Kongita!! joia! d donde son esas botas tan divinas???

Masquemala escribió:mela muy chulo todo, las bailarinas son monisimas![]()
Kongita!! joia! d donde son esas botas tan divinas???![]()
la bufanda esta xula! i baratisima! si la veo igual la pillo en gris!
KoNgItA escribió: masque.... tenía tantas ganas de esa bufanda infinita que te vi hace tiempo y no la daba encontrado por aquí..... este fin de semana fuí a h&m y vi una muy parecidaa creo que no era tan larga como la tuya pero también era infinita, y me encantó, tanto que me compré dos, una en blanco y otra en gris, y la había en verde, negro, marron... por solo 4,95€!!!!
KoNgItA escribió:y la bufanda.... pero tu no tienes dos ya?????? me parece a mi que lo tuyo ya es más vicio eeeh.... viciosilla....Masquemala escribió:la bufanda esta xula! i baratisima! si la veo igual la pillo en gris!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues las del año pasado eran 12,90€.KoNgItA escribió:kleine, es que esta no es para darle vueltas, la colocas así y ya está, no es tan larga, había una en negro que si que era más larga, para darle vueltas, pero esta no, se coloca así porque ya es ancha, luego las otras cuanto valían, las del año pasado???? Yo mira que rebusqué en hm y no había manera....![]()
![]()
carmen83 escribió:si yo bufandas infinitas tengo un montónuna amarilla,banca,gri, beige y blanca y luego tengo una pashmina super grande rosa
![]()
pero es que quiero una de esas que no tiene ni principio ni fin,que van tejidas en redondo(no se si me explico)bueno como la que tú compraste y como la que tiene masque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro