, k me pareció excesivo, aprovexaré la Navidad para aumentar mi arsenal potinguil![]()
La Skinny Jeans de Benefit estuve a punto de cogerla, pero me aconsejaron coger la paleta de ahumados, la lleva en polvo y es preciosa, pero no se si algun dia caerá
la skiny es una monada sola o de prebase para otros grises o negros o marrones...una preciosidad!!!!
MMHMMH de delineadorrrrrrr no lo habia pensado!!! GRACIASSSSSSSSs aunque si ves el strut esmas oscura ufff!! quedara ideal!ydiaz30 escribió:Pues la skinny jeans la uso más como delineador que como sombra, pero de las dos maneras queda de vicio.VALARIA escribió:Me han gustado muxísimo, el caso es k ayer, pasando por el stand de Sisheido, miré, pero tengo tantas sombras, k me pareció excesivo, aprovexaré la Navidad para aumentar mi arsenal potinguil![]()
La Skinny Jeans de Benefit estuve a punto de cogerla, pero me aconsejaron coger la paleta de ahumados, la lleva en polvo y es preciosa, pero no se si algun dia caerá
ahi puse muchos en plan nude!!! el ochre y el layin low son ideales..asi como el groundwork!!!IGRES escribió:Se me ha caido la baba!!! yo no tengo todavía pero quiero alguno en plan nude, bueno tengo el paint bare canvas que también es mi tesorito
![]()
Icegirl, muchas gracias por el video está currao, currao !
mayetri escribió:Son preciosas yo tengo algunas y me gustan mucho!
AQUE SIIIIIIIIIII!!