Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por bayahibe » Lun 26 Oct 2009 11:30

Buenos días a todos.....

Amiguita, gracias por los mensajes dedicados, ya veo que estás en plan investigadora total....a mí también me encanta esa foto...puffff cuanto tiempo hace ya.

Haber que te ordeno las ideas.... :lol: :lol: :

1º- Efectivamente en el portal tengo un gimnasio con piscina y todo...y la verdad es que antes de nacer Uxía iba mucho (sí que me gusta el deporte, pero no tengo tiempo en este momento).

2º.- Ayer hizo calor, pero Uxía está acatarrada, así que no salimos de casa :( .

3º.- El cobertor de mi cama es el mismo....el naranja y marrón, que por cierto es chulísimo en realidad, en la foto no se aprecia, y el de cuadros es el de la cama de soltero de mi marido (me alegro que te guste más :bate: :bate: ).

Lo del video....cuanto nos reimos en esa quedada, pero no me gusta porque ahí estaba como una bomba con chichas por todos lados, ahora ya estoy muchiiiisimo mejor :guapa:.

Un millón de abrazos y besos y que sepas que estoy deseando ponerte nombre.....me encanta que te acuerdes de mi en tantos momentos y de verdad

GRACIAS POR TODO....

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 26 Oct 2009 12:39

Sunshine escribió: Marsu tu AI es de las que esta muy liadas :beso:
:herida: :herida:

Pues nada ... haber cuando puede pasar por aqui a decir hola :nodigona:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 26 Oct 2009 12:55

Marsu.... cuidadín... que sunshine... está en plan despiste... :nodigona: :nodigona:

Porque podría ser yo perfectamente....tu AI que estoy muy liada... y que no queiro abrir la boquita... proque enseguida podría meter la pata :lol: :lol: :lol:

:burla: :burla:

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Lun 26 Oct 2009 13:10

Buenooooooooooooooo me ha sido imposible leer todos los mensajes, pero que conste que no es por que no quiero, es que o puedo entro muy poco y claro aqui
os lo pasais bomba....

Estoy muy contenta de quien me ha tocado, eso siiiiiiiiiii un poco lejos :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno espero le llegue el regalo y no se moje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya no doy mas pistas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 26 Oct 2009 13:16

Querida amiga AstroLoga :beso: no estoy muy segura...pero yo creo que he estado tambien ahí :up: son las tablas de Daimiel???? :dientes: lo mismo he dicho una burrada pero se parecen :lol: por cierto, eres tu la chica de la foto??? que tipín más mono :guapa: :guapa: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 26 Oct 2009 13:19

ah, por cierto...ese pedazo de postre es digno de estar en un blog...lo está, verdad??? 8) 8) 8) voy a seguir indagando :lol: :lol: :lol: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 26 Oct 2009 13:32

No nos has puesto la receta :bate: :bate: :bate: :beso: :beso: :beso:
Autor:
Eva Arguiñano

Imagen

Ingredientes
- Para 2 personas:

75 g de requesón

1 yogur natural

1 granada

4 hojas de 2 g de gelatina

2 rebanadas de pan de molde

zumo de media naranja

4/5 hojas de menta

menta picada

canela para decorar

Elaboración
Pon la gelatina a remojar en un bol.

Para hacer la base de la tarta, corta las rebanadas de pan con ayuda de dos moldes cuadrados huecos. Quita los bordes sobrantes y presiona los laterales hacia las paredes del molde para sellarlo bien. Reserva.

Mezcla bien en un bol una cucharada de azúcar, el requesón y el yogur. En una cazuela, calienta el zumo de naranja con dos de las hojas de gelatina. Cuando se derrita la gelatina, retira del fuego, deja templar y añade al bol del requesón y el yogur. Incluye menta picada al gusto y mezcla todo bien. Mete la mezcla en los moldes y déjalos en el frigorífico durante unos 15 minutos para que cuaje la tarta.

Parte la granada, saca los granos, reserva unos cuantos enteros y machaca el resto para sacar su jugo. Pon el jugo de la granada en una cazuela y añade una cucharada sopera de azúcar y las otras dos hojas de gelatina. Cuando se disuelva la gelatina pasa todo por el colador.

Saca los moldes del frigorífico y coloca encima los granos enteros y un poco de menta y para terminar vierte el jugo de gelatina por encima. Decora con una hoja de menta cada molde y vuelve a dejarlos en la nevera para que cuajen.

Desmolda las tartas y colócalas en un plato. Decora cada tarta con una hoja de menta. Adorna el plato con un toque de canela y una pizca de azúcar.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 26 Oct 2009 14:28

SantanderM escribió:Marsu.... cuidadín... que sunshine... está en plan despiste... :nodigona: :nodigona:

Porque podría ser yo perfectamente....tu AI que estoy muy liada... y que no queiro abrir la boquita... proque enseguida podría meter la pata :lol: :lol: :lol:

:burla: :burla:
:meapunto: no si ya tengo presente que juega o que puede jugar con el despiste... pero como no me han enviado ningun sms sorpresa o privi ni nada ... pues ando bastante perdida :nodigona:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 26 Oct 2009 14:33

Qué paradito está esto hoy ¿resaca de fin de semana? :lol: :lol: :lol:

AICamilaelx
Novata/o

Mensaje por AICamilaelx » Lun 26 Oct 2009 14:55

¿Que tal amiguita?. Supongo que andarás muy liada con eso de que tenéis el "Festival Medieval".

Espero que no te pierdas hoy "La batalla fantástica" de Cabanilles. Te recuerdo que es a las 21,00h. en La Basílica de Santa Maria.

Te diré que tengo familia en el pueblo de Cabanilles. Aunque no se si te servira de pista. :duda: :duda: :lol: :lol:

Ale guapa. Me voy a comer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder