FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Lun 26 Oct 2009 11:40

Buenos días!!!!!
Ayer qué mal me funcionaba internet :evil: :evil: :evil: llegué del pueblo y no pude decir ni hola.
Yo esta semana, otra vez enclaustrada en casa, la semana pasada, mi pequeño cogió un virus y no paraba de vomitar, y el sábado, mi hija mediana cogió la gripe, sin letra ni apellido, pero gripe. Ya sabéis, sin salir de casa, sin cole, con mucha fiebre, mimosa.......en fin, espero que por lo menos me cunda el coser aunque no pueda ir a clase
Muchas gracias por los enlaces, son :up: :up:
Silky, feliz cumpleforo :beso: :beso: :beso:
Voy a cocinar caldito para la nena

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 26 Oct 2009 11:49

Hola a todas: les comento que las he leido por arriba pero anoche me cope con los enlaces que dieron y me he bajado de todo!!! :lol: :lol: muchisimas gracias
Los trabajos mios estan medio a terminar asi que hoy sigo con la pintura de los muebles del rincon de patch!! prometo fotos salgan como salgan!!! :lol: :lol:
Me acaban de comunicar que el 28 tengo que hacerme la radiografia con los frasquitos asi que mañan empiezo con ellos (eso si me apropie de un litro de jugo de anana) para tragarlos, sino entro es porque no tengo animos ni para tocar las teclas,ya les comentare el dia jueves dios mediante
A todas besotes enormes, hasta pronto

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 26 Oct 2009 14:55

Hola chicas...tanto tiempo :(
Creo q merecen saber q es lo q me esta pasando, la realidad es q con respecto a mi tema de salud opté por buscar otras opiniones xq habia muchas cosas q no me cerraban y menos mal q lo hice, el quiste supuestamente benigno parece haber sido una respuesta q me dio el ginecologo para justificar q cometiò un error, donde me estoy atendiendo ahora el panorama es otro totalmente diferente, para asegurarme q esta todo bien tienen q hacerme una biopsia y en estudios q me hicieron encontraron otras cuestiones q a este hombre parece q se le pasaron, como puedo sigo adelante y tratando de no perder la fe, pero el panorama no es tan bueno.
Sumado a ésto con Juan estamos en una crisis de pareja muy grande, parece q en vez de unirnos mas ésta situación nos está alejando :cry: y la verdad es q estoy realmente mal, hace meses q no toco una aguja ni tengo ganas de hacerlo, solo espero poder superar y aprender de lo q me esta pasando.
Pienso mucho en ustedes y creo q les debía esta explicación xq a pesar de la distancia creamos un vinculo muy estrecho
Las quiero mucho!!!

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 26 Oct 2009 15:28

Claumar,me alegro de que hayas acudido a otro médico para una segunda opinión,espero que todo se arregle en tu vida,sobre todo lo referente a tu salud,que es lo primero.....ya verás que todo se soluciona....desde aquí te mando toda mi buena energía para que pronto podamos verte por aquí de nuevo,tan contenta y feliz cómo siempre.....besitos y hasta pronto guapísima....... :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 26 Oct 2009 16:32

Clau, nunca pierdas la fe... en nada...este tema del bebe es durisimo en cuanto a pareja...y si encima no estas animada,peor aun...pero yo creo q las noticias q te dieron son esperanzadoras y tenes q ser fuerte.
Ta luego

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 26 Oct 2009 17:20

Clau, te envio toda la energia positiva desde Catalunya, para ti!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 26 Oct 2009 18:03

Gelossssssssssssssssss....
Clau que bien saber de ti, no desesperes que Dios cierra una puerta y abre otra, lo primero es tu salud y recuperarte bien y lo de Juan poco a poco ireis biendo que es lo mejor para la pareja...muchos animos y besos

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 26 Oct 2009 18:09

Gelossssssssssss otra vez...
Es que el otro menssaje era para mi clau solita...
Silky muchisisimas feliciteisons, jejje ....
que poquico nos llebamos :fiesta: :fiesta: , por cierto que yo puse pastelillos :nodigona:
Vivi niña yo por mi el viernes esta bien asi mientras te ayudamos nos comemos unas castañicas asas y ... :lol: :lol: :lol: ( no se de que color quedaria tu trabajo, :lol: :lol: )
Kubeldi asi que te vas a los nuyores eh???? cuando???? me llevas???? jooooo to el mundo me deja en tierra, jjajja
Bueno mis gerles que me voy a buscar a mi churrilla a la guarde asi que las :enfermo: a recuperarse que por hay estaban haciendo caldin y las demas a darle a la agujeison
:beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 26 Oct 2009 21:48

Clau, lo siento muchísimo :(

saca las fuerzas de donde sea y anímate por favor. Necesitas estar fuerte para reponerte pronto.

En cuanto a lo de Juan, intenta hablar con él y aclarar las cosas porque ahora es cuando más necesitas de su apoyo. A lo mejor está muerto de miedo y por no confesarte ese miedo se pone furioso porque de alguna manera tiene que sacarlo todo afuera.

Ya se que es difícil pero intenta entrar más amenudo que te necesitamos por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 26 Oct 2009 21:53

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen http://picpoke.com/im/4bqjbtj" onclick="window.open(this.href);return false; Imagen Imagen

Xumet ... tienes razon aki van unas cosillas... la pena es ke no sea real. :beso: :beso: .

hoy tambien hace un año ke comenzo el nuevo foro.

parece mentira ... pero cuanto cariño se coje por aki... y ke bonito conocerse en persona... Blanca, Nemimc Y Isabex,
y todas con las ke he compartido tantas cosas.... patrones , blogs ...cuadritos, alfilitero....etc....

CHICAS........ TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS ........ SOIS GENIALES.

Responder