MADRE TERESA DE CALCUTA:
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
POR FAVOR MADRE TERESA ESCUCHANOS NUESTRAS SUPLICAS

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA
PESPERETA escribió:MADRE TERESA DE CALCUTA TE PIDO CON TODA MI ENTREGA POR TODOS LOS ENFERMOS DE CÁNCER PARA QUE LOS AYUDES Y LOS PROTEJAS Y PUEDAN CURARSE Y RECUPERARSE DEFINITIVAMENTE..PESPERETA escribió:POR LA PAZ, SALUD, AMOR, HUMANIDAD, TRABAJO EN EL MUNDO.......POR TODO AQUEL QUE NECESITE CONSUELO Y APOYO QUE LO BUSQUE SIEMPRE EN LA ORACION Y EN LA FE.....MADRE TERESA DE CALCUTA AYÚDANOS A ENCONTRAR LA FELICIDAD SIEMPRE CON LA ENTREGA A LOS DEMÁS...
![]()
- Celima

- Contactar:

Madre Teresa te pido por la PAZ el AMOR,la SALUD,y el TRABAJO en el mundo

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

Celima escribió:
Madre Teresa te pido por la PAZ el AMOR,la SALUD,y el TRABAJO en el mundo![]()
![]()
Te pido tambien porque se encuentre de una vez una solucion contra esa enfermedad tan mala llamada CANCER y que se esta llevando a tantas personas
![]()
Te lo pido con todo mi corazón.GRACIAS MADRE TERESA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un día más me uno a lo que tú pides Celima porque ayer ha muerto una persona joven de un cáncer que deja 2 niños
de 7 y 10 añitos.....y le pido con toda mi fe a la Madre Teresa para que ayude a esos niños a afrontar la muerte
de su madre lo mejor posible y que los proteja siempre y que lo puedan superar poco a poco....
- Celima

- Contactar:
Madre Teresa por esa madre que dejo ayer a esos dos niños medio huerfanos,para que ¡¡DESCANSE EN PAZ!!
y para que esos dos niños de 7 y de 10 años lo puedan superar,lo mejor posible,te lo pido con todo mi corazón Madre Teresa.GRACIAS MADRE TERESA

y para que esos dos niños de 7 y de 10 años lo puedan superar,lo mejor posible,te lo pido con todo mi corazón Madre Teresa.GRACIAS MADRE TERESA

- Celima

- Contactar:
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

MADRE TERESA DE CALCUTA TE PIDO POR LA SALUD, AMOR, TRABAJO, RESPETO, HUMANIDAD, CARIDAD......AYÚDANOS Y PROTÉGENOS MADRE!!!!!!Celima escribió:
- Celima

- Contactar:
Porque un dia nos levantemos y todo haya cambiado para mejor
Porque todo haya sido una pesadilla para todos aquellos que están sin trabajo
Porque todos se levanten sanos,los que están enfermos
Porque todos se levanten con la nevera llena los que pasen hambre.........
Porque todos aquellos de malos pensamientos,se levanten con buenos y nobles................
Porque todo de una vuelta y llegue a ser un mundo lleno de ............................
.................PAZ......AMOR......SALUD......BONDAD....AMOR....TRABAJO...y ante todo HUMANIDAD .......entre todos los HUMANOS POR FAVOR

GRACIAS MADRE TERESA

Porque todo haya sido una pesadilla para todos aquellos que están sin trabajo
Porque todos se levanten sanos,los que están enfermos
Porque todos aquellos de malos pensamientos,se levanten con buenos y nobles................
Porque todo de una vuelta y llegue a ser un mundo lleno de ............................
GRACIAS MADRE TERESA 
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

Me encanta Celima...MADRE TERESA escuchános y que todos estos deseos se vean algún día realizados!!!Celima escribió:Porque un dia nos levantemos y todo haya cambiado para mejor![]()
![]()
Porque todo haya sido una pesadilla para todos aquellos que están sin trabajo![]()
Porque todos se levanten sanos,los que están enfermos![]()
Porque todo de una vuelta y llegue a ser un mundo lleno de ............................![]()
![]()
.................PAZ......AMOR......SALUD......BONDAD....AMOR....TRABAJO...y ante todo HUMANIDAD .......entre todos los HUMANOS POR FAVOR
![]()
![]()
![]()
GRACIAS MADRE TERESA
![]()
![]()
![]()
- Celima

- Contactar: