Yo también te quiero, reina moramama66 escribió:![]()
![]()
Ahora mismo bajo al super a por las pechugas, que este platazo lo puede comer mi hija para la cena.
Gracias guapísima, llevo toda la tarde pensando que ponerle para cenar y vas tú y me dás la recetas, es que tengo que quererte.!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias guapaCHiSPiLLa escribió:![]()
ñam ñam
Ni un gramo de grasa Jueva, más sana imposible. Pero eso sí, con mucho saborjueva escribió:anda que buena receta,nana, pa las que "intentamos" estar a plan y es que con tanta receta es dificil pero mira que bien,que esta receta es estupenda para la dieta![]()
![]()
Hay que darle vidilla al cestillo Maribel. Y no te cuento cómo sale el pescado tambiénargos escribió:Me ruge el estómago solo de pensar como tienen que estar las pechugas![]()
, deseandito estoy de hacerlas, vamos, en cuanto compre las hierbas
![]()
hija, las fotos no me canso de verlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la Fussi nuestra línea y nuestra salud están a salvo siemprekisa escribió:huy huy que rico!!! me la apunto y las fotos estupendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para la dieta fenomenal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loli, quedan muy jugositas, anímate a probarlasdololava escribió:Pero cómo nos ibas a dejar sin estas deliciosas pechugas, además se come con la vista, y estas pechugas por su presentación....
ya están "comías".
Gracias Nana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro