Venga, soy tu chica, necesito quemar energías. Empecemos: FEA!kriek escribió:(que tonteria acabo de decir, con las ganas que yo tenia de pelearme con alguien hoy![]()
![]()
)

No he leído todos los posts pero en resumen:
El nombre de la rosa, me aburre, no puedo con él porque se esmera taaaaaaaanto en las descripciones que no puedo. La película me encanta (Sean Connery ayuda también), es una de mis preferidas, la historia me parece estupenda, pero en cuanto lo empiezo (y ya van tres veces), me desencanto... Algún día podré con él... Me quedo siempre en la descripción de la puerta. Cuatro página para describir una puerta es demasiado!!
El perfume recuerdo que me gustó pero hace tanto que lo leí que no podría dar más detalles... me lo apunto para releerlo
Grisham me gusta, pero llega un momento que todos sus libros me parecen iguales. Así que me gusta leerlo pero dejando un tiempo entre libros. Me pasa igual con Robin Cook "Contagio" "Virus" "Pandemia". Leñe, parece que estemos escuchando las noticias de la gripe a... En fin, están bien, peeeero dejando un margen...
Baudolino... ni siquiera lo había oído...