LECHES VEGETALES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LECHES VEGETALES

Mensaje por Narico » Dom 25 Oct 2009 11:17

Vaya cachondeito que nos llevamos con los polvos, las leches y las dextroleches esas, no?, jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: . Pues queridísima Pitu llevas razón, la que yo he comprado lleva maltodextrinas de maíz :evil: , pero vaya, sinceramente es tan poca cosa que no creo que afecte en la dieta, digo yo....¿?. Ahora que ya le he cogido el truquillo, gasto 10g de polvo por vaso o ración, con lo cual tengo para 40 raciones, así que como veis, mis polvos dan mucho de sí, jajajajajajajaja.... :lol: :lol: :lol: , y encima son ecológicos, lo mejor de lo mejor, jajajajaja :lol: :lol: .

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 25 Oct 2009 11:27

oñios, pues yo ya tengo encargada la de los polvos :lol: :lol: :lol: me voy a poner morá de maxtroleches :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Oct 2009 12:50

Si es que soy másssssssssss listaaaaaaa! :D

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 25 Oct 2009 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta mucho esta maxtroleche, así que esperemos que no interfiera mucho, jejejejeje :lol: :lol: :lol: . Por una vez que encuentro una leche vegetal que me gusta, pues vaya, espero poder tomarla.... :duda:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Dom 25 Oct 2009 23:13

Pues chicas tras mi mala experiencia con la leche de soja estuve el sábado en carrefur y no vi ni leche de avena ni de almendra para probarlas haber que tal, pero por suerte me pase por las leches normales para churretear un poquito, y vi la leche kaiku sin lactosa desnatada, y la verdad que no es vegetal pero sabe a leche normal, no cuenta como una lácteo por que no tiene lactosa, no tiene grasa por que es desnatada tiene el calcio y lo bueno de la leche mas algunas vitaminas extras y lo mejor de todo viene 4 cartones de litro por el módico precio de 1.83 €, vamos que no voy ha seguir probando por que me quedo con esta :D

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 25 Oct 2009 23:21

Dawen, 1'83 los 4 cartones!!!!!!!!, es que es difícil de creer porque la marca kaiku es de las caras, yo diría que te debe haber costado eso cada envase, no?, lo miraré, a ver si la encuentro por el barrio....

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Dom 25 Oct 2009 23:40

Perdón 2.80 los 4 brick (sigue estado barata)estaba al 50% por ciento ...vamos que te regalan 2 y pagas 2, así que imagino que el brick sin promoción te sale a 1.40 el brick de la leche president baja en lactosa estaba mas barata pero tiene un 10% de lactosa kaiku tiene 0% , es mas mi costi dice que mañana vamos a comprar cargamento vaya ser que se acabe por que no eran todas las que venían con la caja de promoción, y hay que aprovecharse :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 26 Oct 2009 00:12

Pues bien hecho Dawen, desde luego a ese precio vale la pena, que ganga!!!!!, ¿en qué super la has comprado????

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 26 Oct 2009 02:08

Cbclaramunt escribió:Pues bien hecho Dawen, desde luego a ese precio vale la pena, que ganga!!!!!, ¿en qué super la has comprado????
Dice que en Carrefour, que por cierto, yo tambien estuve el sábado y sólo vi leche de almendra, pero primer ingrediente después de la almendra era.......el azúcar!!!!, así que allí se quedo.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 26 Oct 2009 10:23

Uyyyy es verdad, se me había pasado, gracias Marsen!!!

Responder