ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Lun 26 Oct 2009 08:15

Buenos días a todas!!!

Gemmita BIENVENIDA!!!!! Oye eso del sueño tendría que ser al revés y ya te llegará, luego te quejarán de que te vas durmiendo por las esquinas :lol:

Cómo vais las demás? Yo me encuentro estupenda, sin síntomas de embarazo excepto la tripita que va para arriba :coqueta: Y deseando que llegue mi semana 20 (madre mía! cuánto queda!!!! :duda: ), para volver a verle y para que me confirmen lo que traigo :up:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 26 Oct 2009 08:19

Yo de momento lo llevo fenomenal , de vez en cuando el estomago un pelin revuelto y con mas sueño de lo habitual. Este miercoles tengo mi primera consulta a ver que me cuentan . Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 26 Oct 2009 09:24

Hellou preñis!!!
Edil, qué poquito te queda corazón!!! Mi cuñada tb está a punto de caramelo...sale de cuentas este jueves...y tendré una nueva sobrinita!!!!

Tata gracias por actualizar la lista corazón. Un besote.

Una preguntillla, hasta la semana 20 no te dicen el sexo del bebé?...jolín yo tengo amigas que en la semana 12 ya se lo dijeron casi al 100%....con las ganas que tengo de empezar a comprar cositas!!!!

Yo hoy empiezo mi semana 10 y estoy deseando que llegue la 12...por cierto cuanto os engordásteis más o menos en el primer trimestre?

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 26 Oct 2009 09:40

Buenos dias!!!!!

gemmita bienvenida....

Que tal el finde yo el sabado muy bien estuve en un pueblo de sevilla en una boda y ayer estaba que n podia tirar de mi alma.. pero bien, ya me he recuperado y a las 10 me voy a ver a mi enano, a si que cuando llegue ya os contare como estamos, que llevo un mes sin verlo y se me hace mas largo

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 26 Oct 2009 09:43

atila78 escribió:Hellou preñis!!!
Edil, qué poquito te queda corazón!!! Mi cuñada tb está a punto de caramelo...sale de cuentas este jueves...y tendré una nueva sobrinita!!!!

Una preguntillla, hasta la semana 20 no te dicen el sexo del bebé?...jolín yo tengo amigas que en la semana 12 ya se lo dijeron casi al 100%....con las ganas que tengo de empezar a comprar cositas!!!!

Yo hoy empiezo mi semana 10 y estoy deseando que llegue la 12...por cierto cuanto os engordásteis más o menos en el primer trimestre?
a mi me dijeron que era niño cuando estaba de 13 semana

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 26 Oct 2009 09:53

Gemmita escribió:
serantela escribió:Bienvenida Gemmita :plas: :plas: :plas:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Gracias guapa. :beso: :beso:

¿Tú como llevas el primer trimestre?.
yo de momento no tengo nauseas, pero no duermo, a las 5 de la mañana ya estoy en punteria, !pero si ha esa hora no han puesto ni las calles! :evil:

Besotes.
1º Felicidades :beso: :beso:

2º A mí me pasó lo mismo hasta la semana 8 más o menos, me quedaba dormida en el sofá como si me hubieran dado un mazazo, y luego a las 5 de la mañana estaba ya despierta. No te preocupes, luego vuelves a tener un horario normal de sueño :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 26 Oct 2009 09:55

buenos dias gordis!!!
he pasado la noche fatal,sin poder dormir nada de nada,estoy agotada :herida:
por lo demas,perfecta.casi sin sintomas,solo ardores super fuertes.
acuario,veras como el tiempo pasa volao,parece que fue ayer cuando nos presentamos aqui dando la noticia y mira yo ya estoy de 17 semanas :o y tambien estoy loquita por que pasen estas 3 semanas y me confirmen lo del niño o que me den una bunisima noticia de que sea niña :nodigona:
atila,no necesaria mente te lo dien en la semana 20,a mi hace ya 3,me dijeron algo,no es seguro al 100% pero algo se vio,al igual que a acuario,tambien le dijeron algo ya.yo creo que eso depende del medico,como te miren,si se puede ver o no........
por lo de los kilos,cada mujer es distinta,puedes cojer mas o menos,yo por ejemplo,en estos 4 meses,he perdido 25 kilos,ahi otras que han perdido menos y ahi otras que han engordado.los medicos nunca estan contentos por eso,a mi me regañan por perder peso y a otras le regañan por engordar,asi que no te preocupes,cuando tengas al bebe,perderas peso.
doridv:marina es preciosa.enhorabuena por esa princesita :plas: :plas:
para las demas miles de :beso: :beso:
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 26 Oct 2009 10:09

Hola a todas!!!!

Atila, a mi en la semana 15 me dijeron que parecía una cosita, pero que no me lo podían asegurar al 100 %. De todas formas conozco 2 personas que en la semana 12 ya les dijeron que era un niño :up:

En cuanto alo skilos, yo en el primer trimestre no cogí nada de nada, sin embargo en este mes y medio llevo 2 kilos y creo que es mucho :herida:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 26 Oct 2009 10:28

Brujilda27 escribió:
inmaku escribió:
atila78 escribió:Hellou preñis!!!

Inmaku, a mi no me confirmaron que era niña hasta la semana 20 porque dudaban y aquí mi niña se puso el cordón umbilical en medio de las piernas, que es pudorosa ella. Mejor que no te lo digan si no lo tienen claro!!! En cambio a alguna amiga que tiene un niño se lo dijeron muy pronto.Si es por comprar, no te prives, hay ropa que vale tanto para niño como para niña.
Yo en el primer trimestre sólo engordé un par de kilos, pero vamos, que entre lo que estoy comiendo últimamente y que no me privo de nada, veremos a ver cómo acabo el segundo!!!!
si es niño se suele ver antes que las niñas

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Lun 26 Oct 2009 10:33

Buenos días a todas mis preñis!!

Gracias por vuestra acogida, me siento ya como en casa :D

Cocinillas: menos mal, ya pensaba que era sólo yo a la que se le ha trastornado el horario.
Serantela: me alegro de que lo lleves bien.

Un besote a todas. :beso:

Responder