mamadedos escribió:
Carlos Gonzalez es un pediatra que tiene varios libros. Él es un pediatra pro LM, anti Estivill, a favor del colecho, de no obligar a los niños a comer, criarlos con amor... La verdad que los libros de Carlos Gonzalez están genial, a parte de que a mi me gusta lo que dice, pues hay cosas que las cuenta y te mueres de la risa. En el libro de mi niño no me come por ej cuenta (pero con más gracia que yo) que los padres muchas veces hacemos cosas increibles porque nuestros hijos coman. Que unos padres que estaban desesperados porque su hijo no comía, se dieron cuenta de que cuando cogía cosas del suelo se las comía, entonces... limpiaron muy bien el suelo y le pusieron la tortilla en el suelo a trozos para que se la comiera. Creo que era algo así.
Ya estamos con que la abuela fuma..
Yo jamás me he leído a Estevill, ni a Carlos González, ni a la otra.. es más.. JAMÁS me he leído un libro sobre maternidad.. ni lo pienso hacer.
Voy a por mi tercer hijo.. y los niños me adoran. He tenido que criar muchas veces a mis hijos prácticamente sola (estoy divorciada dos veces).. he tenido que dejarles, sobre todo desde que fui a vivir a Formentera, mucahs veces solos porque tenía que trabajar.. y tenía dos trabajos porque no llegaba a fin de mes.. y me ha gustado salir de fiesta.. soy una madre malísima, verdad?
Mis hijos, repito, me adoran, aunque les haya dejado con los abuelos a los 3 meses para salir un sábado con mi pareja, o porque haya querido ir de compras sin ellos..
Y tengo muy claro que no voy a dejar de lado a mi pareja por mis hijos, ni viceversa.. para todo hay tiempo si se quiere y, para mí, la intimidad con mi pareja es sumamente importante.