Lo probaré con tus medidas. Es que ví otras recetas en internet de pan de cebolla y todas llevaban más azucar, de ahí mi duda...
Mañana te cuento cómo salió...
Un

No te preocupes cpa, todo el día lo paso oyendo mamá, mamá, mamá, así que no saldré de lo habitual.cpa escribió:Muchas gracias, Mamá... (uis, como suena de cariñoso esta frase![]()
)
Lo probaré con tus medidas. Es que ví otras recetas en internet de pan de cebolla y todas llevaban más azucar, de ahí mi duda...
Mañana te cuento cómo salió...
Un
Icas, a mí me encanta hacer panes, pero siempre ando variando las recetas, es que me gusta mucho experimentar, y hasta ahora todos han volado de la cocina.icas69 escribió:¡Qué buena pinta tiene ese pan!. Habrá que probar la receta. Yo ya he hecho 2 recetas distintas de pan y la verdad es que las dos me salieron buenísimas, así que habrá que seguir probando nuevas masas ....
![]()
![]()
cpa escribió:Mira mama.... aquí te cuelgo las fotos del corte, para que veas lo esponjosito que me quedó...![]()
¿Por qué me quedaría así?... Puse las medidas que tu indicaste, y la levadura fue un sobre del de pan de la marca Maizena, y la Harina es la de Fuerza que tienen en el "carreful"...![]()
Ahora, rico, está muuuuy rico... (fíjate ya lo poquito que queda, y lo hicimos ayer)![]()
Pues no sé, yo la levadura que uso es la de "Vahine" y la harina comprada en la panadería, le pido harina de pan blanco, siempre la compro en el mismo sitio.
El tuyo me recuerda a la textura de los brioches que hago en la pani.
Pero bueno veo que no os ha disgutado mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]