progesterona en el embarazo:
- conchiave
- Novata/o
Alguien ha tomado progesterona durante el embarazo? en junio perdí a mi bebé de 10 semanas, ahora estoy embarazada de 8 y me han recetado progesterona via vaginal, pero me sienta fatal. Alguien me aconseja?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: progesterona en el embarazo
No te puedo ayudar, pero si felicitarte, ya verás de esta va la vencida 

- SiraMh
- Cafetera/o
Hola Conchiave. Yo la estuve tomando a partir de las 7 semanas hasta las 12 semanas que me la quitó la gine y me fue bien. Es buena porque reduce la amenaza de aborto aunque la verdad es que es un asquito ponérsela, yo me la ponía 3 veces al día. Ya verás como ahora sale bien, mucho ánimo. Ahora estoy de 22, un besote.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo he tomado pero mi prima sí, lo suelen dar bastante cuando se ha tenido un aborto porque reduce el riesgo como dice Sira
Pero si te sienta mal consultalo al gine por si acaso
y FELICIDADES

Pero si te sienta mal consultalo al gine por si acaso
y FELICIDADES

- acuario31
- Cocinera/o
Yo la tomé desde la semana 4 hasta la 12 porque también había sufrido un aborto, pero lo mío eran cápsulas vía oral. A mí no me sentó mal 

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Yo he tenido tres abortos y ahora estoy embarazada otra vez y siempre me la he puesto, hasta la semana 12, por la mañana vía vaginal porque si la tomas vía oral da sueño y por la noche vía oral que si me dormía con irme para la cama tema solucionado. Como sabes que te sienta mal? es que es la primera vez que oigo que tomándola vía vaginal le sienta mal a alguien, puedes probar a tomarla vía oral.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
poco le interesa las respuestas no???
- conchiave
- Novata/o
progesterona en el embarazo
Lo he comentado con mi ginecóloga y lo que me ha contestado básicamente es que ahora quien importa es el bebé, y en el fondo tiene razón lo que pasa es que yo estoy destrozada. El otro día me hicieron la eco de las 8 semanas y la verdad es que al ver que él estaba bien ya me da igual lo mal que me encuentre yo.
Al fin y al cabo sólo quedan 7 meses puteada. (quien no se consuela es xq no quiere).
Ya os iré informando.
besos
Al fin y al cabo sólo quedan 7 meses puteada. (quien no se consuela es xq no quiere).
Ya os iré informando.
besos
- candy2000
- Cafetera/o
Yo de progesterona estoy tomando utrogestan 200, me pongo dos mañana y medio dia vaginales y otros dos tomados por la noche.... vamos 6 al dia.
Lo único que noto es un leve dolor de cabeza y mucho sueño.
Me han dicho que luego mas adelante irán bajandome las dosis.
Saludos.
Lo único que noto es un leve dolor de cabeza y mucho sueño.
Me han dicho que luego mas adelante irán bajandome las dosis.
Saludos.