Buenas noches, amores.....ains, qué lunes más, más largo....era hoy el día ese que tenía 36 horas???
Ufff, menuda paliza de día. Lo de siempre, nada que extrañar, sólo que he llegado a casa a las 22:00 del curro

(pa que luego digan de los jefes, de los autónomos, de los empresarios.....etc, etc, que me he quedado yo solita con unos clientes, solita, solita, las demás a su hora a la calle...
Pik!!! Piénsatelooooo!!!!jajajaja) En fin, que he llegado, he besuqueado a mis cachorros que se iban a la cama, me he dado un masaje en las patas traseras que 15 horas del tirón de pie no son muy sanas para ellas, he regado mis preciosas macetas, he recogido una secadora....etc, etc....(más detalles eliminados por riesgo de aburrimiento del personal) A todo esto unido que me he dejado el bolso en el gym, sin llaves, sin pasta, sin documentación....un purito desastre (ven a casa con el calvo, coge las llaves de respuesto del coche, come en 10 min, recoge niños, lleva niños, vuelve al curro)....Ainsss!! sí, en serio....cómo me cunden las horas a mí....debería patentarlo....

El caso es que acabo de cenar y voy a ver si me relajo un poquito.
He leído que
Irati anda chunguilla también, vayaaaaaaa, besitos para tí, y para
Gretas, a ver qué tal sigue. Te iba a llamar hace un rato pero me ha dado cosa por la hora....estás mejor???'
Veo que
Seli ha tenido un lunes lunoso....jur, lo siento, cielo, espero que lo hayas enderezado. Y que mi
Tata estará....¿cenando???

jijiji. Y que mi amado
Rent se me ha tapado un poquito, que ya estamos en noviembre y tan despechugado se me iba a enfríar, ahora que ya lo vuelvo a tener calentito!!!

Que
Afrodita tiene un día chungo....nenaaaaa, vamos que el invierno es muy largo y que come mandarinas con alguien. Que
Empiezo barre que te barre y limpia que te limpia. Y que
Arnima asoma con su ciática a cuestas

Que mi
Maribel va como una moto con las bayas y con el espíritu positivo (como tiene que ser) pese a las adversidades (guapa!!!), y que veré prontito a mi
Yeli como los caracoles, con su casita a cuestas.....

Que nuestro
Intruso se toma un arrocito a banda....mmmmmmm, aún recuerdo el que tomé en la kedada de Valencia!!!

, que
Aje asoma tímidamente (esta mujer me encanta, quiero otra vida más para ser como ella), y que
Yaris curra sin cansarse (aprovecha, nena)
En fin, que ya he comprado cositas para la fiesta del sábado, jejeje
Tataaaaaaaa, que los niños están como locos y que lo pasaremos genial
Voy a hacerme un té....
Luego vuelvo.