Pellejitos en el labio:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pellejitos en el labio

Mensaje por Tink » Sab 24 Oct 2009 15:41

Chicas, yo casi nunca me he pintado los labios, unicamente glosses. Bueno, esta mañana me he probado un labial que tenia en una cajita, y me salen un monton de pellejitos, como si tubiera el labio seco, y yo la verdad es que no me noto sequedad :duda:

¿Creeis que puede ser falta de hidratacion? Es que con el gloss no se nota, pero con los labiales si, y queda fatal.. :(

:beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Pellejitos en el labio

Mensaje por BettieM » Sab 24 Oct 2009 17:10

Pues sí, puede ser. Yo que tengo los morritos delicados tengo que ir con un montón de cuidado con los labiales, pq si no, me cuesta reparar el desastre semanas. Ten cuidado con los labiales que usas, y antes, ponte un cacao o algo para hidratar. Además, así el labial te durará más.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 24 Oct 2009 21:44

Yo tengo por costumbre todas las noches cuando voy a dormir poner un bálsamo labial, cacao o crema en los labios y por la mañana los tengo perfectos, y haciendo esto consigo que durante el invierno estén bien y no tenga pellejitos.
A mi me sirve cualquier cacao o bálsamo labial, ahora estoy con uno de lush y anteriormente con un cacao de neutrogena.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 24 Oct 2009 22:53

A mi a veces tambien me pasa... Si kieres pasate por mi blog, puse un apartado de esto especialmente jeje Te aconsejo que por las noches ( cuando te laves los dientes x ejemplo ) te mojes los labios, y con un cepillo de dientes tb mojado te cepilles con cuidado los labios, asi la piel se ablanda y te quitara esos pellejitos sin que lo notes. Y despues un poco de vaselina o protector labial :) yo todas las noches me pongo un poco de vaselina o un brillo hidratante y me levanto con los labios muy bien :D

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 26 Oct 2009 11:53

Esos pellejitos son como células muertas de la misma piel....pues darte un poco con el cepillo de dientes en los labios (suavemente) para retirarlos y luego hidratar con un buen bálsamo por las noches como te dice ydiaz.

abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abutardy » Lun 26 Oct 2009 12:07

Yo conozco el truco del cepillo de dientes, pero humedeciendo los labios con aceite de oliva en vez de con agua, asi estan mas protegidos para el roce y a la vez se hidratan

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 26 Oct 2009 13:09

mira es buena idea eso del aceite de olvia :up: , lo voy a hacer asi a ver que tal.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 26 Oct 2009 13:28

Te recomiendo el balsamo de elizabeth arden 8 hours de prebase ;)

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 26 Oct 2009 13:36

Ice, sabes si el balsamo lleva algun derivado del petroleo??? gracias guapa :beso:

Responder