Problema paleta maquillalia?? me falta algo¿¿¿??AYUDA:

Responder
Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Problema paleta maquillalia?? me falta algo¿¿¿??AYUDA

Mensaje por Alba_chata85 » Lun 26 Oct 2009 13:28

Chicas estoy mu triste mu triste, recibi hace unos dias la paleta 88 colores shimmer q la compre en maquillalia, y tengo un problema, no m pigmentan nada en el ojo.

No se si es q lo hago mal o m han dado cobita pero no se q hacer....
a ver os explico intento imitar look como estos y veo q a ellas les queda precioso(no intento q m quede igual xq vosotras sois profesionales) pero a mi no se ve ningun color.

A ver voy a intentar explicarme mejor, cuando "mojo" el dedo en la sombra veo bastante color pero cuando cojo el pincel para pintarme el ojos no se ve casi casi nada solo algun brillito y cuando difumino se mezclan los colores.

He visto en varios videos y tutoriales q se pone antes un lapiz blanco... sera ese el fallo??? que lapiz es??? dond puedo conseguirlo??

http://www.youtube.com/user/MakeupByTif ... 59M79XgyJY" onclick="window.open(this.href);return false;

Ay chicas ojala sea eso y pueda aprovechar la paleta xq m ha costado un pico en maquillalia y estoy algo decepcionada

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Problema paleta maquillalia?? me falta algo¿¿¿??AYUDA

Mensaje por Icegirl » Lun 26 Oct 2009 14:32

amiga, yo le echaria un vistazo mejor a las brochas que usas, intenta hacerte con la 239 de mac para aplicar la sombra a toques y sin difuminar hasta el final con otro tipo de brocha para los bordes, despues vuelves a retocar con la 239 la parte de color fijo.

Yo no soy profesional, todo lo he aprendido aqui en el forito y con el youtube.

BESIS!

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » Lun 26 Oct 2009 14:42

Muchas gracias por responder Icegirl, como brochas utilizo la lengua de gato de Harlow y tambien tengo las de deliplus... m va a ser dificil conseguir la de mac.

A ver si poniendole la base de too faced o el lapiz ese q suelo ver en los tutos consigo algo...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 26 Oct 2009 14:55

y despues de difuminar vuelve a poner la sombraa toques en la partefija no difuminada...;)

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 26 Oct 2009 15:53

Yo tengo la de 120 y pigmenta muchísimo.. también te digo que no todas pigmentan igual, algunas mejor que otras...

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » Lun 26 Oct 2009 18:05

Ay no se es q lo noto muy raro a ver si os puedo hacer fotos para q veais lo q os digo??? entonces vosotras no utilizais ese lapiz blanco??? yo se que fatboy si que lo utiliza, a ver si consigo investigar algo mas jejeje

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 26 Oct 2009 18:17

Alba_chata85 escribió:Ay no se es q lo noto muy raro a ver si os puedo hacer fotos para q veais lo q os digo??? entonces vosotras no utilizais ese lapiz blanco??? yo se que fatboy si que lo utiliza, a ver si consigo investigar algo mas jejeje
Supongo que será un jumbo... lo utiliza como prebase.... puedes utilizar eso o una prebase para ojos...

En mi caso, tengo un jumbo beige, a veces lo uso pero no es imprescindible si aplicas prebase.

De todas formas, mi paleta con o sin prebase, la mayoria de colores pigmenta perfectamente.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Lun 26 Oct 2009 18:26

ami me regalaron un estuche de maquillaje que las sombras no pueden ser peor, malisimas y ni lapiz blanco, ni una buena base ni nada hace que esas sombras se puedan usar, sabes que termine haciendo tirandolas ala basura, xq malisimas ya te digo probe de todo para ver si mejoraban y pigmentaban algo, pero nada les cogi tanta rabia que las tire vaya kk de sombras alo mejor eso te ha pasado a ty, te an salido malas nada mas bs wapa :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 26 Oct 2009 20:44

que tipo de jumbo utilizas?? yo es que no uso nada de prebase :nodigona:
Estetica_2007 escribió:
Alba_chata85 escribió:Ay no se es q lo noto muy raro a ver si os puedo hacer fotos para q veais lo q os digo??? entonces vosotras no utilizais ese lapiz blanco??? yo se que fatboy si que lo utiliza, a ver si consigo investigar algo mas jejeje
Supongo que será un jumbo... lo utiliza como prebase.... puedes utilizar eso o una prebase para ojos...

En mi caso, tengo un jumbo beige, a veces lo uso pero no es imprescindible si aplicas prebase.

De todas formas, mi paleta con o sin prebase, la mayoria de colores pigmenta perfectamente.

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Lun 26 Oct 2009 21:02

es muy raro, mira que no se la primera "capa", a mi me funciona de maravilla, tanto en los dedos como en el parpado, con brochas de mac y con brochas de deliplus, con prebase y sin ella... :nodigona: , has intentado comentarlo donde la compraste?

Responder